Capítulo 20

1.9K 107 3
                                    

Abigail miraba con tranquilidad un álbum de fotos de vestidos de boda. Entusiasmada y con un brillo envidiable en sus ojos, _________ la observaba, bebiéndose un café, sentada en la silla de en frente. ''Como me gustaría estar así de feliz''. ''Como me gustaría que Justin y yo siguiéramos así de felices''. Abi abrió los ojos al ver un magnífico vestido blanco, con detalles beige en los laterales, lazos que adornaban la cola y un largo velo de un blanco tranparente. _________ se imaginó a su hermana vestida de novia. Sería la novia más guapa que jamás hubiera visto. Sonrió.

-¿Me puedes decir que te pasa? - pregunto Abi - de una vez por todas, __________. No me digas que son por los estudios, no te creeré, nunca te has preocupado por el instituto. No estarías tan mal tampoco por haberte enfadado con una amiga, con April lo arreglas todo enseguida... Cuéntame, vamos. - Abigail cerró el álbum de bodas y miró a su hermana, con esos ojos color miel tirando a verde, como los de _________.

Ella no pudo evitar sollozar de nuevo. Se cubrió la cara con sus manos. Su hermana se levantó y la abrazó.

-Venga, pequeña, no llores... dime, desahógate... cuéntale a tu vieja que te pasa...

-¿Vieja? - se rió ________. - Tienes veintiocho años.

-¿Ves? Te hice reír. Ahora dime qué te pasa, venga...

-Justin se ha ido.

-¿Cómo que se ha ido?

-Se ha ido a Nueva York. Es una larga historia.

Abigail se sentó de nuevo, ahora al lado de ________.

-Tú no tienes instituto esta tarde y yo tampoco tengo que ir a la empresa. Tenemos para mucho... así que empieza.

_________ empezó a llorar de nuevo, pero entre lágrimas, intentó contarle todo a su hermana mayor.

Tumbada en la cama, con el trozo de almohada mojado... con los ojos que le picaban una barbaridad, de lo rojos que estaban... simplemente no parecía ella. Se incorporó y apoyó la espalda contra la pared. Era la peor ruptura que había pasado... Quien digiera que superar una relación es fácil, es que es un completo gilipollas. Bueno... eso si la relación es seria... y realmente estás enamorado de esa persona. Y _________ lo estaba de Justin. Completamente. Lo amaba con cada gota de sangre que había en su cuerpo... y si él volvía ahora, lo aceptaría, lo perdonaría o al menos intentaría averiguar... ¿en que se equivocó? ¿Qué hizo para que se fuera de esa manera?. Su hermana se había enfadado cuando la vio tan mal y le contó el por qué de esta depresión. Sus palabras fueron muy -demasiado- claras. Sera hijo de puta, te dije que no te convenía, Justin nunca me cayó bien. Solo fue porque tú eras feliz... _________ hasta tú sabías que esto no llegaría muy lejos, era tu profesor y te sacaba ocho años. ¿Y qué? ¿Y qué importaba todo? Cuando tienes a la persona a la que más amas delante, lo demás te importa un bledo y medio. El móvil vibró encima de la mesa. Dudó una decima de segundo en cogerlo. Al fin lo hizo.

-Hola mamá. - dijo intentando esconder su amargura. Pero a una madre nunca se la engaña.

-¿Qué te pasa? - fue lo primero que dijo Ana.

-Nada, déjalo... ya te contaré.

-¿Seguro? Sé que te pasa algo... y no muy bueno por tu tono de voz. - sintió la tierna voz de su madre. Le dieron ganas de llorar de nuevo. ¿Cuándo había cambiado tanto? ¿Cuándo había hecho semejantes locuras? ¿Cuándo su puta vida había empezado a ser tan desastrosa?

-Si, de veras... - intentó sonreír, pero le salió una mueca en vez de eso. - ¿Qué querías?

-Verás... - su madre sonrió a través del aparato - pensé que ahora que Logan ya salió de nuestras vidas y tu hoy tienes la tarde libre, igual que yo... ¿Qué te parece pasar un tiempo con tu anticuada madre? Hace siglos que no disfruto de un tiempo con mi hija menor...

___________ sonrió. Los ojos se le humedecieron de nuevo. ¿Por qué coño lloraba por todo? Siempre había sido fuerte... lloraba en contadas ocasiones pero aquellos días se llevaban la palma. Se lo pensó unos minutos. Se pasaba los días amargada, llorando o ni siquiera eso, mirando al vacio, sin prestar atención siquiera a su serie favorita de televisión. Ya era suficiente,

Justin había formado parte de una hermosa etapa de su vida, con un horrible final. Era hora de pasar página, y de verdad de la buena tenía ganas de salir con su madre. La madre a la que quería tanto, la madre a la que había estado ausente durante hacia dos años, des de que empezó aquella interminable pesadilla.

-----

¿Maratón?

Voten, comenten.

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora