Mi Nueva Familia

74 5 0
                                    

Estoy tan cansada agotada, se habían llevado a mi pequeño a hacerle unas cuantas pruebas de rutina, es tan perfecto, tan bello, tan pequeño y todos nuestro, lo extraño tanto apenas lo pude cargar, dylan se había ido con el para cuidarlo según el, es un padre ansioso, y sobre-protector. Oigo un ruido en la puerta y enseguida veo que la abren. Es dylan con nuestro pequeño y nuestra familia detrás de ellos.

- Aquí llego el príncipe. - dice dylan con un tono un poco dramático y embobado. Los miro y me quedo sorprendida, mis dos hombres.

- Dámelo. - dice maria alargando sus mano para cogerlo, dylan lo piensa pero luego se lo da con mucho cuidado.

Dylan se sienta en la cama junto conmigo y me abraza y me besa. 

- Como te siente. - me pregunta.

- Me siento bien, estoy feliz de que todo haya salido bien.- digo y dylan me besa en la frente.

- Bueno bueno, ya dejen de hacer demostraciones de cariño en publico, estamos aquí y son cosas que no quiero ver. - dice maria dándole a mi bebe a carol que esta mas que contenta con esto.

- Bueno chicos y como lo van a llamar. - nos dice maria en modo de interrogatorio. Aun no habíamos pensado en eso, dylan y yo no nos habíamos puesto de acuerdo con el nombre. 

Miro a dylan y este me sonríe como si supiera lo que estoy pensando y le sonrió, y dylan dice.

- Lo vamos a llamar maicoll.- al escuchar este nombre las lagrimas se me salen, ese era el nombre de mi padre.- digo si quieres.- me dice

- que si quiero, claro que quiero, gracias. - le digo y comienzo a llorar, todos saben que ese era el nombre de mi difunto padre los extraño muchísimo a los dos.

Todos nos que damos haciendo cuentos y riendo con mi pequeño maicoll, haciéndole todo tipo de monerías y esas cosas.

2 días después

Ya habían pasado dos días desde que tenia ami bebe con nosotros. Todos se la pasaba dándole cariño a mi bebe y toda clase de cosas. Ya nos habían dado el alta y nos estábamos preparando para irnos.

- Dylan ya estamos listos. - le digo a dylan para que nos vayamos.

- vamos. - me dice dylan y salimos dela habitación.

El camino a la casa fue tranquilo hablábamos de lo lindo que era mi hijo y lo extrovertido que es, el se ríe de todas las monerías que maria y dariel le hacían, ellos lo quieren mucho dicen que lo van a malcriar solo para molestar a dylan jajaj.

Cuando llegamos a la casa esta estaba muy tranquila diría yo demasiada tranquila, bajamos del coche y nos encaminamos a la casa.

- Cariño ve entrando ahora llevo las maletas.- me dice dylan a lo cual yo solo asiento.

Me encamino a la casa y entro cuando entro me sorprendo mucho, todos sales y gritan juntos sorpresa. no puedo creerlo están todos mis amigos, carol, maria, dariel, el padrastro de dylan y todos.

-Como...........- digo

- Dylan pensó que seria bueno darles la bienvenida con una fiesta sorpresa.- me dice carol y yo miro a dylan que esta atrás de mi, cuando entro.

- Dylan......gracia amor. - le digo acercándome  a el y besándolo.

- Bueno ya déjenme ver a mi sobrino precioso. - me dice maria y todos nos reímos.

En eso todos se acerca a darnos las buenas suertes y felicitarnos, nunca e estado tan feliz y todo gracia al hermano de mi mejor amiga.

Pasamos el resto de la tarde tranquilos cantando, bailando gozando y diciendo monerías de mi hijo, Dios están hermoso. Luego que nos despedimos de todos dylan y yo nos vamos a nuestra habitación, carol no había querido que  nos mudáramos pero creo que le tendré que decir a dylan que es lo mejor, no quiero incomodar a nadie.

Dylan me mira y luego me besa y me toma de la mano.

- Gracias por hacerme el hombre mas feliz de la faz de la tierra, te amo y siempre te amare.

- Yo también te amo y gracias por estar siempre a mi lado.

FIN.









Te odio amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora