Capítulo 9

2.4K 103 2
                                    

Justin miró a todo su alrededor. La Isla de Bled era más que bonita. ________ tenía muy buen gusto, y eso que solo le había enseñado fotografías. El lago era cristalino, parecía un espejo.

Reflectaba todo el cielo, las nubes parecían que se movieran en dos dimensiones distintas. La lancha iba avanzando, rompiendo el paso del agua. Daban ganas de bañarse ahora mismo, por mucho frío que hiciera.

-Es precioso... - murmuró __________ en ese instante.

-Si, perfecto para nosotros dos. - le sonrió. _________ se ruborizó, sin saber por qué.

Siempre había sido una chica alocada, contestona y de vez en cuando gamberra, por las influencias de otros. ¿Y ahora? Todo había dado un giro de trescientos sesenta grados. Se sonrojaba como una niñita de seis años, se le encogía el corazón cuando la esplendida sonrisa de

Justin aparecía en su rostro. Y por primera vez sabía lo que era amar, lo que era hacer el amor.

Había aprendido a separar el sexo de lo que verdaderamente ella buscaba. Y lo que ella buscaba era un hombre que la amara... que la amara como Justin. Si, su profesor le había enseñado mucho más que simple música. Sonrió, mirándolo. Justin arqueó una ceja.

-¿Qué piensas?

-En lo maravilloso que eres. - dijo ________ acariciándole una mejilla.

Ninguno de los dos se percató de que el dueño de la barca ya los había dejado en la orilla de la

Isla de Bled. Justin se levantó y le tendió la mano a __________ para que ella también se levantara.

-Vamos. - dijo Justin riendo - Tampoco soy tan especial.

-Si lo eres. Eres lo más especial que hay en el mundo. - _________ besó el hombro de Justin.

Los dos salieron de la barca. _________ se mojó un poco el pantalón con el agua, pero no tubo importancia. Entrelazó sus dedos con los de Justin y siguió su paso. Llegaron al hotel. Un gran letrero con cuatro estrellas pintadas donde ponía 'Hotel Park'. Justin había escogido el mejor de todo el pueblo de Bled. Entraron hacia recepción.

-Buenos días - les saludó un joven moreno con ojos negros. - ¿Desean algo?

-Si. - sonrió Justin - Tengo la una de las suites reservadas a nombre de Justin Drew Bieber.

-Oh claro, señor Bieber. - _______ estaba sorprendida. Y que lo llamaran señor Bieber la fastidió, le hacía parecer mucho más mayor. - esta es su llave. - le alcanzó un llavero con el número catorce. - es la número catorce, las suites están situadas a la planta alta, allí pueden disfrutar de muchos más lujos y unas vistas de la isla fantásticas.

-Gracias. - Justin pasó el brazo por la cintura de _________ y la hizo andar hasta el ascensor, arrastrando las dos grandes maletas.

-----

¿Saben lo que siento cuándo escribo ésta novela? Es un sentimiento tan asdfgjks. Hacía decadas que no subía (seeh 4 días son decadas) y anteriormente siglos. :o

Hasta el jueves*-*

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora