Prólogo

6.7K 188 31
                                    

Palacio de Orden.

"¿A que has venido aquí Caos?" dijo Orden con arrogancia, mientras Caos aparecía frente a él.

"Yo solo eh venido aquí a derrotarte Orden, tu tiempo aquí ha terminado." dijo Caos con molestia, Orden sonrió con arrogancia antes de abalanzarse sobre Caos, el lanzo una bola de energía al pecho de Orden, pero este logro esquivarla con facilidad. "¿Eso es todo Caos? ¿Con ese poder me quieres vencer? Eso no es nada para mí." dijo Orden con arrogancia antes de lanzar una bola de energía a Caos haciendo que este cayera al piso, Orden se coloco encima de Caos, el trato de golpear nuevamente a Caos, pero este fue golpeado por dos rayos lanzándolo lejos de Caos.

"Urano." dijo Orden poniéndose de pie, Urano disparó más rayos en dirección a Orden, el se movió rápidamente esquivando los ataques de Urano, pero una ráfaga de agua lo golpeo en la espalda haciendo que este perdiera el equilibrio, Urano lo aprovecho para disparar varios rayos, Caos lanzo una bola de energía.

Orden se puso de pie con dificultad, el se abalanzo sobre los tres Primordiales antes de que ellos pudieran atacarlo, Orden golpeo con una bola de energía a Urano. Caos y Pontos trataron de atacar a Orden, pero este se movió colocándose a las espaldas de ellos.

Orden lanzo una patada a la espalda de Pontos haciendo que este cayera al piso, Caos lanzo un golpe a Orden, pero este la esquivo con facilidad, golpeando a Caos en la cara, "Me has sorprendido Caos, has convencido a 2 Primordiales para que te ayuden, es una desgracia que ustedes dos tengan que morir junto a Caos." dijo Orden mientras sujetaba a Caos por la garganta, este lanzo una bola de energía al pecho de Orden, pero este siguió sujetando el cuello de Caos.

Una bola de energía lo golpeo en la espalda haciendo que este trastabillará, Orden resoplo con molestia, el lanzo a Caos por los aires antes de volverse hacia su atacante, Keres no perdió tiempo para abalanzarse sobre Orden, atacando a este con furia. Orden trato de esquivar los ataques de Keres pero este logro golpearlo en el estómago, Orden trató de recuperarse pero Keres lanzo una patada a la cara de Orden haciendo que este cayera al piso.

Keres trato de apuñalar a Orden, pero este se movió rápidamente esquivando el ataque de Keres, Orden se coloco a la espalda de Keres apuñalándolo en la espalda, "Es una mala decisión que hallas venido aquí." dijo el antes de lanzar una bola de energía a la espalda de Keres, el se puso de pie con dificultad, Orden trato de atacar nuevamente, pero tres destellos aparecieron enfrente de Keres.

"Ker, Eris, Apate ustedes también han venido aquí, me han decepcionado." dijo Orden con arrogancia al percatarse de los tres Primordiales. Ker lanzo una bola de energía en dirección a Orden, pero este esquivo con facilidad.

Apate se abalanzo sobre Orden, el esquivo el ataque de Apate, apuñalandolo en el corazón, el sonrió con malicia cuando vio que había matado a Apate, "Eso ha sido fácil." dijo Orden con arrogancia, el grito cuando alguien lo apuñalo por la espalda.

"¿Crees que me ibas a matar tan fácil?" preguntó Apate mientras trataba de apuñalar nuevamente a Orden, pero este se movió sujetando la mano de Apate, el lanzo una bola de energía al pecho de Apate.

Eris y Ker atacaron a Orden, este trato de esquivar los ataques de las Primordiales, pero ellas lograron golpearlo haciendo que cayera de rodillas, ellas sonrieron con orgullo pensando que habían logrado ganarle a Orden, pero este se movió golpeando a ambas Primordiales haciendo que cayeran al piso, el trato de golpearlas nuevamente, pero la tierra se abrió haciendo que este cayera.

Orden resoplo con molestia antes de atacar a Gea, el estaba apunto de golpearla, pero ella se hundió en la tierra, Orden se detuvo de pronto, pero este fue golpeado por un enorme puño salido de la tierra, Orden trato de recuperarse pero dos enormes manos de tierra sujetaron con fuerza a Orden, el trato de eliminar las manos de tierra, Gea apareció enfrente de Orden sonriendo con orgullo.

Percy Jackson La Última GuerraWhere stories live. Discover now