— Sal de la cama.— Dahye entró por la puerta del dormitorio. Hyosun, sólo movió su cabeza un poco para mirarla.— Ahora.
— No.
— Hyo, toda la escuela está yendo al juego.— Se tiró en la cama a su lado.— Mueve el trasero. Es este juego, una más y la final. Vamos ¿sí?
— Estoy enojada con el estúpido.
— Ay Dios.— Dahye empezó a reír como loca.
— ¡Dahye no entiendes!— Hyosun gritó. Dahye seguía viéndola divertida.— Me despreció, yo, como buena jugadora fui y le dije lo bueno que era, ¿y sabes qué hizo?— Levantó las brazos eufórica.— "¿Eso es todo? Bien, gracias".— Fingió voz de hombre.— ¡Y me dejó sola! ¡Me abandonó! Dime, a qué chica le gusta caminar sola por el campus a altas horas de la noche, sola, desprotegida... ¡A ninguna!
Dahye ahogó una carcajada y consiguió hacer un mohín.— A ti te gustaba.
— ¡Sí pero ya no!
— Bien, dime, si en lugar de J-Hope, hubiera sido no sé... El niñato de Jimin, ¿te hubiera gustado volver sola al dormitorio?
— Eh bueno...— Desvió la mirada.— Sí.
— La verdad es que, no te gustó que J-Hope te dejara sola.
— ¡Ya lo sé!— Se escondió bajo las colchas y se hizo bolita.— ¡Y eso me molesta más!
Dahye era su mejor amiga y la chica tenía ese algo que sin intentarlo, le sacaba toda la sopa a Hyosun. Boom, Dahye boss.
— Levántate, tu amorcito está por jugar.
— Ese idiota no es mi amorcito y no iré, estoy molesta con él y no merece mi presencia ahí. Sí bebé, mi presencia.
— Amas ver a ese idiota jugar, así que, mueve el trasero. Ahora. Ya. Se hace tarde. Apúrate.
— Dahye hoy arranca la final de la MLB, prefiero mil veces ver a los Royals ganar que a Hoseok jugar.
— No, no lo haces.— Tiró de ella para que saliera de la cama.— Y van a ganar los Mets.
— ¿Uh?— Hyosun la miró desconcertada y apartó sus cabellos de su rostro que lo tapaban debido a la sacudida de Dahye.— ¡Claro que no!
— Te espero afuera.
Dahye salió del dormitorio y empezó a mandarse textos con con Sunmi quien ya estaba en el estadio. Despegó la mirada de la pantalla al escuchar la puerta abrirse, Hyosun salió de allí.
— Wow, definitivamente se va a acabar el mundo.— Dijo asombrada.— Aunque debo admitir que, creía que es más probable que te guste Hoseok a verte usando unos Converse.
— ¿Eh?— Hyosun echó un vistazo a sus pies que eran calzados por un par de Converse blanco. Hizo un puchero y asintió, era verdad. Pero, estaba en contra de reloj y no iba a ponerse a buscar su par de tenis favoritos, incluso se quedó con los shorts de mezclilla que llevaba desde esa mañana, sólo se puso la casaca del equipo.— Ya vámonos, simple.
— ¿Te fijaste?— Preguntó mientras salían del edificio.— Nunca negaste que te gustara Hoseok.— Soltó una risita. Hyosun rodó los ojos y la empujó en broma.— La vida es un jodido, drama. Un muy buen drama.
Cuando llegaron al estadio de la escuela, el juego aún no empezaba. De hecho, gente aún estaba llegando. Hyosun amaba esto, ver a la escuela apoyando al equipo, portando sus uniformes o prendas representativas de la escuela. Era una unión increíble y era genial que todos se apoyaran. Además, era un ambiente muy divertido, agradable y de alguna manera, familiar.
— ¡Están por entrar a la novena y ustedes apenas llegan!— Soltó una sarcástica Sunmi, sentada desde el techo del dugout. Suga estaba parado dentro de la cueva, hablando con ella.
— ¿Por qué tardaron tanto?— Preguntaron Heeyoung y Gahun.
— Es culpa de Hyo.— Dahye la señaló.
— Mentira.— Balbuceó la capitana.— ¿Dónde está Jeri?
Gahun señaló el campo, por allá en el jardín central. Jeri estaba pasando la pelota con Namjoon.
— ¡Vamos con ella!— Dahye jaló de Hyosun e hizo que saltaran dentro del terreno.
Fueron con aquellos dos y los saludaron, después de charlar un poco y desearle suerte a Namjoon, las tres volvieron al dugout para brincarse a las butacas. Cuando Jeri ya estaba caminando por el techo, Dahye estaba en medio acto vandálico, entonces, Jimin las pilló.
— ¡Está la puerta, sólo te informo!— Gritó desde adentro mientras reía.
— ¡Cállate parasito!— Dijo ya arriba. Pero sentó y dejó su piernas colgando.— ¿Ya estás listo?
— Siempre estoy listo, nena.
— ¿Me has llamado "nena"?— Puso una mueca de asco.
— Has escuchado bien.
— Ew, Park.
— Oh vamos, todos sabemos que...
Hoseok entró al campo en ese momento. Dahye miró rápido a su amiga y pudo ver que ella se quedó sin aire. Hyosun ya no estaba divertida por la reciente discusión entre Jimin y Dahye, su pulso se había detenido al ver al capitán entrar al terreno. De un momento a otro, se sintió débil y clavó su mirada a la tierra. Iba a salir de ahí. Pero la dura voz de Hoseok la detuvo.
— ¿Qué haces aquí?
A la mierda la debilidad, su enojo de hace rato volvió. Se giró para enfrentarlo, pero la debilidad y sentimiento de inferioridad volvió al sentir esa dura y fría mirada. Había recibido malas miradas de J-Hope antes, obvio. Pero esta era distinta y dolía.
— Eh yo...— Volvió a desviar la mirada.
— No te quiero aquí, transmites malas vibras. Me perturbas el juego.
Dahye abrió la boca sorprendida por tal descaro. Tenía que bajar de donde estaba y sacar a su amiga de ahí, sobre todo, darle unos buenos golpes a Hoseok.
— Oye amigo...— Intervino Jimin acercándose.
Hyoson negó con la cabeza y levantó la palma de su mano indicándole al segunda base que se detenga. Jimin la miró apenado
— Lo comprendo.— Musitó en voz baja.— De todas maneras ya me iba.
Jimin miró a Hoseok, ordenándole con la mirada que hiciera algo, pero Hoseok se mantuvo firme. Fue entonces, cuando vio a Hyosun salir por la puertesilla que él entró, que cayó en cuenta del error grandísimo que había cometido.
••••
Aquí apenas empieza la final de la MLB, pero, aYER GANARON LOS ROYALS Y AHORA SON LOS CAMPEONES, A HUE VO 💥🎉🎉🎉🎉🎉✨❤️👊🏾¡¡AO-MG!!
Loco – No Manners ✋🏼
Es un feat. con Gray, mis gordossssssss😍
ESTÁS LEYENDO
Strike ➳ Hoseok
FanfictionHyosun piensa que hacer un strike es más fácil que caer por Hoseok, ¿es eso cierto? ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©