SINOPSIS

211 8 1
                                    

Alexa, o como muchos la conocen, Alex, La Teniente de Filden.

Una chica dura de 22 años, hija del gran Marcus Olson, El duque de Filden, con un pasado un tanto penumbroso, asume la cabeza de la organización criminal que domina la pequeña pero influyente ciudad de Filden. Joven y hermosa, nuestra protagonista se gana el temor y respeto de todos tras demostrar durante 5 años que ella si es todo lo que se esperaba de la hija del gran Marcus.

A pesar de todo el dolor que ha pasado, ella no se deja doblegar ni dominar por nadie. Y no está dispuesta a hacerlo, mucho menos ante un hombre.

Para ella todo el género masculino no es más que una decepción, unos animales puestos con el único objeto de procrear, para ella no son más que unos seres inservibles.

Pero tranquilos, ella tiene muy buenas razones para considerarlos así y odiarlos de la manera en que lo hace.

Nathan Morgan, un joven adulto de 25 años, no es lo que se esperaba de él. Futuro y único heredero de MorgEnterprice, chico prometedor, pero extremadamente rebelde. Después de tomar las decisiones equivocadas, su padre opta por mandarlo a la pequeña ciudad de Filden en busca de nuevas expectativas y un futuro más prometedor. Pero es aquí donde encontrara mucho más que eso, posiblemente aquello que, sin saber, tanto buscaba, amor.

Cuando nuestros protagonistas se encuentran, no se enamoran perdidamente como en el típico cliché, sino que inician una serie de sucesos que los hará encontrarse cada vez más, tanto así que no sabrán ni cuando cayeron en la tentación.

Las cosas entre callejones nunca son lo que parecen, y los pasos estrechos de la noche son muy peligrosos y escalofriantes.

¿te animas a cruzarlos al lado de Alexa y Natán?



Mi Chica Peligrosa Where stories live. Discover now