Extra: Mi ahora novio

824 72 15
                                    

- Uhm~

Taemin alzo su cabeza somnoliento, la luz de la mañana le había golpeado directamente los ojos, se sentía cansado, su cuerpo dolía, pero el rico aroma varonil que llego a sus fosas nasales haciéndole sonreír, su Minho dormía tranquilamente, le dieron ganas de besar esos carnosos labios pero su mayor se veía tan relajado que se abstuvo. Miro hacia el reloj se la mesita de noche que tenían, en esa misma tenían unas cuantas fotos de ambos donde salían abrazándose o besándose para su deleite, Taemin se enamoro más, eran las nueve con quince, aun temprano recordó que el mayor tenía un compromiso pendiente y le había pedido que le despertará, pero que sencillez.

Aunque poco se podía mover encima del cuerpo desnudo del otro, se sentó encima de su pelvis, precisamente encima el miembro de su pareja, sonrió al ver una mueca de su novio. Que mejor buenos días. Lentamente comenzó a mecerse encima del moreno que yacía bajo él, estremeciendo cada fibra de su cuerpo al sentir como la enorme virilidad de su novio comenzaba a tomar bastante forma deslizándose deliciosa mente entre sus grandes globos.

Taemin gimió sin pena cuando el glande rozó su entrada. Estaba sensible, como no, había pasado la noche entera haciendo el amor, con su encantador novio, como castigo al haberle coqueteado al chico de la heladería solo para que le diera un poco más del sabor que había pedido. Ni recordaba las veces que el mayor se había corrido dentro, ni en las miles de posiciones que puso su cuerpo hasta hacerlo delirar y perder la cordura sin siquiera recordar su nombre.

- Minho-Hyung.~

Si, era el mismo moreno que hace unos cinco años lo había enamorado completamente, aquel chico que fue su primer amor se mantenía un poco jadeante debajo suyo aun dormido. Minho jamás cambio después de aquella noche de lujuria que pasaron juntos cuando se quedo sin virginidad de cualquiera de los orificios accesibles de su cuerpo, a contrario, a la mañana siguiente de aquel día Choi le despertó con un dulce beso en los labios, bueno quizás no tan dulce sino apasionado y posesivo que intensivo otra vez a que el pequeño cuerpecito bajo el imponente del otro volviera abrir sus piernas para reclamara otra vez. Después de tantos besos y caricias toda la mañana Minho quiso aclarar el estado de su relación, Taemin pensó que solo sería un caso más de folla amigos pero no, Minho fue enserio, informándole que lo amaba por lo mismo no dejaría que nadie más que él tomara del su cuerpo y alma, eso encendió las hormonas del menor y terminaron haciéndolo por todos los rincones de la casa, antes del atardecer cuando Jinki paso a buscar a su hermanito.

Con los meses pasando todo iba de maravilla, ambos habían decidido mantener en completo silencio su relación, aun así el tiempo alcanzaba lo suficiente para repartir más de un beso y unas caricias que los dejaban completamente perdidos. Taemin se sentía feliz de novio de Minho, el mayor era mucho más atento de lo que pensaba, un perfecto novio tal como se lo imagino, el moreno le sorprendía cada vez que cumplían un mes más de relación con ciertos regalos aunque no fueran los típicos osos gigantescos con un corazón al medio escrito con bordado un "Te amo", la intención siempre era lo que contaba. Taemin sin quedarse atrás, a solas pasaba la mayor parte del tiempo besando como si su vida dependiera de ello, abrazándolo y dejándose con lo que se le ocurriera al moreno, porque si había gente mimada Minho les ganaba por lejos, su pequeño novio le prestaba las veinticuatro siete de su tiempo en complacerlo en lo que más podía hasta había tomado unas clases de cocina para impresionarlo cuando dijo que quería comer pastel, si deseaba inventar alguna que otra fantasía en la cama el menor si quejas aceptaba incluso le proponía mejor, le hacia sentirse afortunado.

Pero como no todo es perfecto, por cierto tiempo entre la perfecta pareja oculta al mundo hubo cierta tensión, primero empezó siendo los celos de Minho hacia Kai, claro la copia morena de su pequeño novio le robaba las mayor parte de los entre tiempos, hablando que sabe que cosas con el menor, sin embargo lo peor, según Minho, es que Taemin le "dejaba a un lado", pues obviamente pensó también que ese chico quería algo con el castaño, de la forma que a veces e susurraba al oído lo hacia reír, incluso los abrazos hacían arder la ira del Choi que ya planeaba dentro de su cabeza como capturar a Kai para arrojarlo a un rió sin dientes como todo u mafiosos ruso. Después de tantas quejas Taemin regaño a Minho explicándole que su copia era casi un hermano menor para él además Kai salia hace más de un año y medio con un chico llamado Kyungsoo de otro instituto. Bastaron unas cuantas charlas en la cama con ferocidad y un par de besos para convencerlo de que Taemin siempre sería solo suyo.

Complejo de psicópataWhere stories live. Discover now