Capitulo 7 "Confesiones de mujeres. amor y un vistazo al pasado"

37 3 4
                                    

Jessica:   así .... Emm ¿eres gay entonces?

Yo:   si .... Creo

Jessica:   jaja descuida no hay problema, no le diré a nadie, puedes confiar en mi.

Jessica es la única amiga que tengo y desde que me vio llorando por culpa de Javier no hace nada más que decir que matará a ese idiota.
No e visto a Javier a pesar de que estamos en el mismo colegio, de hecho este día no a pasado mucho en especial, simplemente me encuentro de camino a casa cuando volteo a ver por un extraño ruido que alcancé a escuchar, era Jessica, ella ........ Esta.........¿besándose con una chica?

Realmente me puse rojo por la impresión de ver esa escena, se encontraba escondida en un callejón muy estrecho, mientras tanto las observaba indiscretamente, los labios de Jessica se juntaban con los de la otra chica.

Sin sentirlo estaba en el suelo y recibía patadas, era Jessica mientras me gritaba "pervertido" "acosador" "¿¡por que  nos mirabas!?

Yo:   ¿¡por que me pegas!?

Jessica:   ¿¡que hacías viéndome!?

Yo:   es verdad que nadie pasa por estos lugares pero, ¡fue tu culpa! Asi que DEJA DE GOLPEARME

Jessica:   esto no a terminado aquí Cristofer .

Tomó la mano de esa chica y se fue, realmente estaba conmocionado ante esa situación.
Mire cuando se alejaban y logre conocer a la chica, era Karla una chica de la otra sección. No hice nada más que tener esa imagen en mi cabeza, como sus labios se frotaban con los de Karla y como Karla le sostenía su rostro !AHHHHHHHHHHHHHHGG! debo sacar esa imagen de mi sistema.

Salí a la sala donde estaba mi abuela, tenia un vestido color negro con gris y en su mano sostenía un cigarrillo, me le acerque y le pregunte que si se sentía bien    

Yo:   abuela..... Este.... Emm ...... ¿te encuentras bien?

Abuela:   ¿crees que recibimos todo lo que hemos dado? ¿realmente crees que la vida sea justa?

Tenia lágrimas en sus ojos y unas cuantas en sus mejillas, alcance a ver una botella de vino vacía detrás de el sofá

Yo:   creo que al final todo se regresa con mayor magnitud, creo que cada palabra o acción puede ser decisiva

Abuela:   has leído el diario, lo se, en ese momento tu madre se sentía destrozada, y yo jajaja la ignoré ella gritaba por ayuda mientras cada uno de esos malditos abusaban de ella ¿y yo? Solo fingía no escuchar nada, regrese a casa, no quería saber  ni hacer nada, fui una cobarde sabes, al llegar a casa ella gritaba en la ducha, no sabia que hacer así que fingía no escuchar nada y sabes algo a pesar de todo eso tu madre siguió adelante, únicamente fui una lacra de madre, no dudo el porque de mi actual situación

Yo:   ¿a que te refieres abuela?

No dijo nada, salían mas lágrimas de sus ojos y señalo hacia la mesa, ahí se encontraba una carta del medico, la leí e inmediatamente me di cuenta que mi abuela tenia cáncer, un cáncer tan avanzado que no tiene más de un año de vida.
La cogí entre mis brazos y le dije "nunca es tarde para hacer las cosas bien", a lo cual solo me miró y sonrió, realmente me sentía mal por ella pero ¿que puedo hacer? absolutamente nada.

Llego la tarde y ya había olvidado lo de esa escena de Jessica con Karla, y cuando me di cuenta Jessica estaba en la entrada, quería hablar con migo así que la lleve a mi habitación para que habláramos

Yo:   ¿vas a seguir pegando me?

Jessica:   no para nada, este...... Quería disculparme por como reaccioné y quería aclarar te las cosas

Yo:   eres lesbiana de closet la cual tiene  una novia secreta con la cual se besan apasionadamente cuando están muy  a solas ¿me equivoco?

Jessica:   no, y lamento no haberte lo dicho, simplemente tenía miedo  de que no me aceptaras

Yo:   jajajaja eres una tonta, sabes que soy gay ¿porque habría de criticar te?

Jessica sonrió y pasamos divirtiendo nos todo el día sin embargo me sentía triste por lo de mi abuela y aparte que ya tenia tiempo de no saber nada sobre Javier, realmente me siento triste por eso, pero tampoco debo dejar que mis sentimientos dependan de el, ya lo decidí mañana lo buscaré para hablar con el.

¿Seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora