-5.

57 4 0
                                    

Llegue al lugar que Luke me había indicado y llame al timbre. Espero que no sea una de sus sucias bromas porque se las verá conmigo. Después de esperar unos segundos, la puerta se abrió y por ella se asomó una mujer rubia bastante parecida a Luke, por lo que supuse que era su madre.
Bien Hemmings, te salvaste por ahora.

-Disculpa, ¿quién eres?.- preguntó amablemente. Había olvidado decirle algo, solo por pensar en que no tendré que matar a Luke esta vez. Solo por esta vez.
-Soy Tryssel Brooks, vine a hacer un trabajo para el instituto con Luke.- dije de la forma más amable que me era posible. Presentía que Luke no estaba en casa.

Pareció pensarlo un momento, y me miro con un gesto culpable.

-Lo siento, querida, pero Luke salió hace un rato y no creo que vuelva hasta tarde.- dijo sutilmente. Definitivamente, había dado en el clavo.- Sí quieres puedes esperarlo dentro, supongo que si te dijo que vinieras no tardará en volver.

Acepté amablemente, a pesar de las ganas que tenía que marcharme. Hazlo por el trabajo, me recordé. Pasé a la casa luego de que la madre de Luke me invitara a hacerlo, y tomé asiento. Era un bonito lugar. La decoración era muy clásica, se notaba que les gustaba mantener la casa en orden.
Decidí comenzar a leer el libro para ir adelantando un poco, y así lo hice. Tome algunos apuntes que me parecieron necesarios y las horas pasaron sin señales de Luke.
Al mirar a la puerta que supuse sería la cocina, vi a la señora mirarme apenada.
-Lo siento, solo quería saber si te quedarías a cenar. Ya que Luke no regresa todavía, debes estar hambrienta- dijo. Sentí algo de pena por ella. Luke era un idiota.

-Oh, no, gracias. No quiero molestar. Me iré a casa y hablaré  con Luke mañana. Le agradezco mucho.

-De acuerdo, lo lamento. Adiós querida- y tras una última mirada, salí de la casa del idiota que hacía mi sangre arder. Lo odiaba. Debí suponer que no iba a llegar, no debí esperarlo como una idiota durante cuatro horas. Mañana se las vería conmigo.
¿Cómo podía dejarme plantada?
Intenté ver el lado positivo y pensar que, después de todo, aún quedaba una semana para entregar el trabajo.
Pase el tiempo en casa, hasta que se hicieron las 11pm. A este horario comenzaban a reunirse los chicos que corrían las llamadas "carreras ilegales" en la carretera por la que nadie transitaba.
Luego me puse a pensar los motivos por los que seguía corriendo esas carreras. Digo, el dinero no lo necesitaba, por lo que supongo que era la adrenalina del momento que me hacía sentir viva.
Esa noche decidí no ir, y dormir.

Narra Luke:

Después del instituto me dirigí a casa, y estaba por dormir una siesta hasta que recibí una llamada de Ashton.
Al contestar me dijo me necesitaban en la ruta principal*, y que Dylan quería competir conmigo esta noche.
Colgué después de decirle que asistiría, y cuando me dispuse a tomar una chaqueta del armario recordé que Tryssel, o como fuera su nombre, vendría esta tarde a hacer el trabajo.
Dude entre quedarme o asistir a la carrera. Estaba por llamar a Ashton para decirle que no iría, hasta que un pensamiento cruzo por mi cabeza.
A la mierda, pensé. No debería darle tanta importancia, después de todo seguramente ni se digne a venir.
Así que subí a mi moto y me dirigí a la ruta principal, con el constante pensamiento del odio que me tendría Try mañana.
Pero... ¿Por qué me importaba?
¿Y por qué la había llamado Try?
Demonios. Iba a matarme. Pero era demasiado tarde para echarme atrás. Seguro con una disculpa se le pasaría, como a todas. ¿No?

*con ruta principal me refiero a la principal carretera en la que se corren las carreras ilegales.
No a la ruta principal de la cuidad, ya que obviamente por ahí pasa una considerable cantidad de gente.

Gracias por leer,
No olviden votar y comentar ;)
-MarinaXx

Dangerous.-Luke Hemmings-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora