Capítulo 44

1.5K 87 0
                                    

2/3

La vio de espaldas, esplendida, con un minivestido rosa pálido, unos tacones de un rosa más fuerte y el pañuelo y el bolso de color negros. Ahora se daba cuenta de que la chica de antes si era ella, pero mucho más maquillada... y con ropas de fulana. La espalda la tenía descubierta, y aquel color de pelo algo más oscuro, le quedaba perfecto a su hermosa melena... que Justin tanto adoraba.

- Espera... - murmuró - ¡_______!

La pronunciación de su nombre, hizo que casi se le parara el corazón. Se giró. Justin la observó.
Dios, se había adelgazado. Pero seguía siendo tan sexy. Vistiese con un vestido de gala, con minifalda o con uniforme escolar. Siempre estaba estupenda.

- ¿Qué? - murmuró ella con un hilo de voz. Si parpadeaba, no podría evitar que las lágrimas le cayeran por las mejillas de nuevo, como cuando se fue. Si hablaba más, la garganta le quemaría, hasta ahogarse en los siguientes sollozos.

Si, Justin no había podido olvidar esos ojos. Esos ojos que había visto, des de llenos de placer, pasando... por llenos de amor, de cariño, para él, solo para él... hasta llegar a las lágrimas y a la tristeza. Él no quiso recordar ese momento. Había sido un completo capullo.

- ¿Qué haces aquí? - le dijo acercándose de ella.

Pero ________ dio unos pasos atrás. Como si fuera... como si él fuera quien sabe qué.

- Cosas del trabajo. - dijo ella, sin querer dar más explicación.

- ¿Trabajas? - dijo Justin esbozando una sonrisa - me alegro de que te hayas puesto las pilas.

- Si, trabajo... pero no por gusto. - intentó sonreír.

- Joe me contó algo.

Joe. Joder es verdad. Lo había llamado hacía una semana. Le había contado que había estado con
_________, que le había contado... que trabajaba en una discoteca como camarera. Para poder ayudar a su hermana con la boda. Dios... Justin nunca había conocido a una persona más buena.

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Where stories live. Discover now