10. yo creo que tambien

59 1 0
                                    

Pov's Alex

Poco a poco todo parecía ya no importar. Cuando el me ayudó a traer a britany nunca imaginé que las cosas terminarían así...

Una vez ambos estábamos basándonos en el centro de mi cama todo parecía pasar a segundo plano.

Incluso mi miedo...

Cuando escuché a sus hermosos labios decirme te quiero, me asuste, no lo niego, pero a pesar de eso, mi corazón no pido evitar latir frenéticamente mientras me pedía a gritos que le respondiera con un yo también. Pero al darme cuenta de lo que estuve a punto de decir no pude evitar huir a mi habitación. Pero ahora aquí, sobre mis sábanas persas extra caras y suaves, en ropa interior, no podía. A pesar de mis miedos, yo no podía.

Poco a poco iba dejando besos a lo largo de mi cuerpo. Desde mi boca hasta la punta de los dedos de mis pies. Era tan dulce pero tan sensual.

No me percaté ni en que momento mis manos comenzaron a recorrer su hermoso abdomen por debajo de su camisa, sólo se que cuando se separó y se la Quito ante mis ojos, no pude evitar sonrojarse mientras lo devoraba con mi mirada. Su hermosamente sexy abdomen Lucía unos perfectos pectorales y ni que hablar de cuyas cuadritos, un perfecto six pack.

Poco a poco el fue recostandoce de nuevo sobre mi y sentir su pecho rosarse con mi abdomen fue el cielo. Nuestra piel ardía pero a pesar de mi miedo, no podía parar y no sabía por que...

Es por que lo amas... me decía mi conciencia al compás de mi corazón y por primera vez no podían estar más de acuerdo entre ellos.

Sus manos se dirigieron a mi espalda y desbrocharon lentamente mi sostén mientras yo separaba un poco mi espalda facilitando su trabajo y al mismo tiempo provocando un gemido de mi parte al sentir el contacto entre nuestros pechos.

Una vez la prenda desapareció y mis enormes pechos quedaron al aire, mi piel se erizo al sentir el frío contacto de la briza provocando en mis pesones una sensación muy placentera.

Sin perder el tiempo su rostro decendio dispuesto a lamer el canal entre ellos para posteriormente atender con su boca mi pecho derecho mientras su mano jugaba con mi otro pezón.

Poco a poco su boca paso a mi pecho izquierdo mientras su mano descendía a mi parte más íntima. Al sentir el roce de sus dedos experimenté por primera vez en mi vida un inmenso placer. y por primera vez podria decir que eso me gusto...

De la nada su cuerpo se separó completamente del mío y se puso de pie para desabrochar su pantalón y posteriormente bajarlos junto a sus boxer.

Su enorme erección salió a flote y mis ojos se abrieron del asombro. Poco a poco se volvió a posar sobre mi enmedio de mis piernas. Sus manos volvieron a recorre mi cuerpo mientras besaba y mordida mi cuello.

-lista?-

-si-

Poco a poco siendo como comienza a introducir sus dedos dentro de mi. Siento como escapa un profundo jadeo de su boca.

-estas tan mojada-

Saca sus dedos de mi interior y posiciona su miembro en la entrada de mi vagina que pone resistencia a su intento por entrar en mi.

-estas tan estrecha-

Y antes de que terminará, no se como pero logre hablarle

-por favor cuida de mi- susurre, pues a pesar de ya no ser Virgen, mi cuerpo nunca había experimentado estas sensaciones.

En el momento en que mis palabras abandonan mi boca siento su cuerpo tensarce.

-¿eres Virgen?-

-no, pero...-

-¿pero...?-

- pero es la primera vez que es voluntario-

-de que estas hab...-

-hace cinco años fui secuestrada y me violaron. Y desde entonces yo no...-

Fue entonces cuando sus besos me callaron mientras sus brazos me rodeaban y la punta de su miembro abandonaba mi interior.

- si tu quieres podemos parar yo...-

-no, sigue por favor-

-segura-

-si-

Lentamente volvimos a la pocisión de antes. Poco a poco fue introduciéndose lentamente hasta quedar completamente en mi interior.

-joder-

Lentamente comenzó a embestirme podía sentirlo llenarme por completo.

Comenzó suave pero poco a poco fue acelerando. Sentía como una presión se acumulaba en mi vientre.

Y por fin llegue al tan esperado momento, sentía mi cuerpo llenadose de placer. Despues de unas embestidas mas que prolongaron mi placer, el se vino dentro de mi y callo sobre mi cuerpo, por simple inercia lo abrace a mi y disfrute de su respiración sobre mi cuello.

-Eres hermosa.- dijo entre jadeos -simplemente perfecta- se despegó de mi y se hizo hacia la derecha acostándose a mi lado, su brazo inmediatamente rodeó mi cintura y yo me gire apoyando mi cabeza en su pecho y entrelazando nuestras piernas.

- te quiero- me repitió susurrando mientras acariciaba mi cabello y besaba mi frente.

Poco a poco sentí una inmensa paz inundarme y eso mezclado con sus caricias fueron suficientes para llevarme a los brazos de Morfeo. Pero en el último momento antes de cerrar mis ojos dije algo que ya no podía callar más.

- yo también te quiero-

_________________________________________________________

Buenas!! Jaja actualización disponible... aquí les dejo un capítulo nuevo espero les guste....

Voten y comenten. Pasen por mis otras obras plis..

Los quiere
Clau.-
XOXO

Mi Chica Peligrosa Where stories live. Discover now