Capítulo 1.

99 6 0
                                    

Narra Tryssel:

Primer dia de colegio en el nuevo instituto. Supongo que debería estar emocionada, o tal vez triste, o asustada. Pero no me siento así. Yo no soy como esas chicas a las que les emociona conocer chicos, o les preocupa hacer amigos. Yo solo tengo dos amigos: Lila, y Mike. Me cuesta confiar en los demás, pero me reconforta saber que mis dos únicos amigos son diferentes.
Ellos van a ir al mismo instituto, por lo que no me preocupa el resto. Siempre fuismos nosotros tres, los raros, los inseparables, los problemáticos.
Ir a clases es un infierno. Por suerte, ya es el ultimo año y luego podré largarme y hacer mi vida.

Me despertaron demasiado temprano para mi gusto, como si fuese a arreglarme demasiado. Lo único que hice fue levantarme, ducharme, lavarme los dientes y vestirme.
Me puse unos pantalones negros ajustados, unas botas de plataforma, una camisa gris y una campera para evitar que el frío resulte demasiado brusco para mi cuerpo.

Baje a desayunar. Comi unas tostadas con un zumo de naranja hechos por mí misma, y deje un poco por si mamá quería. Tomé las llaves de mi moto, mi celular y mi mochila y parti hacia el instituto.

Amaba mi moto. Había sido de mi hermano, y la dejó al marcharse. Es todo lo que tengo de él.

Al llegar, estacione mi moto y note que mis amigos estaban esperandome en la entrada. Me sonrieron, y les devolví el gesto lo mejor que pude.
Me dirigi hacia ellos, y me cruce con un grupo de chicos que pretendían hacer creer que eran "malos", cuando se veian mas dulces que el algodón de azúcar. Pero uno de ellos me llamo la atención. Era rubio, y por lo que veia, tenia un pircing en el labio inferior. No hice notar que los miraba, pero al llegar con mis amigos supe que ellos se habían dado cuenta. Cómo no hacerlo, si me conocían de toda la vida. Sabían cuando mentía, ocultaba algo, estaba triste, feliz, enojada, absolutamente todo.

-Su nombre es Luke Hemmings-dijo Mike- actual chico malo de la escuela. No es el típico mujeriego, sino que directamente repele a las chicas. 17 años. Carreras ilegales, abandonado por su padre. Es narcotraficante, pero no consume drogas. Su grupo, integrado por Calum Hood y Ashton Irwin. Son sus únicos amigos.

-Wow... y.. ¿Cómo sabes eso?- pregunté sorprendida. Mike siempre sabe lo que a las personas se respecta. Y digo en cuanto a las personas porque en clases su cerebro no es tan bueno.

-Sabes que no voy a ningún lado sin investigar, cariño.
Me beso la mejilla cariñosamente, y entramos al instituto.
No era nada diferente al resto. Una gran estructura con casilleros azules y gente de todo tipo caminando dentro. Aulas, horarios pegados en los pizarrones de los pasillos, gente cuchicheando, miradas posadas en los nuevos, lo típico.
Lo que no era típico era el tal Luke.

Dangerous.-Luke Hemmings-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora