No puede ser

475 63 3
                                    

POV de Taemin

Después de lo que paso en el parque de diversiones, no supe casi nada más Minho Hyung, parecía que a propósito me estaba evitando ya que salvo cuando lo espío en sus entrenamientos no sabría nada de él ¿Tan mal beso acaso? Estúpido ojón.
JinKi tampoco se preocupa por su amigo, vale, Minho siempre pasaba metido nuestra casa por ser el mejor amigo de mi hermano mayor, pero ahora que cogió perfectamente hace más de una semana con la prima de Minho, su novia paso a ser su mejor ocupación. No es que no pase a Noona o que no nos llevemos bien, es una excelente chica, muy agradable y simpática que no sé que le vio en mi hermano, todos tienes su gracias, pero desde que comenzaron a salir no he visto a Minho de cerca y hacerle las preguntas que rodean mi mente
¿¡Por qué tengo mala suerte!?
Para empeorar comencé a notar en las fotos que le tomo a mi casi novio cuando entrena, una chica que sale apoyándolo desde las gradas con una pancarta gigante que dice "Vamos Min-Oppa!". Claro al momento que lo descubrí me pregunte de inmediato.

"¿Por qué esa zorra molesta a MI novio en su entrenamiento?"

Y después de acercar unas cuantas fotos para revelar su rostro me percate de que era Yuri...corrección.

"¿Por qué la zorra de Yuri molesta a MI NOVIO en su entrenamiento?"

Tenía muchas ganas de ir a gritarle en su fea cara de plasticay ultra maquillada que dejara a mi hombre, porque Minho era mi novio, me beso y con caricias incluidas eso ya lo hizo oficialmente mío, porque siempre lo fue. 

- Taemin será mejor que te apresures.

Escuché a mi hermano gritar desde la plata baja, otro día, ya va una semana y tres días desde que mi casi novio no me ha hablado.
¡Que martirio!
Sin más preámbulos, eché de mi cámara a la mochila para luego bajar e irme con mi hermano en el auto de su novia que esperaba afuera de la casa, tras subirme en la parte de atrás dejando que la parejita conversara tranquila camino a la escuela, sonreí algo melancólico, bueno, al menos hoy era día de entrenamiento y podría sacarle un par de fotos más.

Las horas hasta el receso del almuerzo pasaron bastante rápidas para mi gusto, en lo que capte, tendría que dar un par de exámenes de materias que ni siquiera sé y JongIn se empeñaba en que le prestará atención mientras me hablaba de alguien que había conocido pero yo estaba demasiado ido pensando en lo de esta tarde. Comí de mi puré algo desanimado mientras mi amigo hablaba por teléfono, un momento ¿Kai está sonrojado? Al parecer leyó mi mente o sintió que lo estaba mirando "disimuladamente" porque se retiro después de hacer un ademán con las manos diciendo que iría a los baños. Ja, y creé que yo nací ayer. Internamente moría de la risa al pensar las mil y un cosas que le preguntaría a mi mejor amigo acerca de su sonrojo, hasta que algo me llamo la atención tras sentir un leve escalofrío en mi espalda que me hizo temblar, alce mi mirada y voltee a al más puro estilo de Crepúsculo, mirando lo más hermoso que conocía.

Era él

Minho me estaba mirando fijamente desde el otro lado la cafetería sentado entre mi hermano que se besuqueaba con su novia, y la perra de Yuri estaba a su lado junto a un gran grupo de chicas con solo aire en sus cabezas, podía sentir esos ojos oscuros penetrantes carcomer mi piel hasta hacerla arder, mi mirada se vio perdida en ella hasta que mire más allá topando justo cuando se paso las lengua por los labios hasta dejarlo húmedos, haciendo que mis mejillas se sonrojaran al instante tras recordar el beso del otro fin de semana, al parecer el también pensó lo mismo porque vi que entre abrió los labios con una sonrisa, de seguro eso fue una risa, y lo que hizo después fue aun mejor, está vez se volvió a lamer los labios pero de una forma bastante erótica ¿Acaso no sabía que en la escuela no estaban permitidos tales actos calienta pollas? Su lengua se paso primero por el labio superior y luego el inferior lentamente, pero demasiado lento, además se todo momento de mantener su mirada sobre mi. Por un momento no sabía que pasaba, Minho jamás había sido así pero ¡Al carajo! Me encanta. Aunque por un momento sentí morir y que mi cuerpo se aclaro de inmediato e inmediato solté un gemido silencioso, Minho tras relamerse los labios me señalo con mano muy discreto para que se nadie se diera cuenta de nuestra intima conversación, abultando al mismo tiempo una de sus mejillas con la lengua como si algo estuviera allí comprendiendo que se refería una polla cuando cuidadosamente hizo un gesto obsceno con la otra mano, acabando se señalo al mismo. Oh Dios...Un momento
¿ESO SIGNIFICA UNA MAMADA? ¡¿QUERÍA QUE LE DIERA UNA MAMADA!? 

- Taemin ¿Qué miras?

Voltee rápidamente cuando sentí que toparon mi hombro, era Kai, al parecer ya había vuelto, sentí su mirada extrañado mientras alzaba una ceja.

- Oye, estás muy rojo ¿tienes fiebre?

- E-eh...¡Yo! No...no te preocupes Kai hehe -le conteste algo entrecortado, con los nervios de punta con todo el cuerpo acalorado no podía decirle alguna escusa tan simple- ¿Terminaste tu llamada? ¿Quién te llamaba JongIn? -Inteligente y bonito Taemin-.

- Y-yo...¡Hey! Mejor vamos a clases.

Kai me sujeto de mi mano riéndose demasiado nervioso sacándome de allí, después le agradecería.

  †  

Termino del día y yo estaba instalado en el segundo edificio encima en la azotea, ya que se habían ido la mayoría de los alumnos y los otros se dirigían a los club. Desde aquí tenía la mejor vista al patio donde Minho practicaba, de estómago al piso enfocaba la cámara a la perfección gracias al cielo era buena, me sacaron del salón cuando acabaron las clases, solía pasarme a veces pero como buenito que soy, encontré otro lugar para fotografiar a mi casi ardiente novio. Instale la camara entre los barrotes de cemento ya que así me dio un claro enfoque, mi hyung no notaria la cámara si se volteaba a ver. 

- ¿Qué haces hermanito?

- ¡Ah!

Me asuste tanto al escuchar la voz de mi hermano que solté la cámara lejos, latiendo mi corazón a mil al ser descubierto infraganti, me levante mirando a Jinki rápidamente, él solo alzo su ceja mientras que su novia reía por lo bajo, espera, estaba ella también con él.

- ¿Por qué estabas aquí y así Taemin?-me pregunto dudoso, claro no todos los días vez a tu hermano sacando fotos a tu mejor amigo, desde la azotea y en pose de combate-.

- Ehm...yo...

Mordí mi labio inferior demasiado nervioso, no sabía que hacer y como explicarle a mi hermanos que las fotos de la cámara... ¡LA MALDITA CÁMARA! Me apoye en el barandal mirando asustado hacia abajo, allí estaba mi linda camarita en un arbusto a la vista paciencia de todos con...CON MINHO SOLO A UNOS PASOS DE ELLA. Como si fuese un rayo corrí sin importarme mi hermano escaleras abajo, cuatro pisos se me hacían eternos ¡Quien mierda invento edificios de cuatro pisos!
Asustado llegue a la planta de abajo, corriendo hasta donde debía estar el aparato, fije por lo lejos que no había nadie cerca de ese lugar lo que me dio una esperanza, que murieron cuando me pare allí en frente abriendo mis ojos a lo más dar, juro que me iba a dar algo.

¡¿QUIÉN MIERDA TOMO MI CÁMARA?!

Complejo de psicópataWhere stories live. Discover now