H E L L A B O V E

21.4K 1.1K 65
                                    

"Con el cielo sobre ti, está el infierno sobre mi."

-Hell above, Pierce the veil.

••••••

Capítulo 19 -Hell above.

-Mierda. -Digo riéndome cuando caigo en el cemento. Allan y yo llevamos caminando por más de diez minutos por la carretera. En Nueva York ha estado nevando demasiado y las carreteras han cerrado por seguridad, así que Allan y yo comenzamos a correr y me deslicé por un pedazo de hielo.

-Te dije que tuvieras cuidado. -Dice Allan riendo ayudándome a parar. Seguimos caminando por la carretera unos minutos más.

-No siento mi trasero, literalmente. Creo que se congelo. -Digo.

-Tranquila, ya llegamos. -Dice y abre la puerta de un local. El local no tenia mucha iluminación, todo era más como luces neón.

-¿Allan? -Un señor sale de una cortina. -¿Que haces aquí? Tanto tiempo.

-Vine para Navidad. -Responde estrechando la mano del señor.

-Me alegra demasiado que hayas venido.

-Si. Oh, ella es Anne, mi novia. Anne, él es Paul. El creador de todo esto. -Señala su brazo donde habían varios tatuajes.

-Hola. -Digo con una sonrisa y él me responde igual.

-¿Que os trae por aquí? -Responde Paul con una sonrisa.

-Queremos unos tatuajes. -Él asiente  con la cabeza lentamente y yo lo miro atónita.

-¿Tatuaje? -Le digo confusa.

-Sip. -Responde Allan con una sonrisa inocente.

-Bueno, por aquí chicos. -Paul abre la cortina y hay una pequeña habitación con una camilla y una estantería con cosas no familiares para mi. -¿Que les apetece?

-Algo pequeño, que no sobresalté mucho. -Dice Allan sentándose en la silla negra, Paul asiente mientras limpia una pequeña maquina. -¿Que tatuaje quieres? -Me pregunta.

-No lo sé. Escoge uno por mí. -Le digo porque honestamente no tenía ni idea de lo que quería, no sabía que mi "locura" llegaría a ser un tatuaje.

-Ella se hará una pequeña luna, ahí. -Él señala el lado derecho de mi muñeca izquierda. -Ahora tu escoge un por mi.

-Está bien, entonces tu te harás un sol. En el mismo lugar que yo.

-Trato.

-¿Quién ira primero? -Pregunta Paul.

-Yo. -Dice Allan pero yo lo detengo.

-No, iré yo primero. -Le digo y me siento en otro silla que estaba en la mitad de la habitación. Estiro mi brazo y espero a Paul mientras él se coloca unos guantes plásticos y recoge algunas cosas.

Después de que él se sentara me desinfecta el lugar donde quería mi tatuaje, pasa una depiladora por mi muñeca. Después de hacer un poco más en mi muñeca y haber echo un tatuaje falso en ella, Paul por fin agarra la extraña maquina.

-Vale, ahora necesito que respires profundo. -Yo asiento y cierro los ojos haciendo lo que él me dijo para después sentir varias cuchillas penetrar mi piel.

-----

-¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Feliz año nuevo! -Gritamos todos a la misma vez. Allan pasa su brazo por mi cintura y me aprieta hacía él.

-Feliz año nuevo. -Me susurra en el oído yo sonrío me giro para poder atrapar sus labios con los míos.

•••••

Allan. -COMPLETADAWhere stories live. Discover now