Capítulo 27

1.6K 91 3
                                    

Maratón 7/7

________ se subió, abatida en su escúter. No se digno ni a quitarse aquellas ropas, solo quería llegar a casa y ducharse… y meterse en la cama. Y mañana, por la noche, vuelta a empezar. Lo peor no era servir los cocteles, ir a mesas a servirlos… lo peor eran los comentarios y las cachetadas en el culo. Eso no lo podía dejar pasar. Ni por doscientos pavos, ella tenía su dignidad. Estaba claro que mañana se dedicaría a servir, detrás de la barra. Que las otras dos se ocuparan del resto. La moto se le paró a medio camino.

-Perfecto. – miró el deposito de combustible - ¿Cómo no pude ver que me quedaba sin gasolina?

Refunfuñó, intentando buscar cualquier idea.

-Ei guapa, ¿puedo ayudarte en algo? – aquella voz conocida hizo que se le encogiera el corazón.

Se giró lentamente.

-¿_______? – Jack salió del coche - ¿Qué haces vestida así? – fue su primera pregunta.

-Salgo de trabajar. – Él abrió los ojos – De una discoteca. No de lo que tú piensas, idiota. – los dos rieron.

-Hace tiempo que no te veo… - la abrazó, los musculosos brazos de Jack casí la asfixian, pero a ella le gustó la muestra de afecto. Jack le dio un suave beso en los labios. – siento lo que ha pasado con Justin. No pude ir a verte, me trasladaron por un tiempo en otra agencia de bomberos, lejos de California.

-Entiendo… - ella sonrió – lo de Justin está superado.

-Lo siento, pero no te creo. – le besó la punta de la nariz – Sabiendo cómo eres, y sabiendo como se amaban, ni tu ni él lo habran superado, aun que esté con otra mujer.

_________ abrió los ojos.

-¿Qué? – masculló incrédula.

-Oh, dios… - Jack se pasó una mano por el pelo – Pensé que sabías algo…

-No sé nada. – a ________ se le ahogo la voz. - ¿Puedes llevarme a casa? Mi moto se quedó sin combustible.

Jack asintió, y después de ponerle el candado a la moto, le abrió la puerta de su coche.

-Justin iba a la universidad con Valeria, tuvieron un noviazgo de dos años… hacía cinco años que no se veían, des de que él empezó a dar clases y ella se centró en su carrera de abogada. Cuando ahora él se ha trasladado a Nueva York, se ha vuelto a encontrar con ella… lo único que sé es que ella está viviendo con él…

________ intentó no llorar. ''Hijo de puta, cuanto has tardado en olvidarte de mi… ahora es cuando veo, que realmente te importaba una mierda.''

-¿y tu dices que Justin me amaba? – se rió _________.

---------

¡¡Les prometí una maratón y aquí la tienen!! Ha, ha, ha. Siento haber tardado tanto tiempo en subir. Tuve unos malentendidos. ¡Pero ahora en adelante les subiré más seguido!

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Where stories live. Discover now