I W O N'T M I N D

30.5K 1.6K 131
                                    

"Porque somos quienes realmente somos cuando nadie está observando."

-I won't mind, Zayn Malik.

-------

Capítulo 8 -I won't mind.

Allan lleva manejando por durante dos horas, sin embargo no fue un viaje aburrido; hablábamos y cantábamos junto a la radio.

-Y entonces Jack se dio cuenta de que era un hombre justo antes cuando iban a tener sexo. -Allan confesó y nos reímos, su cara estaba roja como un tomate y seguro la mía también.

El coche finalmente se detuvo delante de una casa abandonada.

-Es aquí. -Dijo con una sonrisa, los dos bajamos a la misma vez y Allan abrió la rejilla oxidada.

Caminamos por el césped y observe la casa. Apenas tenía pintura en algunas partes, las ventanas del primer piso estaban rotas y las del segundo sucias. Allan abrió la puerta principal haciéndola rechinar.

Al entrar no había nada, ni siquiera habían baldosas, solo cemento.

-Solía vivir aquí, mi padre murió antes de que yo naciera dejando a mi madre sola junto a mi. ¿Sabes? Esta casa solía ser bonita, no era la mejor de todas pero me hacia sentir seguro y en casa, pero eso es lo que cuenta, ¿cierto? -Me miro y yo asentí.

-¿Que paso con tu madre? -Me atreví a preguntar, él sonrió sin mostrar sus dientes y tomo mi mano. Caminamos hacia arriba y entramos a una habitación.

-Un día fui a la escuela y cuando volví ella no estaba, la espere una noche, después dos, hasta que me sentí solo y salí a la calle a buscarla, tenía solo trece y no sabia a donde me dirigía, solo sabía que tenía encontrarla. Pero eso no pasó, estuve cinco días seguidos en la calle y la gente me daba dinero. Pero no tenía ni idea para que servía entonces lo tiraba a la basura. -El hace una pausa y suspira.-Hasta que un chico de pelo largo rubio me recogió, era Andy. Él me llevo a casa y después se hizo cargo de mi.

-¿Y como sabes que ella? ya sabes, simplemente se fue.

-Porque ella me amaba mucho y yo a ella, solo nos teníamos a nosotros. Además, cuando Andy se hizo mi tutor vinimos aquí y todo estaba destruido, subimos a mi cuarto, justo aquí, y había una carta. Solo decía "Gracias por el regalo. -Jay" por eso es que estamos buscando a ese tal Jay.

-¿Y Andy, Jack y Matthew? ¿Por qué lo hacen?

-Bueno, eso no debería decírtelo, porque no es mi asunto. -Me miro con una sonrisa.

-Oh.

-Pero te lo diré, porque confío en ti, eres una más de nosotras y deberías saberlo.

-¿Enserio? -Él asintió.

-Jack es huérfano, el no tiene padres, era sólo él y su hermanita menor. Y cuando Jack tenía 15, Jay se robó a su hermanita de 12 dejándolo solo y con una carta exactamente a la mía. Al parecer Andy y Jack ya se conocían entonces él fue a pedirle ayuda y todavía estamos haciéndolo. Y a Andy, Jay se robo a su esposa la cual estaba embarazada de gemelos. -Todas sus confesiones me sorprendieron demasiado.

-Wow ¿y Matthew?

-No lo sé, a Matthew lo conocí hace mucho y siempre fuimos amigos, pero nunca habla sobre su vida personal. -Yo me quede en silencio. -Por eso no estamos investigando a tu madre, porque ella lo conoce y al parecer su próximo objetivo es alguien de tu casa, y creemos que será tu madre.

-¿Por qué simplemente no le pregunto a ella?

-No te lo dirá, él su muy poderoso y si ella abre la boca será capaz de hacerle daño a ella, o peor, a ti. -Yo asiento lentamente y miro a mi alrededor, esta era su habitación, habían dibujos y grafittis en las paredes. Yo me acercó y paso mis dedos por la pintura.

-¿Qué es esto?

-Cada vez que me siento solo o triste vengo aquí y dibujo. -El abre un armario y deja ver mas dibujos e incluso palabras tachadas. -Es como mi lugar secreto, que ahora comparto contigo, así que siéntete especial.

-¿Y por qué sigues viniendo aquí? Quiero decir, a mucha gente no le gusta guardar su pasado, ni nada de eso.

-Porque al final del día somos quién  realmente somos, cuando nadie nos ve, ademas borrar mi pasado seria borrar parte de mi vida y no quiero eso. En parte no me arrepiento de nada, porque aprendemos de nuestras experiencias.

-Me parece muy bien, ojalá yo fuera igual de fuerte como tú.

-Y puedes serlo. -El me sonríe, el descarga su mochila negra y la abre dejando ver sprays. -¿Quieres? -Me pregunta señalando sus latas. Yo asiento y agarro un spray.

-¿Y ahora que? -Pregunto.

-Simplemente dibuja lo que quieras. -Allan se coloca la capucha de su chaqueta y empieza a dibujar cosas y en la pared, yo sonreí mientras me quito los tacones. Observo a Allan hacer su trabajo.

-¿Y por que la capucha? -Pregunto cuando el se gira.

-Me hacer ver mas misterioso. -Dice moviendo sus cejas, yo ruedo mis ojos y escribo lo que primero se me viene. ¨Lo siento por lo de tu pared¨me separo y visualizo lo que acaba de escribir. Agito el spray negro y dibujo un planeta, a saturno.

Después de dibujar por mucho tiempo, Allan y yo nos acostamos en el cemento mirando hacia el techo.

-¿Saturno? -Pregunta Allan nuestras manos se rozan y aunque ya antes nos hayamos cogido las manos, siempre siento la misma electricidad.

-Si.

-¿Por que?

-Siempre me han encantado los planetas y la galaxia, ¿a ti no? Son muy misteriosos, nunca sabes las mierdas que te puedes encontrar ahí, los colores, estrellas, lunas.

-Tienes razón. -El me miro. El subió su mano y paso sus dedos fríos por mi mejilla, yo cerré mis ojos ante el tacto. -Eres hermosa, ¿lo sabias? -Yo niego con mi cabeza y dejo mis ojos cerrados pensando que el se acercaría mas y me besaría. Pero nunca sentí sus labios. -Es mejor que nos vayamos, ya es tarde.

-----

ggg matenme.

Como dije en His, si me quieren dejar preguntas sientanse libres de hacerlo en este capitulo o en mi muro y las respondere :)

No olviden comentar y votar.

Allan. -COMPLETADAWhere stories live. Discover now