Mi razón de vivir ;)

81 5 0
                                    

Narra Maia

Ya íbamos de regreso a la casa y dylan estaba mas cariñoso que nunca, me besaba, no me soltaba la mano y me abrazaba cada vez que tenia oportunidad. Dylan se había puesto un poco celoso de max mi doctor lo sabia por la forma tan sutil en la cual hablo cuando el llego y también su actitud había cambiado jajaja es solo un niño.

- Amor ya llegamos.- me dice dylan sacándome de mis pensamientos.

- Que le diremos a todos cuando entremos. Maria me bombardeara de preguntas sobre el bebe.- Maria se había emocionado mucho cuando supo que estaba embarazada. Sera una estupenda tía.

- Espero que estés preparada.

- Preparada, tu también tienes que estarlo no estoy sola en esto.- le digo un poco enojada.

- Si amor, somos un equipo, nunca te dejare ni a ti ni a mi bebe solos. Ustedes son mi razón de vivir. - Esas palabras me conmovieron y me hicieron amarlo mas.

Entramos a la casa y cuando entramos baya sorpresa, estaba toda decorada con cosas de bebe y llena de globos, cuando entramos bien a la sala saltaron todos y gritaron.

Sorpresa.- gritaron y Dylan y yo nos asustamos un poco y luego comenzamos a reír, estaban todos Maria, carol, su padrastro juan ,lucí, marco, jack, cesar y dariel, todos estaban aquí, wao

- Que,como. - digo

- Maria nos dio la noticia y decidimos venir a celebrar la llegada del nuevo miembro de nuestra gran familia. - dice marco y todos comienzan a reír.

Me dirijo a Maria y la abrazo, la quiero como si fuera mi propia hermana la adoro.

- Gracias seras una excelente tía. - Le digo y la abrazo.

awwwwww.- dicen todos.

- Aquí esta mi hijo.- Dice Dylan mostrando la foto de nuestro bebe (unnnn nuestro bebe que lindo suena) y todos se acercan la ven y nos felicitan.

Pasamos el resto de la tarde comiendo y bailando, aunque dylan no me dejaba hacer nada casi, todos no dejaban de felicitarnos y dylan estaba mas que orgulloso, ya cuando todos se fueron solo quedamos maria, dyla, carol y juan, nos sentamos en la sala a ver una película de terror, a maria, dylan y yo nos encantaban esa clases de películas. 

_______________________________________________________________

Ya habían pasados 4 meses desde que supe que estaba embarazada, la panza no se me notaba tanto solo un poco que indicaba que estaba embarazada, todos los días me sentía agotada, cansada, aunque las nauseas habían cesado todavía estaban presente. Hoy era el día en que dylan y yo íbamos para el medico a saber el sexo de mi bebe.

- Maia ya esta el desayuno.- me dijo carol en un tono un poco al estilo maternal. 

Baje a la cocina y todo olía delicioso, carol había preparado waffles con juego puro de naranja, todo se veía excelente.

- Ya estas lista amor.- Me dice dylan con cariño, estábamos buscando una casa donde mudarnos ya que cuando nuestro bebe nazca debemos mudarnos para no incomodar a carol y su familia, aunque habían dicho que no, que nos quedáramos sabíamos que era mejor así.

- Si amor, ya estoy lista.

- Estas emocionada, hoy sera el día en que sabremos que es nuestro bebe. 

- Emocionada es poco, al fin podre saber que sera y podre comprarle todas las cosas que quiero.

Dylan había empezado un nuevo negocio se reparación de coches y demás. Y estaba muy ocupado con esto, yo trataba de apoyarlo lo mas que podía en todo.

- Amor ya nos vamos.- me dijo dylan sacándome de mis pensamientos.

- Si, ya vamonos.

- Maia, Dylan cuídense espero que todo este bien. - nos dice carol y ambos asentimos y nos vamos abrazados y con una sonrisa en los labios.

El transcurso a la clínica había sido corto llegamos en un abrir y serrar de ojos, ya cuando estábamos en la clínica le dimos nuestros nombres a la chica que estaba en recepción y nos pidió que esperáramos a que nos llamaran. 

20 minutos después

Estábamos sumergidos en una leve conversación cuando escuchamos que decían nuestros nombres, nos levantamos y fuimos a donde nos dijo la joven. 

- Puede cambiarse de ropa en ese baño y luego se acuesta en la camilla el doctor vendrá en un momento.- luego de que dylan escuchara eso se tenso aun no se lleva muy bien con max mi doctor.

- Cálmate todo saldrá bien. . le dije calmándole un poco.

Luego de eso me fui, me cambie y me acosté en la camilla, a los 10 minutos max entra y nos saluda dylan lo ve con carra de amenaza y yo solo rió.

- Bueno maia ya es hora de conocer el sexo de tu bebe. - me pone el gel y comienza a pasarme el aparato por la barriga. - Bueno todo esta normal con el bebe, esta creciendo muy bien. Ya es hora quieres saber el sexo de tu bebe.

Ambos asentimos y este procede a decirnos que es.

- Vaya es una sorpresa, tu bebes es...........................

_______________________________________________________________

Hola mis chicos, se que es corto el capitulo, pero es para dejarlos con la duda, saben el suspenso es excitante, y por mi experiencia lo excitante es bueno, así que gracias mis niños por apoyarme y seguir así son mis inspiración. Los chelo de aquí a la luna.




Te odio amorWhere stories live. Discover now