Había pasado un tiempo, la primavera llegaba y los torneos de primavera también. Curiosamente, ni los campeonatos eran tan importantes como estos torneos, ya que, era cuando los caza talentos llegaban al IDS. Todos los deportes estaban incluidos, no había alumno que se quedara sin participar y tampoco no había alumno que no quería llamar la atención de algún caza talentos.
La clase de Geografía había terminado, todos estaban saliendo al descanso.
— ¡La cabeza me va a explotar!— Exasperó Dahye, literalmente sentía su cráneo palpitar.
Las chicas la miraron con diversión, excepto Jeri que ella sabía exactamente lo que Dahye estaba sufriendo. Estaba igual o peor que ella. Hyosun y Haru, las que se burlaban de ellas, no pudieron hacer más que eso.
— Error entrar como organizadoras del baile de graduación.— Lloriqueó Jeri.— Encima tenemos que procurar no reprobar ninguna materia y está el asunto del torneo de primavera.— Se sentía tan agobiada.— ¿Alguien va por un cuchillo y me mata, por fa?
— Okay, yo lo hago.— Haru se adelantó, consiguiendo que Hyo la detuviera, haciéndola caminar de nuevo a su lado.
— Yo les dije que no entraran a eso. Estas fechas son las más pesadas, más ahora que nos graduaremos.
Las tres miraron a la capitana. Ella tenía razón y era verdad que se los había advertido.
— Pero sin nosotras el baile será una basura así que puedo soportarlo.— Soltó Dahye, un poco más calmada ahora.
— Bueno...— Haru alargó.— Las veo después. Olvidé algo en el salón de Matemáticas.— Empezó a alejarse y levantó la mano, agitándola.— ¡Adiós!
Hyosun, Dahye y Jeri se despidieron también y siguieron caminando por los pasillos. A mitad de camino para llegar a la cafetería, alguien se les unió.
— Hey, ¿van a la cafetería?— Las tres se giraron al escuchar la voz de Yoongi, la cual se escuchaba más seria de lo normal.
— Ajá.— Contestó Jeri.
Y sin decir más Yoongi siguió caminando al lado de ellas, totalmente en silencio. Se notaba que estaba enojado, sus expresiones lo delataban.
— ¿Qué tienes?— Le preguntó Hyosun, con la esperanza de que Suga le dijera algo.
— El idiota de Kim Jongdae, ese tarado de soccer, está tras de Sunmi.— Soltó un bufido, casi como si eso fuera una broma insultante para él.— Y está planeando invitarla al baile de graduación. Así que por favor— Miró a Dahye y Jeri.—, prohíbanle la entrada a ese imbécil.
Las tres rieron burlonamente, Yoongi las miró mal a cada una y entonces Dahye habló.
— ¿No será más fácil que la invites primero?
Yoongi poco a poco fue frenando sus pasos, ellas también, mirándolo expectantes.
— ¿Dónde está?
— Salón de Física Elemental.— Contestó Hyo y lo siguiente que pasó fue que Yoongi salió corriendo rumbo al edificio de ciencias.
Las chicas llegaron a la cafetería, buscaron la mesa donde solían sentarse, en la cual ya estaban Hoseok, Jimin, Jin y Gahun. Hoseok sonrió desde que miró a Hyo entrar por las puertas blancas y así estuvo hasta que ella se sentó a su lado y se permitió borrar la sonrisa por un segundo para besar su mejilla.
— ¿No te has dormido en ninguna clase?— Le preguntó ella, mientras le robaba el Gatorade.
— Nah. Mi cabeza ha estado ocupada... Pensando en nuestra cita del cine la semana pasada.— Dijo con burla, consiguiendo que ella se atragantara con la bebida. Después de toser, lo golpeó. Hoseok reía.— Me sigue encantando el molestarte.
— Lo he notado.— Lo fulminó con la mirada.
Hoseok alargó su risa, la pegó más a su cuerpo y abrazó, escondiéndola entre su pecho y brazo. Acarició el brazo que había sufrido y la miró.
— ¿Cómo te sientes?— Preguntó, refiriéndose a los torneos.
Hyosun suspiró y asintió después de un rato.
— Estaré bien.
Después de la cirugía por la que había pasado Hyosun, había tenido que pasar seis semanas con el brazo vendado, después un mes en total reposo, otro mes en rehabilitación y hace apenas un poco más del mes había comenzado a entrenar de nuevo. Fue difícil al principio, no tenía la misma fuerza y mucho menos la misma precisión que antes, pero todo era de poco en poco. Actualmente casi alcanzaba el nivel que tenía antes.
Su familia, el equipo, sus amigos y Hoseok habían sido de gran apoyo y estaba infinitamente agradecida con ellos por eso.
— Todo saldrá de maravilla.— Hoseok le sonrió y se inclinó para besarla en la comisura de los labios.— Ya verás que te lloverán propuestas de equipos.
••••
3 capítulos + epílogo. sólo diré eso 8)
ESTÁS LEYENDO
Strike ➳ Hoseok
FanfictionHyosun piensa que hacer un strike es más fácil que caer por Hoseok, ¿es eso cierto? ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©