Nada nos separara.

118 6 0
                                    


Dylan quería hablar conmigo de algo, me pone nerviosa no saber que sera lo que me va a decir, sera que quiere terminar, rápidamente descarte ese pensamiento ya que todo estaba bien y no había pasado nada que nos arruinara. O eso pensaba.

- Me puedes decir que es lo que me quieres decir me tienes preocupada.- le dije, me miro un poco extraño como si le doliera lo que va a decir.- vas a terminar conmigo.

- Que no.....es...que....bueno es .- tartamudea y me asusta.- es que cuando venia de regreso del super me encontré con jessica, y se que te lo dirá para molestarte pero no le creas, es que ella me beso.- me dijo y enseguida comense a enfurecerme.

- ELLA QUE........- fue lo único que pude decir.

- Cálmate enseguida me separe de ella y le reclame que lo aya echo.

Lo mire como queriéndolo matar, aunque el no tenia la culpa, la culpa era de esa zorra , en ese mismo momento me dirijo a la puerta con intención de ir a buscarla a darle su merecido por zorra facilona.

- Que haces. - me dijo dylan deteniéndome.

-No es obvio voy a buscar a esa perra y le voy a enseñara respetar de una buena vez.

- No amor cálmate, ya paso, le deje bien en claro que te amo y no quiero nada con ella.

Esas palabras me calman, y ciento al fin que me relajo.

- Ok, pero si vuelvo a verla ceca de ti, le quitare todas las estencinones de pelo que tenga y la dejare calva a esa zorra barata.

Esas palabras nos hicieron reír a los dos y ya me siento calmada, si no hubiera ido por dylan ya estaría en su casa armando lío.

dylan me besa, lo beso y así seguimos hasta que terminamos teniendo sexo. me encanta esto lo amo me ama y nada nos separara.

________________________________________________________________

Ya habíamos superado el pequeño atentado a nuestro amor. Maria y yo estábamos preparándonos para irnos a dar una vuelta con dylan y dariel.

- Maria, Maia ya están listas. - nos dijo Dylan desde la sala.

ya vamos.- dijimos las dos juntas.

Bajamos juntas las escaleras hasta la sala y escuchamos un silbido por parte del padre de dylan y su madre, dylan se quedo estático, me vio de arriba a bajo y me sonrió un poco pícaro, me sonroje. Maria tenia puesto un vestido blanco con mangas largas y hombros descubiertos muy sexy sobre la rodilla. y yo un vestido rosado con lentejuelas y la espalda descubierta, corto mas arriba de la rodilla en los muslos. Me sentía sexy con el y lo estaba.

-Wao, estas preciosa mente sexy, tendré que estar pendiente esta noche que los idiotas no te miren mucho.

Solo me reí, y me sonroje. en eso entra dariel y sus ojos se fijaron solo en maria, era una mirada de hambre y deseo.

- Consiganse una habitación. - decimos dylan y yo, y maria se sonrojo.

- Bueno vamonos, es hora de bailar.- dije para cortar el ambiente tan extraño que pasaba.

Nos fuimos, llegamos al club y este estaba lleno de gente. Entramos y en un segundo me di cuenta de algo o alguien a quien no quería ve, jessica la zorra. Al parecer dylan se dio cuanta porque me sostuvo la mano y me dio un ligero apretón.

- Maia. - Me dijo como para que me calmara.

- Cálmate, solo iré a "saludar". - le dije y maria y yo nos dirigimos asía aya, le había contado todo a maria de lo que había pasado. y esta claro me apoyaba a ir a "saludar".

Cuando dariel vio que nos dirigimos para aya fue directo donde dylan y le pregunto que pasaba.

- Oye que pasa, a donde van las chicas. - le dijo dariel a dylan.

- Vamos se armara la grande.






Te odio amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt