— ¡Niña no corras!— Gritó la enfermera, su cuerpo salía del mostrador y miraba con sobresalto a la chica corriendo por el largo del pasillo con dos chicas detrás.
— ¡Dahye, Sunmi, Jeri!— Gritó alguien más, las tres frenaron de golpe cuando escucharon al entrenador.— Tranquilícense, Hyosun no está muriendo.
Las tres asintieron a duras penas y caminaron resignadas al cuarto que les habían indicado. Empujaron lentamente la puerta y asomaron sus cabezas, una arriba de la otra. Se quedaron con la boca abierta. Definitivamente Hyosun no estaba muriendo.
Hoseok la estaba besando, mientras le secaba unas lágrimas derramadas.
— Hay que dejarlos solos.— Susurró Sunmi.— Mierda, olvidé mi cámara.
— Ni se vayan.— Dijo con voz ronca el capitán, las estaba viendo a las tres.
— No fue nuestra intención interrumpir.— Balbuceó Sunmi.
— Lo hemos hecho ya, hay que hacerlo bien entonces.— Masculló Jeri y empujó su cuerpo dentro.
— A un lado.— Dahye prácticamente echó lejos a Hoseok y se sentó en la camilla, con cuidado de no sentarse sobre Hyosun.— Estás llorando...
— Estoy asustada.— Confesó.— El dolor ha bajado al codo.
— ¿Ya te hicieron estudios?— Preguntó preocupada, Sunmi y Jeri se acercaron.
— Sí, ya, también tomaron radiografías del brazo.
— ¿Y cuándo están los resultados?— Cuestionó Jeri.
— El doctor dijo que en un rato más.— Contestó Hoseok, se encontraba recargado en la pared viendo a las cuatro.
— ¿Cuándo empezó el dolor?— Sunmi se sentó en la camilla también.
— Ayer cuando estaba practicando en la noche, pero fue muy leve, creí que era por mal calentamiento.— Explicó.— Esta mañana, la molestia seguía, pero casi la sentía; en el campo, cuando calentaba, el dolor aumentó, pero me aguanté, igual en las primeras entradas, entonces, no pude más y me salí del control.
— Mierda.— Dahye maldijo entre dientes.
— En la enfermería,— Hoseok se acercó.— Hyo tenía parte del antebrazo y omoplato morado e hinchado, después de una hora de estar aquí, la hinchazón se extendió al codo.
— Tengo el brazo prácticamente inmóvil y el codo me palpita y arde como el infierno.— Dijo, tragándose un sollozo.
— Todo va a salir bien, Hyo.— Dahye la miró con preocupación.
— No lo creo.
— Mujer, ¡no seas negativa!— Regañó Sunmi.
— Creo que ya sé que es lo que tengo, estoy casi segura de ello.— Las miró con seriedad y temor en sus ojos.— Y es grave.
— Los resultados están aquí.— El doctor entró por la puerta mientras leía los papeles.
— Chicos, ¿podrían dejarnos a solas?— Pidió.— Hoseok, por favor.
Él la miró gritando un gran "NO" con sus ojos, sin embargo respetaba su espacio y asintió lentamente, inclinándose para besarle la frente y seguido se llevó a las tres chicas de ahí. El doctor se sentó en el banquillo junto a la camilla, soltó un pesado suspiró y miró a Hyosun. La puerta se cerró, Hyosun tomó una bocanada de aire e intentó ahogar sus lágrimas que amenazaban con salir.
— ¿Tommy John?— Preguntó en un susurro, su pecho dolía. Todo su mundo se cayó en el momento que el doctor la miró con pena.
— Lo siento, Hyosun.
Las lágrimas brotaron; sintió como todo lo que había practicado y entrenado se había ido al caño, que todo ese trabajo duro de horas sin descanso habían sido para nada. El doctor le explicó todo, ella sabía perfectamente que proseguía, pero simplemente eran palabras mudas, no quería escuchar nada, mucho menos las posibles esperanzas que le daba el doctor. Las había sí, pero justo ahora no estaba para pensar positivo.
— Será mejor que la dejen sola un rato.— Dijo el doctor cuando salió de la habitación, cerrando la puerta tras suyo.
Para su sorpresa, no sólo estaban los cuatro jóvenes y el entrenador, alrededor de diez personas más estaban presentes ahora.
— ¿Y bien?— El entrenador se paró, todos detrás de él, esperando noticias.
— Hyosun carece de una reconstrucción del ligamento colateral del codo.— Habló, más de uno entendió, pero el doctor decidió aclararlo.— Ustedes lo conocen mejor como Cirugía Tommy John.
— Están de joda.— Taehyung se quedó sin aire en los pulmones.
A fin de cuentas, él era el único ahí que podía entender el temor de Hyosun a la perfección.
— Lamentablemente sí.— El doctor suspiró.
— Lo siento por mi ignorancia, pero— Gahun habló apenada.— ¿qué es la Cirugía Tommy John?
— Hyosun ha desgastado sus ligamentos de esa área, por lo que la operación consiste en tomar tendones de otra parte del cuerpo, como el muslo, cadera o rodilla, y reemplazamos el ligamiento medial en el codo.
— ¿Y es peligroso?— Heeyoung preguntó a punto de llorar, Jungkook la abrazó.
— Toda cirugía es peligrosa si el que la lleva acabo no está preparado.— Dijo con sinceridad.— Sin embargo, he hecho este procedimiento varias veces.— Exactamente, el doctor Go era más que todo para deportistas.— Si la cirugía es un éxito, Hyosun podría seguir jugando e incluso con el mismo nivel que antes, claro que tendría que llevar acabo una rehabilitación. Pero si algo sale mal, corre el riesgo de dejar de jugar para siempre.
Todos contuvieron sus respiraciones, llenando sus pulmones. La idea de un equipo sin Hyosun como capitana o una colega béisbolista, los dejaba sensibles y en alerta. Ellos simplemente no podían perder esa joya.
— ¿Puedo pasar a verla?— La voz de Hoseok sobresaltó.
— Hasta mañana.— Dijo el doctor.— La he sedado porque entró en shock post traumático. Está asustada.
— ¡Claro que lo está!— Taehyung alegó.— Joder, hasta yo lo estoy.
— Tae, tranquilo.— Haewon presionó sus manos en el pecho de su novio. Él cerró los ojos y trato de hacerlo, por último dijo:
— Está pasando por un momento terrible, tenemos que estar con ella.
••••
😭💔✨
Taehyung god, sentí su frustración¿Les he subido ya dos capis en un día, jejeje
ESTÁS LEYENDO
Strike ➳ Hoseok
FanfictionHyosun piensa que hacer un strike es más fácil que caer por Hoseok, ¿es eso cierto? ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©