La Calma Antes de la Tormenta

2K 78 20
                                    


Percy, Artemisa y sus hijos reaparecieron en el campamento Olimpo, Artemisa sonrió con agradecimiento a sus hijos, "Asclepio." gritó Artemisa con nerviosismo, Asclepio apareció enfrente de Artemisa.

"Otra vez tu, cuando va a ser el día que no te volveré a ver." dijo Asclepio mientras se arrodillaba junto a Percy, examinándolo rápidamente, "El estará bien solo necesita descansar. Solo que ahora si lo tiene que hacer, si es que quiere sanar todas sus heridas." dijo Asclepio colocando una mano sobre el pecho de Percy teletransportandolo a su palacio, "El estará bien Artemisa, solo asegúrate que en verdad lo haga." dijo Asclepio antes de desaparecer del lugar, Artemisa y sus hijos se teletransportaron al palacio de Asclepio.

"Gracias por ir a ayudarnos, no me puedo imaginar lo que hubiera pasado si no hubieran ido." dijo Artemisa abrazando con cariño a sus hijos, ellos abrazaron de nuevo a su mama, ella soltó a sus hijos caminando hacia la cama de Percy.

Ella se sentó junto a Percy tomándolo de la mano, Sally le sonrió a sus hermanos antes de hablar, "Creo que deberíamos dejarlos solos por un momento." dijo ella con una sonrisa de felicidad antes de salir de la habitación.

Percy abrió lo ojos con dificultad, el vio a su alrededor viendo que estaba otra vez en el hospital, creo que el ya había roto un nuevo récord, creo que desde ahorita tenía que pensar mejor las cosas, después de todo solo tenía un mes para derrotar a Orden y no se lo podía pasar en el hospital todo el tiempo pensó Percy mientras trataba de ponerse de pie, pero el se sorprendió al sentir a alguien recostado en su pecho, Percy levanto la vista tratando de ver quien era la persona, el se quedo sorprendido al ver a Artemisa recostada en su pecho. Percy sonrió felizmente ante la visión de su esposa, ella se veía tan tranquila, Percy sonrió felizmente al recordar lo que ella le había dicho en el Monte Otris, el desde había regresado había esperado que Artemisa le dijera eso. El trato de no moverse mucho tratando de no despertarla, pero ella abrió los ojos cuando Percy se movió.

"Hola." dijo Percy sonriendo a Artemisa.

"Hola, ¿Estas bien?" preguntó Artemisa con preocupación mientras besaba en los labios a Percy, el sonrió felizmente antes de hablar, "Si estoy bien, solo estoy un poco magullado, pero tus besos me ayudan mucho a sentirme mejor." dijo Percy con una sonrisa tranquila.

"Entonces yo no voy a dejarte con dolor entonces, ese no sería una buena esposa." dijo Artemisa con una sonrisa antes de besar nuevamente a Percy. Ella se separo de Percy viendo a este con nerviosismo. "Percy tenemos que hablar de lo que paso cuando tu regresaste, antes de todo yo quería pedir perd..." Percy beso a Artemisa interrumpiéndola, ella estaba apunto de hablar pero Percy la interrumpió.

"No tienes por que hacerlo Arty, además yo no recuerdo nada de lo que ha pasado, así que no se de que hablas, creo que deberíamos de olvidar todo, ¿no lo crees?" dijo Percy con una enorme sonrisa, Artemisa beso nuevamente a Percy. "Además creo que no te eh dicho lo mucho que te amo hoy." pidió el con una sonrisa.

"No lo has hecho." dijo Artemisa con fingido enojo, Percy sonrió tranquilamente antes de besar a Artemisa, el mordió el labio de Artemisa, Percy lo aprovecho para profundizar el beso. "Basta Percy, recuerda que tienes que descansar." dijo Artemisa, Percy se separo de Artemisa.

"Yo no se tú, pero yo ya descansé por mucho tiempo, además yo eh querido hacer esto desde el primer momento que te vi hoy, estás tan hermosa." dijo Percy mientras besaba el cuello de Artemisa, haciendo que ella se sonrojará. "¿Pero si tu quieres paro?" dijo Percy al dejar de besar a Artemisa. "Creo que tienes razón Percy." dijo Artemisa mientras veía detenidamente a Percy, el estaba apunto de hablar pero Artemisa beso nuevamente a Percy en los labios. Percy se sorprendió por la acción de Artemisa, pero el rápidamente se recupero besando a Artemisa, el colocó sus manos sobre la espalda baja de Artemisa haciendo que ella soltara un pequeño gemido.

Percy Jackson La Última GuerraWhere stories live. Discover now