One-shot

1.6K 78 7
                                    


"No sabes lo feliz que soy al saber que voy a ser padre otra vez Arty." dijo Percy mientras besaba en varias ocasiones a Artemisa, "Me haces tan feliz Arty."

"Espero que sigas así de feliz cuando empiecen los cambios de humor." dijo Artemisa con una sonrisa.

"¿Mas?" pregunto Percy, pero de pronto Artemisa le dio una palmada en la cabeza, "Sabes que estoy jugando Arty, además a si voy a amarte mucho mas, aun con tus cambios de humor, eres el amor de vida Arty." Artemisa sonrió enormemente al escucharlo.

"Y tu eres el mio Percy, el único hombre que yo amo tanto." dijo Artemisa mientras besaba a Percy.

"Aunque sabes, espero que esta vez nuestro hijo no nos salga tan loco, ¿aunque aun nos faltan como 5 hijos mas no lo cres?" le dijo Percy de pronto.

"¿5?" preguntó Artemisa con incredulidad.

"Si Arty 5 mas, así ya podremos tener nuestro propio equipo de fútbol. Te imaginas los Fantásticos Jackson, nos tenemos que dar prisa Arty es por el equipo." dijo Percy en tono juguetón, Artemisa soltó una carcajada antes de poder hablar.

"Esta bien Percy solo por que es por el bien del equipo tendremos 5 hijos mas." dijo Artemisa con una sonrisa, "¿Pero no has pensado en la banca Percy?"

Percy se quedo un momento en silencio antes de hablar, "Tienes razón Arty, necesitamos 10 mas en total." dijo Percy tranquilamente antes de que Artemisa le diera una palmada en la cabeza.

"Eres un bobo." dijo Artemisa mientras se encogía de hombros. "¿Acaso crees que a nuestros hijos les gusta el soccer?"

"Esta bien si no les gusta, me tendré que conformar con un equipo de basquet." dijo Percy con fingida frustración. "Aunque si te soy honesto la verdad es que a mi no me gustan para nada los deportes, yo solo quiero ver las caras de mis hijos cuando les cuente la idea."

  "Pero creo que ya estamos listos para ir a decirles a todos la noticia." dijo Percy empujando a Artemisa a la salida de la tienda.

"Hola Tortolitos." dijo Zoe con una sonrisa juguetona, "¿Por que están tan contentos hoy?"

"Una muy buena noticia Zoe, hay una muy buena noticia." dijo Percy con una enorme sonrisa mientras caminaba hacia el comedor seguido de Artemisa, Zoe los vio con curiosidad sin entender por que estaban tan contentos, las cazadoras se encontraban en su desayuno cuando Percy y Artemisa llegaron al comedor.

"¿Papas están bien?" preguntó Rubí con curiosidad al ver las enormes sonrisas que tenían tanto Artemisa como Percy.

"Bueno es que les tenemos que dar una noticia." dijo Percy con una enorme sonrisa.

"¿Y cual es esa papa?" pregunto Emanuel con curiosidad, Percy estaba apunto de decirlo pero Artemisa se le adelanto. 

"Estoy embarazada." dijo Artemisa con una enorme sonrisa, todas las cazadoras y los hijos de Percy gritaron de alegría al escuchar la noticia.

"Oye se supone que yo les tenía que decir la noticia." dijo Percy con fingida molestia, Artemisa le dio un beso rápido en los labios.

"Oigan tortolitos." grito Thalia haciendo que ellos se separaran de pronto, "¿No sienten que ya son muchos hijos? A este paso va a ver más hijos suyos que cazadoras."

Percy sonrió tranquilamente antes de hablar, "Es que ahora si queremos hacer las cosas bien, hemos visto que antes no lo hicimos tan bien."

"Oye." gritaron todos sus hijos al mismo tiempo, Percy soltó una carcajada antes de levantar la mano hacia Artemisa.

"Ya vez yo te había dicho que ellos iban a reaccionar así." dijo Percy con una enorme sonrisa, Artemisa suspiro con frustración mientras le daba un par de monedas. "Pero en fin, creo que Artemisa y yo hemos decidido crear un equipo de soccer, así que aun nos faltan más."

"¿Un equipo de soccer?" cuestiono Thalia sin poder contener la sonrisa, Percy se encogió de hombros tranquilamente.

"¿Qué? siempre me gusto el soccer." dijo Percy como si fuera lo más normal, Artemisa solo negó con la cabeza. "Así que espero que ustedes 5 empiecen a practicar." le dijo Percy  a sus hijos, ellos solo sonrieron mientras negaba con la cabeza.

"Eso nunca lo esperes papá." dijo Rubí mientras negaba con la cabeza, "A mi nunca me ha gustado el soccer." Stefania y Emanuel también levantaron la mano.

"No puede ser esto." dijo Percy con fingido dolor mientras se volvía hacia Artemisa, "¿Seguro que ellos son mis hijos?" Artemisa le dio una palmada en la cabeza.

"Claro que son tus hijos, pero afortunadamente no salieron mucho a ti." le respondió Artemisa con una sonrisa juguetona, Percy vio de pronto a Paul y Sally.

"Es por eso que ellos son mis hijos favoritos." dijo Percy mientras se acercaba a ellos.

"Papá a nosotros tampoco nos gusta el soccer."le dijo Paul con nerviosismo, Percy solo los vio detenidamente.

"Esto no puede estar pasando, adiós el equipo de soccer." dijo Percy con frustración, "¿Que tal basquet? ¿Beisbol? ¿futbol? ¿Algún deporte les gusta?" 

"Bueno la verdad es que nosotros no somos muy buenos en los deportes, ¿no es así?" le dijo Rubí viendo a sus hermanos, ellos asintieron con la cabeza.

"Bueno esta bien, ¿Saben que?" dijo Percy con frustración, "A mi tampoco me gustan los deportes." Artemisa se froto la cabeza mientras trataba de contener la risa.

"En verdad cayeron." dijo Artemisa entre risas, Percy se encogió de hombros como respuesta.

"¿Esto es un juego para ustedes?" les pregunto Thalia al notar las actitudes de sus amigos.

"No lo se creo que la idea de un nuevo bebe me gusta mucho." dijo Percy antes de besar en los labios a su esposa.

Percy Jackson La Última GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora