Celosa yo.

100 6 0
                                    

Me estaba dirigiendo junto a maria a donde estaba esa zorra de jessica, ahora vera quien es maia nícol padilla, estoy cansada de que todo el mundo quiera coger lo que es mio. llego a donde esta esta y me mira con cara de perra.

- Hola zorra maia. - me dice.

- Ay no amor no me confundas, no me llames por tu nombre querida.- le digo, me siento valiente.

- A quien estas llamando zorra, a por cierto salúdame a dylan, dile que ese beso fue espectacular.- me dice, con ganas de que me ponga furiosa con dylan.

- Si lo que quieres es que me moleste con dylan, te equivocaste zorrita, dylan me contó con punto y coma lo que sucedió y le creo. zorras como tu no me preocupan, solo son cucarachas en el camino. Sulipanta de primera, más fácil que la tabla del uno.-no puedo creer lo que e dicho, lo dijo yo si lo e dicho yo y me siento super bien.

- si piensas que mi hermano te ara caso estas muy equivocada puta de barrio de pacotilla, así que si volvemos a ver que le diriges la mirada, solo respirar en su dirección lo lamentaras.

Esta nos fue mirando con cara de horror, y todos comenzaron a aplaudir y bociar.

Veo a dylan a dariel que presenciaron todo lo sucedido. me da un poco de vergüenza que el aya escuchado todo pero ya estaba cantada de esta zorra.

dylan me abraza y me besa.

- Entonces me amas tanto como para enfrentarte a esa zorra.

- Ya lo sabes, y si me pegas algún día los cuernos cuídate y duerme con los ojos abiertos, porque si te duermes voy a cocinarte las pelotas y te las daré de desayuno.- este me mira un poco asustado pero luego me besa.

- Tendre que tener mucho cuidado. No te preocupes por ello porque ahora que te tengo no te voy a dejar ir pequeña.

En eso todo el mundo aplaude y comienza a decir cosas como que vivamos felices y que nuestro amor perdure y esas cosas.

- Bueno chicos a bailar y a beber.- dice maria seguida de dariel. y todos nos vamos a bailar.

Aun estaba un poco enojada con esa puta y dylan se daba cuenta de mi actitud.

- Amor aún estás enojada. Sabes que no tienes porque estar celosa de ella. No hay y no abra nada entró nosotros.

- Que, celosa yo. Para nada. Sólo me molesta su actitud. Ahora dejemos de hablar y besame.

- Es una orden mi soñirita- dicho esto me besa como si no importara nada mas.

- Maia vamos al tocador. - me dice maria un poco alto por el sonido de la musica.

Maria y yo nos dirigimos a los baños y dios que fila. Tubimos que esperar 15 min para poder entrar y ya dentro maria me mira y dice.

- Sabes que eres como una hermana para mi, y lamentaria que nuestra amistad se viera amenazada por algo.-me dice y eso me comueve mucho.

- Lo se. Ustedes desde que mi madre y mi padre murieron siempre han estado ay para mi. Son como mi familia y los quiero a todos.

- Lose, lose, pero amas a mi hermano verdad.

Me dice en tono burlon. Y las dos comenzamos a reir. Luego volvimos con los chicos y nos pasamos el resto de la velada juntos y sin ningún atencado.
...........................................................

Ya estábamos de camino a la casa, maria se había ido con dariel a pasar el resto de la noche con el y yo vine con dylan.

-Gracias amor a sido una excelente noche. -dice dylan y me besa, me besa y sigue besándome y ya se que es una invitación para seguir en su habitación. Pasamos la noche haciendo el amor con cuidado de no despertar a sus padres.

Te odio amorWhere stories live. Discover now