Hoseok esperaba a Hyosun sentado en las gradas. La licra que traía bajo la casaca le estaba picando y casi todo su cuerpo se encontraba sudado. La demostración había sido más dura de lo que esperaba, y apenas había sido la primera ronda, faltaban dos.
La miró caminar entre las filas y sonrió al volverla a ver con su uniforme del equipo. Le encantaba verla así, nunca le cansaría. A pesar de que Hyo había desatado su coleta y agarrado el largo cabello en un chongo rebelde, traía una cara de pocos amigos y sabía que se avecinaba algo de drama, estaba emocionado por volver a verla después de hora y media. El guante y gorra de Hyosun aterrizaron en el regazo de Hoseok, él sonrió divertido. Esperaría a que explotara.
Hyo se tumbó en el asiento de al lado y bufó.
— ¿Puedes creer que me fui mejor bateando que pitcheando?
Los torneos no eran ninguna broma, poniendo de ejemplo el béisbol, independientemente que tu posición sea la del lanzador, tenías que tener porcentaje en el bateo. Se tenía que haber conocimiento en todo. Por ejemplo, si eras filder, tenías que saber jugar más de una posición.
Hoseok sonrió entre divertido y orgulloso.
— Pero claro que sí.— Estiró su brazo, abrazándola por los hombros y pegándola a él.— Aprendiste del mejor.
Todo el mes anterior Hoseok había ayudado a Hyosun con su bateo, la estaba preparando para ser buena bateadora también y al parecer, lo había logrado.
Hyosun rodó los ojos, pero después lo miró y sonrió.
— Gracias, en serio.— Se pegó a él.— Eso me ayuda, mucho, pero aún así quiero demostrar en lo que soy mejor.
— No te alteres, mantente en calma, cariño. Aún quedan dos torneos, tienes dos oportunidades para cerrar bocas y estoy seguro que lo harás.
Hyosun asintió. Eso haría.
— ¿Y cómo te fue a ti?
— El primer torneo fue de fildear, me fue bien, salvé algunas bolas, aunque muy cansado.
— El que sigue es de bateo, me supongo que será más fácil, ¿no?
Hoseok asintió con una sonrisa confiada.
— Aún nos queda tiempo para comer antes de que empiece el próximo torneo, ¿vamos?
Había varios puestos de comida debido al evento, varias personas además de ellos comían en ellos, no sólo estudiantes, padres y maestros. Comieron lo suficiente para tener energía de nuevo y volvieron a donde estaban, charlaron un poco y fue hora de volver a sus respectivos campos.
Hoseok pidió ser el primero en el roster, así que fue el primero en pasar a batear.
Había decidido olvidar todo a su alrededor, se concentraría en la bola, nada más.
Las primeras fueron fáciles, ya que eran lanzadas por la maquina y él había conseguido golpear todas. Ahora sólo le faltaba batear las lanzadas por el pitcher. Cuando el roster dio la vuelta, Hoseok pisó de nuevo el plato, un poco más emocionado. El pitcher no era Taehyung, sin embargo el receptor sí era Jin.
— Fighting, Hoseok.
Hoseok le sonrió a Seokjin y asintió.
Eran diez lanzamientos y Hope lo había hecho mejor de lo que esperaba.
Home run, hit, hit, strike, home run, strike, hit, hit, hit, home run.
— Lo hiciste bien.— Jimin le dijo y chocaron sus manos.
— Iré a lo de las chicas.— Dijo Hoseok, dejando el casco en la banca y poniéndose la gorra, la cual giró para atrás.— Nos vemos más tarde.
Hobi salió corriendo al campo donde estaban las chicas, desde la entraba visualizó a Hyosun en el dugout, charlaba con Jeri. Se acercó, subiendo al techo de la cueva y posteriormente saltando dentro, haciendo que Jeri se asuste y por instinto lo golpeara.
— Eres un jodido cavernícola, Hoseok.— Le dijo aún asustada.
Él sonrió divertido.
— ¿Todavía no es tu turno?— Hoseok miró a Hyosun, ella negó con la cabeza.
— Seré la última.
Esperaron lo necesario, en esa ocasión no habían hablado mucho ya que estaban concentrados en el trabajo que hacían las chicas en el campo. Entonces fue el turno de Hyosun, ella volvió a la banca por su equipo y Hoseok la siguió, donde rápidamente le dio un beso sin que nadie alrededor se diera cuenta.
— Suerte.
Hyosun salió de la cueva y fue directo a la loma. La catcher no era Gahun y tampoco quería saber quién era. Ella sólo quería hacer strikes.
Respiró hondo, se inclinó para observar las señas de la receptora y una vez que las captó, se reincorporó lista para tirar. Un respiro más, levantó sus brazos junto a su pierna y lanzó. Demasiado lejos de la zona. ¡Maldición, Hyo! Negó con la cabeza demasiado enojada. Volvió a lanzar y otra bola.
— ¡Hyosun!— Escuchó la voz de Hoseok a lo lejos. Y le gritaba como si fuera su entrenador.— ¡El que se enoja pierde, cariño!
Y entonces recordó esas mismas palabras salidas de la boca de su padre. En su primer juego, cuando su hermano le tomó la ventaja y ella se enojó. Hyosun, el que se enoja pierde. Sobretodo en el béisbol.
Suspiró. Okay nena, ve a por todos.
Miró a la catcher y asintió, lista para continuar.
Cinco dedos; cutter. No entrenaste toda tu vida para llegar a ser la capitana. Strike.
Un dedo; recta. No pasaste por una cirugía y pasaste por tanto para volver. Strike.
Tres dedos; slider. Tienes que demostrar lo mucho que te superaste. Strike.
Cuatro dedos; change-up. Tú no pierdes. Strike.
Dos dedos; curva. Grítale al mundo lo mucho que amas el béisbol. Strike.
++++
okay, por si no llegaron a entender la última parte: Hyo se sacó toda la mierda de su cabeza y empezó a tirar bien, o sea, puros strikes; los dedos se refieren a las señas que hace el catcher y esos nombres raros, pues el nombre de los lanzamientos, got it?????????
ESTÁS LEYENDO
Strike ➳ Hoseok
FanfictionHyosun piensa que hacer un strike es más fácil que caer por Hoseok, ¿es eso cierto? ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©