Psicópata

851 59 14
                                    



Taemin espera asustado en el living de su casa, con la mochila en su espalda repleta de su ropa mira la hora una y otra vez queriendo que el reloj avanzará lo más lento posible, pero a menos de media hora para que pasaran por él le inquietaba.

Flashback de Taemin

Taemin quedó mirando a Minho que había salido tras la puerta dejándolo con más de algún problema, sobretodo en sus pantalones, de verdad no comprendía de que en menos de un mes el mayor allá cambiado tanto con él, sobretodo que ya le tomaba en cuenta, no es algo de lo que deseaba quejarse, había soñado bastante tiempo con tener a Minho pero se le hacía bastante extraño.

Volvió al mundo real cuando volvió a sentir el teléfono exigiéndole ser contestado, miro la pantalla y suspiro con frustración ¿Hasta cuándo Jinki le pensaba arruinar los momentos? Hizo una leve pataleta como si fuera un chiquillo de garden pero finalmente contesto.

- Hyung~ -uso ese típico tonito infantil haciéndole saber a su hermano que en verdad estaba enojado con él-

- Eh~ hasta que te dignas a contestar Taeminnie -escucho la risa de su hermano mayor haciéndolo fruncir los labios con las mejillas inflamadas- ¿Estás en casa?

- Uhm Aun no llego hyung...pase a la biblioteca un momento por unos libros para la tarea que tengo, por eso no te podía contestar -mintió felicitándose mentalmente por la ingeniosa respuesta-

- Me alegro Ah~-Taemin arque una ceja, escucho la respiración agitada de su hermano, queriendo darle un golpe a través del teléfono por estarle llamando mientras hacia sus cochinadas - Lo siento hermano, Luna está un poco inquieta.

- Jinki hyung si me llamas mientras Dios sabe que cosas haces con tu novia mejor cortare.

- ¡No! Hermanito te llamaba para decirte que esta noche Minho te pasar a buscar a eso de las nueve, ve a casa y hazte una mochila con ropa para dos días, necesito la casa, eso ¡Te quiero hermanito!

Y le corto...

Fin del Flashback

Ya no sabía cuántas veces había mirado el teléfono, estaba un tanto entusiasmado tras recordar la escenita en el armario, le excitaba no lo iba a negar, pero una parte suya negaba ir con el moreno ¿Qué seria? Tenía un poco de vergüenza, quizás que cosas le diría el mayor, tal vez se arrepentiría hasta lo echaría de su casa y tendría que dormir afuera ¡Que horror! Pero también podía volver a repetirse ¡Que genial!

Sintió un golpe en la puerta haciéndole dar un respingo de asustado, miro la hora pero aún faltaban quince minutos, trago despacio, levantándose para poder abrir, lentamente abrió de está para encontrarse con una sonrisa que le hizo temblar las piernas.

- Hola Taemin ¿Estás listo para irnos?

Al menor le costó un poco asimilar, Minho se veía extremadamente guapo y sexy, incluso tuvo que tragar por la cantidad de saliva que se le había acumulado en la boca, asintió muy lento, dentro solo para buscar su mochila y cargarla sobre su hombro para luego acompañar al mayor. Este le guió hasta su auto siendo caballero por un segundo le abrió la puerta haciendo sonrojar demasiado al menor que con un pequeño "gracias" entro.

El camino a la casa de Minho fue en total silencio, mientras Taemin jugaba con sus manos como forma de distracción pensando en que harían ya cuando estuvieran completamente, sentía que le daría algo, ni cuando perdió su amada cámara se sentía tan alterado, en si agradeció a su hermano, Jinki, pensó un momento en que diría su hermano al saber que tenía algo con su mejor amigo, porque de que había algo entre ellos había, no por algo era su casi novio, según él. Quizás pude que se decepcione, Jinki desde que eran pequeños había sido un hermano muy sobre protector y celoso, de hecho cuando recordó que cuando se hizo amigo de JongIn, recordó que su hermano lo amenazo varias veces con tal que no fuera a dañarle, se rió solo al recordar.

Complejo de psicópataWhere stories live. Discover now