19 de Septiembre

36 10 0
                                    

Hola, "fiel amigo". Llevo tres días sin hablar contigo, ni tampoco con Blackness. Parece que la forma en la que le hablé le ha molestado. No se si volverá, y si lo hace no creo que esté de buen humor.

Imagino que pensarás que un diario está para escribir lo que te ha pasado y todo eso, que viene a ser cierto. Entonces, empezaré por mi soledad, sí, acabé una vez mas hablando sola.

-¿Blackness? ¿Blackness? ¿Dónde estás? ¡No me dejes hablando sola! ¡Eres un maldito prepotente, te molestas si no hago lo que quieres! ¡No eres quien para juzgarme ni controlarme! ¿no vas a salir, verdad? ¡Pues vale! Prefiero irme con Gale, al menos él sí me escucha.

Subo a mi habitación, después de ser rechazada por Blackness en la mitad del camino. La gente me miraba extrañada, no lo entiendo. Lo mejor que se me ocurre, y por tanto, lo que hago es coger mi móvil y mensajear a Gale, al fin y al cabo, es lo que le dije a Blackness. Sigo sin entender como puede ser tan egoísta.

-Gale??                                                                                                                                   22:03

- Anda, Rachel, hola, ¿necesitas algo?                                                                    22.03

-No, la cosa es...bueno, simplemente...                      quería preguntarte si podrías quedar...si tienes tiempo, claro.
                  22:05

- Eeh...claro, como no, siendo tu, imposible negarme.                                   22:07

- Vale...¿cuando podríamos quedar?                                                                      22:08

- Bueno la verdad es que no lo sé...estoy bastante ocupado.             Quizá el domingo 22.
              22:09

- Esta bien, buscaré algo que hacer en estos tres días que faltan             22:09                                       
(Quiero verte cuanto antes)- me gustaría haber dicho.

  - ¿No pensarás que te irás con él, y yo me quedaré aquí, verdad?

  - Anda, si el señor Don Blackness se digna a honrarme con su presencia..,¿cómo te atreves a venir después de dejarme antes un buen rato hablando sola?

  -Mira Rachel... Sé que he estado muy borde y distante contigo últimamente, pero ese chaval no me da buenas expectativas para lo que tu te mereces. Noto algo raro en él, no sé que es pero no me aporta seguridad como para dejar que te le acerques así como así, sin tan siquiera conocerle lo más mínimo.

-¡Si que le conozco! Dime,¿ algún día te cansarás de perseguirme y decirme lo que debo hacer? Gale no es como los demás, te guste o no.

No quise hablar más con él, estaba frustrada, me sentía controlada, como si no tuviese palabra ni decisión en lo que hacía con mi vida. ¿Por qué yo?

Esa era la pregunta que siempre me hacía, antes de dormir, justo como la noche de aquel viernes. Solo quería dormir, que la noche se acabase, volver a ver la luz, que fuese sábado por la mañana, y que solo tuviese que esperar un día más para verle a él, Gale.

Parece ser que mis deseos se hicieron realidad, la noche se esfumó, fue mi noche mas tranquila. Tengo muchas cosas que hacer, como todos los sábados. ¿Deberes? No soy una empollona. Peor todavía, tengo que ordenar mi habitación, parece una pocilga, como me suele decir la rancia de Michelle. De verdad que no la soporto. No se por donde empezar, si por las esanterias, si por el armario, si por las cajoneras...

-¡Esto es insoportable! - grité como una energúmena, Michelle no tardaría en venir, a recordarme que me estoy volviendo loca.

Eso es exactamente lo que hizo.

-¿Y ahora que te pasa?¿Es que tampoco sabes ordenar esta pocilga? Si es que no hay personas comparables a tu inutilidad...

-Mira Michelle, ¿se puede saber quien te ha dicho que entres en mi habitación y por qué?

-Yo y para molestar, ¿algun problema?

-Si, muchos. No te soporto, vas con aires de superioridad, de buena madre, y ya me tienes harta. Solo sabes recordarme lo inútil que soy. ¿Para ti eso es ser una madre? ¿Crees que puedes elegir la vida de una persona y martirizarla por ser una inútil?

-Yo no elegí mi vida, y mucho menos la tuya, y si no te gusta lo que tienes, tardas en irte, ya eres mayorcita.

Algo invadió mi mente, como un pensamiento malo. Quería matarla, arrancarle los ojos, reírme de ella y de su dolor, pero yo no soy así. No deje que se fuese por su propio paso, la empujé y la cerré la puerta en sus mismísimas narices, no iba a dejar que nadie, y mucho menos Michelle viniese a burlarse de mi en mi propia habitación.

-Que gracia, parece como si Ayleen fuese su hija y yo fuese adoptada, sería lo mejor. Son las dos igual de rancias. Sonreí a la vez que me susurraba a mí misma, hacía ya tiempo que no lo hacía.

No tardé demasiadas horas en ordenar mi habitación, apenas un par de horas, en las que no solo ordené, sino que me dio tiempo hasta decorar y colgar pósters de uno de mis grupos favoritos: Sleeping With Sirens, o SWS, como lo prefieras llamar. Pienso en el día de mañana, en que es Domingo, en que tendre mi primera "cita" con Gale. No me puedo creer que me sienta tan llena por dentro, y eso que la cita es mañana.

Mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, se que no hemos subido mucho desde hace bastante, pero esque entre clases, exámenes y tal no tenemos mucho tiempo pero aun así tenemos planeado en compensación un maratón o un capítulo especial, ya que se acerca la cita con Gale. Comentado y decidid lo que preferais. Si se da el caso de que no hay comentarios (ya sea por lectores fantasma) la decisión sera totalmente nuestra. Dicho esto, esperamos que os haya gustado este capítulo y hasta la próxima.

SergiusAtm
_MissWoods_
blondedreams

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora