Viaje al Monte Otris

2K 94 9
                                    

Asteria y los demás Primordiales reaparecieron en el Reino de Éter, "Lo siento tengo que ir a comprobar algo." dijo Asteria desapareciendo del lugar, ella reapareció en un palacio dorado, ella camino tranquilamente.

"¿Que es lo que quieres Asteria?" pregunto la voz de una mujer en la habitación, Asteria se dio la vuelta para ver fijamente a la mujer.

"Eh venido aquí, para que me digas como se hace el ritual." dijo Asteria con seriedad, la mujer la vio fijamente antes de hablar.

"Mi esposo siempre me dijo que el era una muy buena persona, incluso la mejor que el conoció. ¿Pero en verdad crees que el va a poder contra Orden?" pregunto la mujer mientras se acercaba a Asteria.

"Se que va a ser complicado, pero no puedo pensar en alguien mas que el, Ananké." dijo Asteria sin dudar en ningún momento, Ananké sonrió tranquilamente antes de hablar.

"Te ayudare Asteria, lo haré por que Cronos hubiera querido que lo hiciera." dijo ella antes de golpear su bastón al piso, un humo gris rodeo toda la habitación.

Para revivir al héroe, ocho Primordiales se deben de unir. Sacrificios se deben de hacer si quieren que vuelva a la vida.
Para que el viva uno debe morir, y la inmortalidad de los 7 se terminará.

El humo se disispo de la sala, Asteria se volvió hacia Ananké, "¿Así Asteria aun vas a hacerlo después de escuchar lo que necesitas para traerlo a la vida?" pregunto Ananké seriamente, Asteria dudo un momento antes de hablar.

"Si Ananké aun lo pienso hacer." dijo ella con seriedad.

"Esta bien Asteria si así lo quieres, vamos a tu palacio para hacerlo." dijo Ananké con tranquilidad.

Salto de Linea.

"¿Tu sabes quien eran ellos Sally?" pregunto Rubí con curiosidad, Sally se quedo un momento en silencio antes de hablar.

"No recuerdo mucho de ellos, lo único que puedo recordar es que ellos son demasiados peligrosos." respondió Sally con nerviosismo al recordar cuando Ker o Ezis lo secuestraron.

"¿Mi papá en realidad los mato a todos ellos?" pregunto Stefania, Sally solo se encogió de hombros, "Si Stef, el ayudó a matar a casi la mayoría de ellos." respondió Thalia mientras se acercaba a ellas.

"¿En realidad son tan poderosos, yo nunca recuerdo haber visto a todos mis tíos tan preocupados, incluso los vi con miedo?" pregunto Rubí con nerviosismo, Thalia asintió con la cabeza.

"No todos son tan fuertes, pero eso no quiere decir que no sean peligrosos, muchos de ellos pueden jugar con tu mente y hacerte creer muchas cosas." explico Thalia a las tres cazadoras, "pero con los que si deben de tener cuidado es con tres de ellos, Eros, Tártaro y Ezis, ellos tres son los mas fuertes y peligrosos de todos." explico Thalia con nerviosismo.
Las tres cazadoras se quedaron calladas tratando de explicar lo que les había dicho Thalia, "Por favor prometanme algo." dijo Thalia mientras veía con seriedad a las tres cazadoras. "Nunca estén solas y por mas cosas que ellos les muestren no crean en nada de ello, ellos son unos expertos en manipular."término Thalia, las tres asintieron con la cabeza, Thalia sonrió con tranquilidad antes de alejarse de ellas.

Paul y Emanuel se acercaron a sus hermanas, "¿Estan bien?" pregunto Paul viendo con nerviosismo a sus hermanas.

"Si solo es que Thalia nos dio alguna información sobre los Primordiales." respondió Sally tranquilamente, ella se volvió hacia Paul. "¿Recuerdas tu lo que paso?" pregunto Sally viendo fijamente a su hermano.

"Si te refieres a cuando nos secuestro Ker o como vimos a mi papa pelear contra Ezis si, si lo recuerdo Sally." respondió Paul tranquilamente, ellos caminaron tranquilamente por el campamento hasta que se percataron de la aparición de un gran ejercito de monstruos.

Percy Jackson La Última GuerraWhere stories live. Discover now