Capítulo 1.

231 59 0
                                    

El mundo esta lleno de personas diferentes, y ¿Si todos fuéramos iguales? ¿Sin ningún defecto? ¿Tendria algún sentido vivir? No lo creo, los problemas, las premiaciones, las superación, y los seres humanos existimos por eso. Por las diferencias, si todos fuéramos iguales, y sin defectos, tal vez no existiría la maldad, las disfunciones, las discusiónes, y todo seria disciplinado, pero eso no sería humanidad, no serían seres humanos, tal vez por eso existe todo eso, haciendo así a cada ser vivo único sobre la tierra.

Era lunes, 8:23am, el día más problemático de la semana.
Todo las personas en el mundo con un empleo, corren a sus trabajos desde temprano, para que el llegar tarde no les cause problemas.

Ella es Riley Colín, vive con sus padres en casa de su padre, su discapacidad no es apta para conseguir un trabajo, las personas creen que por que no es igual a los demás no tendré el mismo desempeñó, pero no piensan que puede ser mejor que alguien con su cinco sentidos.

Es difícil y duró, el que las personas te desprecies o prefieran hacerte a un lado por que eres diferente, no pueden reaccionar que a esa persona le hacen daño psicologíco, a caso ¿El cerebro no funciona como debería? o ¿Ellos no saben como se usa? Son dos preguntas muy diferentes, y tienen dos respuestas diferentes.

Blindness. En Tu Mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora