Capítulo 29

1.7K 100 0
                                    

________ se levantó.

-No… - se pasó las manos por el pelo – Joder, me recuerdas tanto a él, tus labios…

-Quizás porque somos hermanos y no somos tan diferentes de lo que creías. – sí, si eran diferentes. Aun que en muchos aspectos se notaba que fueran hermanos. Ryan agachó la vista – Lo siento, no debí…

-No, no fue tu culpa… en parte fuimos los dos. – Se puso en cuclillas, posando sus manos en las rodillas de Ryan e intentando pasar desapercibida la notable erección del potente hombre. – pero Ryan… - le acarició una de las rodillas – no… no puedo. – suspiró – Eh… no es por ti, ni mucho menos – lo miró sonriendo – para ser franca me excitas muchísimo, eres con una de las personas con las que más he disfrutado en la cama. – ''Por no decir el mejor.'' – pero… no sé… ahora es extraño.

-No me des más explicaciones. – Ryan se levantó, y con él, la levantó a ella. – No me las tienes por qué dar… Solo quiero que sepas que siempre estaré disponible para ti, en todos los aspectos… tanto si quieres a un amigo con el que hablar… llorar… reír, eso último es lo que se me da mejor – los dos sonrieron – Tanto como si quieres un amante…

________ se sonrojó. Des que Justin la dejó, no había tenido relaciones sexuales con nadie, y Ryan era un buen partido para saciarla. Pero no… no se veía en corazón. La antigua _______ había madurado. Creía haber encontrado el amor, una vez… y ahora no estaba para tonterías. No creía que Ryan fuera como Justin, pero sabía que él no era de parejas estables – pesé que tenía ya 28 años.

________ se sacó ese pensamiento de la cabeza. ¿y que? De nuevo vueltas a la edad. Que no importa… ni la edad, ni el sexo, ni el color, ni… ni nada, mientras dos personas se amen.

-No me dirás lo mismo cuando encuentres la persona que te complemente.

-Pero… como que para eso aun queda… y parece que bastante, intento disfrutar de la vida.
Cuando encuentre a esa persona, ya me amarraré a las responsabilidades. – sonrió. Precioso. –
Pero para entonces, hago lo que te he dicho, creo que aún soy joven – los dos rieron – Y no necesariamente tengo que tener novia formal. Y creo que tú también tendrías que darte un respiro y disfrutar más.

-Estoy en proceso. – sonrió – no fue fácil seguir adelante después de que Justin se marchara… y menos empezar con otra relación.

-No tiene por qué ser otra relación, cariño. – Le acarició el mentón con el pulgar. Eso provocó un escalofrío en __________. Las caricias de Ryan le gustaban. Mucho. – Puede ser un rollo, una aventura… cualquier cosa sin compromiso ni sentimientos de por medio.

________ asintió.

-Lo pondré en práctica si lo creo conveniente. – los dos volvieron a reír.

-¿Te llevo ya para tu casa? – dijo Ryan cogiendo su chupa de cuero marrón. _________ asintió.

Salieron al garaje. Se metieron en el coche y emprendieron. Las gotas de agua chocaban con fuerza en el parabrisas que se movía de lado a lado, esparciéndolas para ver la carretera.

__________ estaba acurrucada en el asiento del copiloto de ese Mercedes benz amg. Miró a Ryan. La
simple iluminación de las farolas, junto con el aire de noche, resaltaban las facciones de su cara. Era guapísimo.

-Dime una cosa. – sonrió ________, entrecerrando los ojos.

-Ajá. – dijo Ryan, mirándola alternativamente, a ella y a la carretera.

-¿Y lo nuestro? – se desenredó algunos mechones del pelo con los dedos.

-¿Lo nuestro qué?

-¿Lo nuestro tuvo sentimientos de por medio?

Ryan se quedó callado por unos momentos. Siguió mirando la carretera y se aclaró la garganta. ________ seguía mirándolo. Al fin articuló la palabra.

-No. – Mintió – fue de eso que te dije… una simple aventura. – Mentiroso, mentiroso.

-------

VOTEN

VOTEN

VOTEN

VOTEN

COMENTEN

COMENTEN

COMENTEN

Se los agradecería. :)

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum