Capitulo 15 "Cazeria de Noche de Brujas"

28 3 13
                                    

Ya pasaron tres semanas desde que salí del hospital, poco a poco fui recuperándome sin embargo no me he acercado al colegio.

Jessica a venido a visitarme a diario y me siento bien al saber que se preocupa por mi, sin embargo tengo muchos pensamientos presentes, todos girando alrededor de Javier y Bryan, sin embargo ... No lo se, solo no salen de mi mente.

Jessica: ... ¿Tu que opinas Cris?

Yo:  ¿eh?

Jessica: no has estado escuchando, verdad. Dime, ¿en que piensas?

Yo: ¿crees que ... Sabes olvida lo, no tiene importancia, en lugar de eso dime ¿hay novedades hoy en el colegio?

Jessica: -dando saltos de alegría- si, si. Siii, dentro de tres días se realizara un baile para recaudar fondos y adivina que.

Yo: ¿qué?

Jessica: la temática sera "noche de brujas", en verdad deseo que ya pasen estos tres días

Yo: amm no estoy tan seguro si iré

Jessica: por supuesto que iras, tu seras mi cita

Yo: y ¿que paso con la chica con la que...?

Jessica: eso no importa, tu iras conmigo ¿entendido?

Yo: jaja esta bien, lo haré, y ¿de qué nos disfraza remos?

Jessica: mmmm ese ya es tu problema, yo me encargo de alistarme y con eso vasta mi trabajo jajaja

Yo: joder, tu si que fastidias

Jessica se acostó en la cama, justo a la par mía y solo reía, ya se! Tu disfraza te de un príncipe y yo seré una princesa" dijo mientras me observaba con un brillo en sus ojos, tan brillantes, con tanta ilusión que no pude negarme a acceder a su petición. "Esta bien, pero tu alquilarás los disfraces" le contesté mientras ella, como una niña pequeña saltaba con gran alegría.

La tarde se transformó en noche y ella marchó para su casa.
Poco a poco las horas pasaban como si nada, poco a poco se acercaba más y más el día del baile, no entiendo por qué, pero me sentía muy nervioso, tenia un mal presentimiento con esta noche pero no puedo defraudar a Jessica. Habíamos quedado en que nos reuniríamos en el colegio así que emprendí camino hacia allí.

La calle, adornada de una densa noche, una oscuridad tan fuerte que era contrarrestada únicamente por el leve brillo de la luna, por alguna razón estaba aterrandome, no hacia nada mas que mirar a mi alrededor a cada momento y acelerar el paso cada vez más y más, fue cruzando la calle cuando logre divisarlo, más de una figura las cuales apresurando el paso, lo percate, se dirigían hacia mi.

Corrí con todas mis energías, corrí sin mirar atrás pero .... Era inútil, cada vez llegaban más cerca, cuando sin saber como mi cuerpo caía, caía hasta encontrarme con el pavimento tan cerca y tan lejos, observando como mi salvación, el colegio se encontraba tan lejos de mi, observe a Jessica en la puerta. Con mi boca muda por el miedo no hice más que gritar un leve ¡Ayuda! El cual fue a lo lejos escuchado por ella, cuando de un momento a otro sentía como sus patadas impactaban mi cuerpo, sentía como se reían mientras Jessica corría a intentar salvarme. Fue entonces, cuando en el suelo, casi muriendo se escuchó un auto detenerse, y tomando me de mis brazos me lanzaron de una sola vez dentro del carro, escuchaba los gritos de Jessica intentando detenerlos pero no pude hacer nada más que cerrar los ojos, sentía un dolor inmenso, hasta que no pude más y quede sin saber nada.

Al despertar me encontraba en una silla atado de manos, mi cabeza estaba cubierta y sentía como un liquido corría por mi rostro ... Tengo miedo, tengo mucho miedo, no se comí salir de esto, necesito saber donde estoy, necesito ayuda ...

¿Seguir?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt