Epílogo

2.3K 94 41
                                    

3 Años Después.

"Annie me puedes acompañar un momento." dijo Paul mientras se acercaba a Annabeth, ella se quedo viendo a ella fijamente antes de hablar.

"Si claro, ¿por que?" pregunto Annabeth con curiosidad, Paul se encogió de hombros sin dejar de sonreír, el la sujeto de la mano mientras la guiaba hacia la playa. "¿Qué es todo esto?" dijo Annabeth cuando vio una mesa con velas enfrente de ella.

"Solo quería invitar a mi novia a una cena." dijo el con una sonrisa, Annabeth lo vio detenidamente pero asintió con la cabeza., "Ven vamos a cenar." dijo el llevando a Annabeth a la mesa.

"¿Es por eso que estuviste tan misterioso todo el día?" preguntó Annabeth mientras comía, Paul asintió con la cabeza con una gran sonrisa.

"Claro, yo no podía dejar pasa esta fecha." dijo Paul tranquilamente.

"¿Este día?" preguntó Annabeth con curiosidad.

"Oh por los Dioses, tu Annabeth Chase no sabes algo, esto es el fin del mundo." dijo Paul con una enorme sonrisa, Annabeth frunció el ceño antes de darle un golpe en el brazo.

"Guarda silencio, claro que se que día es este." dijo Annabeth con una sonrisa maliciosa. "Si hoy fue cuando por fin te animaste a pedirme ser tu novia." respondió ella mientras se acercaba a Paul dándole un beso.

"Me gusta tu manera de celebrarlo." dijo Paul besando nuevamente a Annabeth, "Pero antes creo que deberíamos de comer el postre antes de continuar." dijo el cuando se separo de Annabeth entregándole un pequeño pastel a ella.

Ella mordió el pastel pero sintió algo duro en medio del pastel, ella examino el pastel y se sorprendió al ver un pequeño anillo en él, Paul se hinco frente a Annabeth, "Estos tres años que hemos pasado juntos han sido los mejores en toda mi vida; yo nunca pensé que me iba a enamorar así de ti, pero ya no me imagino otra forma de como sea mi vida sin ti en ella. Así que Annabeth Chase, ¿quieres ser mi esposa?" dijo Paul viendo a Annabeth con nerviosismo, ella se quedo en silencio viendo a Paul con lágrimas en los ojos. "Creo que es momento de que me digas una respuesta." dijo Paul al ver que ella se había quedado callada.

"Claro que si." dijo Annabeth después de salir de su sorpresa, Paul sonrió feliz mientras le colocaba su anillo en el dedo. "Me has hecho el hombre más feliz en todo el mundo." dijo Paul con una enorme sonrisa, Annabeth le dio un golpe en el brazo.

"Guarda silencio y besáme." dijo Annabeth con una tierna sonrisa, Paul solo negó con la cabeza mientras besaba a ella en los labios.

Salto de Linea

Rubí se encontraba caminando por la ciudad, ella le había pedido permiso a Thalia aprovechando que sus papas habían ido a la reunión del consejo. Ella no había tenido un buen día a diferencia de sus hermanas ella no disfrutaba del todo ser una cazadora, no es que a ella no le agradara estar en la caza solamente que ella no tenia un gran odio hacia los hombres. Ella todos estos años vio el amor que sus papas se tenían, ella solo esperaba que pudieran encontrar a alguien que la quisiera igual que su papa amaba a su madre. Solo que aun no se animaba a contárselo a su mama ella no sabia como podía reaccionar después de lo que le dijo
"¿Ahg por que tenia que tener novia?" dijo Rubí con enfado mientras caminaba por la ciudad, "Bueno eso a mi no me importa yo soy una cazadora no me tengo por que interesar en los chicos." Ella iba tan sumida en sus pensamientos que no se percato de un muchacho frente a ella.

"Lo siento, venia un poco distraída." dijo Rubí mientras se ponía de pie, el chico le sonrió tranquilamente mientras la ayudaba.

Percy Jackson La Última GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora