Capitulo 2 "La apuñalada viene de todas partes"

66 4 2
                                    

Recién fue la muerte de mi familia y no tengo tanto que hacer mas que estudiar, pero por el momento debo prepararme para la lectura del testamento a la cual no deseo ir, no es porque me sienta importante, simplemente ya han muerto y creo que merecen estar tranquilos sin que fastidien su memoria.

10:30am a tiempo como se acordó con el notario, están presentes pocas personas sin embargo tengo un mal presentimiento, entre las personas que conozco están Mike quien posee una mirada muy extraña, Sandra la secretaria de mi padre y un ejecutivo que de vez en cuando llegaba a cenar a casa.

El notario entro a la habitación y comenzó a leer el testamento de mi padre:

Yo Sebastian Guerra en pleno uso de mis facultades mentales dejo como único y total heredero de mi fortuna a mi único hijo Cristofer Guerra...
El notario seguía hablando, sin embargo mi mente estaba en otra parte de repente escuche
Siendo así la única condición de que no podrá recibir nada de la herencia hasta el momento de que el se enamore totalmente, mientras eso sucede no podrá vivir ni gozar de nada de lo cual yo podría brindarle en vida, hijo te amo pero antes debes saber que es morir y renacer, a partir de ahora crea tu imperio desde cero, pero ten en cuenta lo que amas sobre aquello que deseas hijo, solo así sabrás que es lo que realmente importa.
Mientras este momento llega Mike y ...

¡¿que a sucedido?! Esto ... Significa que ... ¿ya no viviré en mi casa? De repente el notario dijo como han escuchado estos son los deseos de el señor Sebatian, pueden retirarse cuando gusten.

Salí rápido de ahí, no sabia que hacer o que pasaría, cuando de repente Mike y el ejecutivo me detuvieron

Yo: ¿que sucede?

Mike: (acompañado de el ejecutivo) tienes doce horas para desalojar la casa, como has escuchado nosotros somos los encargados de esa fortuna, y como todos sabemos no te enamoraras de la noche a la mañana así que lárgate.

En eso el ejecutivo saco su celular y marco a mi abuela en Italia la cual al parecer a quedado a mi cargo.
Marche a casa y empaque mis cosas lo mas pronto posible y de una forma rápida me despedí de mis recuerdos, al bajar estaba Sandra con el chofer de la empresa, listos para llevarme a la estación de tren, así que sin pelea ni nada subí y dije adiós a mis esperanzas y supe que esto seria duro a partir de ahora.

¿Seguir?Where stories live. Discover now