4.1

9.4K 1.3K 839
                                    

No he llegado ni a la mitad de traducir este capítulo, pero aquí está una parte porque han estado muy activos y porque HOY SALIÓ EL TRÁILER DE CIVIL WAR I'M SO ALIVEEEEE

*link del tráiler en español en mi perfil*

En fin, lean.

IV.

Resumen del Capítulo:

Harry traga duramente, pero sostiene la mirada de Zayn. "No sé nada ahora mismo." Él confiesa, desesperado por mantener su voz firme pero incapaz de detener que se tambalee sólo ligeramente. "Todo lo que sé es que él es la cosa más importante en mi vida. Y no voy a entregarlo para ser torturado. Y tampoco tú vas a hacerlo. Sobre mi cadáver."

DISCLAIMER: el universo de marvel no es mío, lo cual apesta porque ser stan lee sería bastante asombroso. tampoco poseo ningún derecho sobre las personas que aparecen en este fic, ficticias o no ficticias. ellos pertenecen a marvel o a sí mismos.

►►las letras en cursiva son flashbacks.

►►el título es un extracto de la canción summer skeletons de radical face

CAPÍTULO IV.

"El amor remueve el mundo para ti, y con tanta seguridad como cuando va bien tanto como cuando va mal."

Alice Munro, The Beggar Maid: Stories of Flo and Rose.

***

Louis perdió el conocimiento. Harry lo deposita en su cama y desde entonces trabaja robóticamente, quitando las sábanas ensangrentadas y reemplazándolas por otras nuevas que huelen a suavizante de tela, suave y sedoso. Él se deshace de la camiseta harapienta de Louis, muerde con fuerza sus labios cuando ve las cicatrices y heridas, algunas viejas, algunas horriblemente frescas; y sella todo con pegamento quirúrgico por ahora, limpia lo peor de la suciedad con una franela húmeda, aplica vendajes donde puede. Toma un par de pantalones deportivos del armario que le quedan un poco más cortos, una camiseta y una de sus sudaderas, las coloca a un lado de la cama y se permite a sí mismo un momento para simplemente mirar a Louis antes de levantar las sábanas limpias.

Se ve incluso peor que en Londres. Cada costilla, cada hueso claramente visible y la piel teñida de azul. Pero su pecho está expandiéndose con cada respiración y sus ojos están cerrados y él está aquí ahora, está a salvo, y Harry está listo para hacer lo que sea necesario para mantenerlo de ese modo, sintiendo emociones curvarse pesadamente en su pecho, hirviendo cerca de la superficie.

Las manos de Harry están temblando cuando jala las sábanas sobre la pequeña figura de Louis y se las arregla para mantenerlas juntas cuando deja la habitación, camina por el corredor y toma el ascensor hasta el piso común. Aún es media noche, y afuera luce como si el Apocalipsis estuviera acercándose, pero los otros están sentados alrededor de la isleta de la cocina con tazas de té humeante y Harry no puede dar un paso más.

Presiona la muñeca sobre su boca para amortiguar el primer sollozo que escapa de él, su visión está inundada mientras sus rodillas amenazan con ceder. Niall está fuera de su asiento en un respiro, estabilizándolo primero, luego envolviendo sólidamente sus brazos sobre sus hombros. Harry entierra su cara en el suéter que Niall se ha puesto entretanto y llora por Dios sabe cuánto tiempo, sollozos golpean su cuerpo entero hasta que está exhausto, tan cansado y tan malditamente aliviado que lo agobia.

"Déjalo salir, muchachote." Niall le dice, frotando su espalda y probablemente ni siquiera haciendo una cara mientras Harry moquea sobre él. "Suéltalo todo."

The Dead Of July 》español ✔Where stories live. Discover now