Gracias Díos

493 66 14
                                    

Taemin, lindo y adorable Taemin estaba tan calmado en su habitación mirando hacia la nada mientras arrojaba sus lápices uno tras uno contra la pared ¿Qué? Si, tal como se veía, el pequeño castaño estaba pensante sobre su cama soltando uno que otro suspiro ¿Quién no?
Había besado a uno de los mejores chicos de la escuela, y amor platónico hace mucho más de una semana ¿Qué importa si el mayor estaba dormido?
El pequeño aun podía sentir esa suave sensación en los labios tras topar los otros, solo de pensarlo hacia chillar a Taemin como una chica quinceañera enamorada, más aun las fotos que había tomado con su teléfono, no sabía cuántas veces las había visto y editado para su ultra mega álbum personal de fotos de Minho, su pobre diario había sido víctima de sus sentimientos tras esa escena que las hojas fueron muy pocas para describir todo lo que sentido en ese momento, que tuvo que comprarse otro.
Si tan solo su hermano no hubiese interrumpido hubiese sido completamente prefecto ¿Su hermano? No había dicho nada al respecto, Jinki estaba borracho al igual que Minho con la diferencia que el si se podía mover y al momento del llegar el mayor se encontraba en la cocina.
Otro suspiro más y el recuerdo seguían en su mente mientras los lápices seguían el curso de su gravedad. 

- ¡Hermanito! 

- ¡Ah! 

Grito Taemin cayendo a un lado de la cama teniendo el peor susto de su vida si se podría decir, su hermano había entrado de repente interrumpiendo su fantasía, el Lee mayor al ver a su hermano teniendo un romance oculto con el piso solo rió haciendo una leve venida con la cabeza para poder disculparse. 

- ¡Hyung! ¡Tienes que tocar! Casi muero por tu culpa -le dijo el menor haciendo un adorable puchero en sus labios tratando de hacer sentir a su hermano mayor culpable-. 

- Ah~ hermanito, lo lamento, pero ¿Qué cosas hacías que estabas tan concentrado? -le respondió con un cierto todo juguetón entrecerrando sus ojos con sospecha como si lo que estuviera haciendo el menor fuera algo indebido y Taemin lo noto haciendo que sus mejillas sonrojaran de inmediato. Maldito Jinki-. 

- N-nada...solo estaba concentrado en...unas cosas -Tratando de pasar desapercibido el menor se levantó del suelo sentándose a la orillas de su cama, cuando sus hermano se acercó sentándose a su lado, dejando el brazo sobre los hombros, pellizcándole una de sus rechonchas mejillas a lo que el menor protesto, era una costumbre de su hermano -Déjeme hyung. 

- Tranquilo hermanito, solo venía a invitarte a un paseo -el mayor dijo con una de esas típicas sonrisas características suyas-. 

- ¿Un paseo? -Taemin Ladeo la cabeza pensativo-. 

- Claro, bueno...verás saldremos en grupos y... 

- No, no, después me dejas solo porque me ignoras -Interrumpió a su hermano, era costumbre de Onew que cada vez que salían de más personas siempre terminaba sola, por ser el menor de todos, le aburría eso-. 

- Cállate un momento, aun no acabo de hablar -dijo el mayor apretándose el puente de su nariz
-Lo que pasa que Minho tiene una prima que me encanta, se llama Luna y él me quiere ayudar a conquistarla, pero tampoco quiere estar de violinista así que propuso que te lleváramos como ustedes se llevan bien y esas cosas se entretienen mientras yo me ligo a su prima, vamos hermanito tienes que salir un poco de le encierro ¿sí? -Jinki movía sus pestañas tratando de convencer al menor, aunque de "convencer" fue hace rápido cuando pronuncio la palabra con M. 

- "Esta es mi oportunidad"-pensó el menor- ¡Por supuesto que voy! Me gusta estar con Minho hyung, es muy genial -dijo escandalosamente fingiendo inocencia, de inmediato se levantó para poder colocarse bonito estando en unos diez minutos muye hermoso que podría llamar la atención de cualquiera-.

Complejo de psicópataWhere stories live. Discover now