10.5

56 1 0
                                    

hola, no me había guardado todo el cap, así que re-subí ya con el final y corregí algunas cosas así que... que lo disfruten...

***

olis mis lindos pocos lectores!!! jaja sé que no muchos leen, pero igual que más da, si escribo es porque me gusta y me ayuda a escapar de la realidad...

nada como perderse en la imaginación, lugar donde todo se puede...

bueno pues este es un pequeño regalito. a que no se lo esperan!!!

voten y comenten!!!

los quiere

clau.-

XOXO

---

pov's Britany

abro lentamente mis ojos, pero por más lento que lo hago, no sirve de nada... un sonido proveniente de mi teléfono celular, taladra mi cerebro y cada rayo del hermoso solo del exterior, quema mis retinas.

busco mi teléfono con mi mano, pero no lo encuentro, por lo que me siento de un tirón y.... grave error. todo me da vuelta.

poco a poco los recuerdos de la noche anterior refrescan mi memoria.

royos Britany, ¿cuándo dejaras de beber así?

es simple... cuando por fin olvide...

me recuesto en el respaldo de madera de la cama y rodeo mi cuerpo con mis brazos atrayendo mis piernas. recuesto mi barbilla entre mis rodillas.

sé que fui una perra, no debí decir lo que dije, pero es que ella me saca de mis cabales. desde que todo aquello paso, ella fue la única que me salvo, fue la que estuvo para mí y por, sobre todo, la única que me ayudo. su gran corazón me rodeo y su impenetrable fortaleza se convirtió en mi escudo.

casi todas las noches sueño... bueno, recuerdo. pero ya no sé si llamarles pesadillas o batallas perdidas, solo sé que cuando despierto, mis ojos arden y mis mejillas se hinchan por las lágrimas que derraman mis ojos.

lentamente los mareos se me pasan, y por un momento me doy el lujo de mirar atentamente mi alrededor.

este no es mi cuarto.

¿Hasta ahora te das cuenta?

con el mayor esfuerzo de mi vida, me levanto. veo a todos lados y decido que lo mejor es salir y ver donde estoy, pero es cuando noto que solo tengo puesto un pequeño camisón.

gracias a Dios!, el camisón es de Alex... ella debió traerme a casa.

alegre porque en el fondo sé que ella aun me quiere, decido salir al pasillo, y camino a lo largo de él hasta que llego a una zona que reconozco, una mini sala que se encuentra en la segunda planta, enfrente de las escaleras. miro al fondo del pasillo, del lado contrario al que vine y camino en dirección al cuarto de Alex.

noto la puerta semi abierta y por un momento me asusto. ella no puede dormir con la puerta cerrada...

abro rápido pero silenciosamente pues nunca se sabe, pudo haberse medio cerrado por el viento.

pero cuál es mi sorpresa.... ¡IMPOSIBLE!!!... ¡DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!... ¡TODOS PREPARADOS QUE ES EL FIN!

Alex en la cama con... con un chico, el cual tiene escondida su cara en el cuello de ella, y al juzgar por cómo se abrazan yo diría que mi amiga la paso muy bien anoche...

Mi Chica Peligrosa Where stories live. Discover now