Capitulo 10

33 4 11
                                    

Ya paso una semana desde que Bryan me besó, sin embargo sigue tan presente que incluso e soñado con ese momento, mis pensamientos lo han revivido.
Por otro lado las cosas con Javier no han cambiado, sin embargo .... Se siente una distancia entre nosotros tan grande que no podría explicarla tan fácilmente, nos vemos y todo eso ... Pero ... Que el este aquí con migo no significa que realmente lo este.
Estos días e tenido muchas cosas dando vueltas en mi mente, lo único que realmente quiero es un respiro de todo, sentirme bien por un tiempo y entender que me sucede.

Poco a poco me voy acercando a mi salón de clases en donde Javier esta afuera esperando por mi, lo noto por su forma de verme fijamente, como si analizara cada uno de mis movimientos, mis gestos, todo.

Javier: hola Cris

Yo: hola br- Javier (¿¡ acabo de confundir a Javier con Bryan!?)

Javier: ¿adonde estuviste el viernes?

Yo: e-en mi casa ¿por que?

Javier apretó su mano y la estrello tan fuerte en la pared que incluso parecía que se hizo una fractura

Javier:  te lo preguntare una vez mas ¿DONDE ESTUVISTE EL VIERNES?

Yo: ya te e dicho que en mi casa

En eso Javier me tomó de la camisa y me llevó contra la pared, la apretaba fuertemente mientras me miraba con unos ojos llenos de enojo.

Yo: ¿Javier que diablos te sucede?

En eso no sentí cuando le había dado ya un golpe en el rostro, tan fuerte que incluso mi mano estaba marcada en el, mi piel se erizo en ese momento y solo me quede callado.
Tomó mi mano apretándola fuertemente, me llevaba fuera del colegio "Javier que te pasa!?"

No dijo nada y tan solo me lleva hacia un auto, abrió la puerta trasera y me tiro dentro

Yo: ¿Javier que te sucede ?

Javier: (entrando en el auto) te vieron

Yo: ¿que?

Javier:  ¡te vieron con ese niñato de Bryan !

Me quede boquiabierto y un escalofrío comenzó a recorrer poco a poco todo mi cuerpo haciéndome sentir en shock, no vimos a nadie conocido así que no se como se entero, sin embargo en un lugar como este es comprensible que un rumor halla llegado a sus oídos, e incluso creo que lo alteraron demasiado.

Javier encendió el carro e inmediatamente emprendimos marcha, no sabía hacia donde me llevaba o que haría, no sabía si sentir temor o ... No sabía que sentir.

Yo: Javier ¿adonde me llevas?

Javier: no es algo que te interese

Guarde silencio y solo lo observaba molesto desde la parte de atrás, miraba como el viento movía su pelo de un lado a otro, miraba como poco a poco el paisaje cambiaba frente a mis ojos, y sin darme cuenta no miraba nada, el viaje me obligo a cerrar mis ojos.
Desperté de un momento a otro, sus brazos me sujetaban de la cintura mientras ambos reposavamos sobre una cama la cual estaba en una habitación con vista al mar, con una de sus manos me sujetaba, mientras con la otra acariciaba mi rostro.

Javier:  lo siento

Yo: ¿el que sientes?

Javier: ser como soy, una mierda y pues...

Yo: Javier no eres una mierda

Javier: te e lastimado y eso lo confirma

Yo: ¿te soy sincero?

Javier: por favor

Yo: me duele que me trates así, que seas tan malo con los demás

Javier: perdona, simplemente yo ....

Yo: ¿¡tu!?

Javier: (con una voz triste) no soportaría perderte, no se como, no lo se pero .... En verdad te convertiste en lo mejor que alguna vez me paso y no soportaría perderte  

Yo: ¿sabes que tus acciones nos alejan verdad?

Javier se quedo en silencio, y me dio la vuelta para estar los dos frente a frente, tenia una mirada triste, su rostro estaba un poco rojo, sin embargo no esperaba que se quebrara ante mi.

Javier: no sabes lo que se siente luchar contra mi todo el tiempo.

Yo: tienes razón, no lo se, porque no es mi lucha.

Javier: (mientras alejaba su mirada de mi) ¿porque estas siendo tan cruel con migo?

Yo: (con una voz molesta y con tono sarcástico) ¡yo soy el cruel! Jajajaja

Me levante de la cama de una forma brusca, no me importo golpearlo o si votaría algo al levantarme solo lo hice.

Yo: Javier por Dios ni siquiera hablamos ya, no entiendo como podemos siquiera llamar a esto una relación, realmente no somos nada.

Javier: Cristofer por favor, permite cambiar, se que puedo si me lo permites, solo ... No me dejes por favor

Yo: Javier ¿sabes siquiera cuanto tiempo llevamos saliendo? ¿sabes si quiera algo sobre mi?

Repentinamente el silencio se apodero del ambiente, su silencio dolía demasiado. No era tan difícil entender que todo iba de mal en peor, nada de lo que pudiera decir seria tan bueno como para hacerme sentir bien.

Comencé a caminar por la habitación mientras lo miraba, fueron aproximadamente cinco minutos en los cuales seguimos en silencio, cinco minutos que parecían eternos, me alteraba cada segundo que pasaba y no tenia su respuesta.

Yo: (con una voz suave) lo sabia ...

Javier: ¿que sabias?

Yo: sabia que lo "nuestro" no era tan fuerte o creíble

Javier: ¡Maldición Cristofer! Te amo entiendelo por favor 

Comenzaron a caer lágrimas mientras sujetaba mi rostro y decía cada vez mas fuerte "te amo".

Yo: Javier lo siento, pero...

Javier: Cristofer por favor no lo digas, yo ... en verdad te amo

Yo: Javier debemos terminar

Javier: (empapado de lágrimas) Cristofer, mira me y dime  que no me amas, dime que mi intento de arreglar todo no valió la pena

Yo: Javier me has lastimado demasiado, creo que te estoy dejando de amar (no es cierto) , no quiero saber nada de ti (no me odies por esto por favor), vete de mi vida (por favor no lo hagas)

Inmediatamente el silencio se apodero por completo de el cuarto, fue imposible contener mis lágrimas así que deje que salieran.

No soy fuerte, lo se pero ... No puedo seguir así, se que no le importa nada de lo nuestro ... Javier lo siento....






Hola amados lectores ^•^ perdón por la tardanza  pero no había estado muy bien, espero y les agrade el capitulo, la canción es de Adele (❤) y se llama "Love in The Dark"  y pues se las puse para que la escuchen ya que ... No se creo que encaja en este capitulo jeje

Felices fiestas amigos los quiero

¿Seguir?Where stories live. Discover now