2. Ella No Me Da Miedo

114 3 4
                                    

Bajo del avión después de un largo viaje. Miro la hora, son ya las cuatro, que viaje más cansado. Recojo parte de mi equipaje, el resto lo enviaran luego a la casa de mi tío.

Camino por el aeropuerto mientras trato de recordar la dirección de la casa, rayos, debí anotarla. De la nada veo como dice un cartel a lo lejos "Nathan Morgan niño Mimado", jaja solo hay una persona que puede hacer algo así y es mi primo.

Camino en su dirección y lo primero que hago al llegar es tomar ese cartel y romperlo en millones de pedacitos... miro a mi primo Edward que no hace más que matarse de la risa, así que agarro mi maleta y camino a la salida.

Una vez me alcanza, me arrebata una de las maletas. y me dirige hasta donde se encuentra su carro, y me quedo impactado, es un hermoso Maserati Ghibli S Q4 blanco con unos bellos rines especiales... y me enamore!!, aunque soy más de mercedes y porches, este maserati es espectacular!

Me monto al carro feliz de la vida, y observo detenidamente el interior mientras mi primo lo pone en marcha, cuando creo que he visto todo, me acomodo en el asiento y miro por la ventana como pasan árboles, casas, simplemente me pierdo en mis pensamientos...

Para cuando reacciono ya vamos entrando al centro de la ciudad de Filden, que para ser una ciudaducha, no esta tan desfasada como creí.

- ¿quieres ir por un café? - me pregunta mi primo interrumpiendo al hermoso silencio

- Claro, por que no. mejor así conozco un poco más de mi nuevo hogar -

- jajaja no te acostumbres a él, aun no es tu hogar-

por un momento analizo lo que dijo y realmente lo entiendo. acabo de mudarme, es muy pronto para llamarlo hogar.

- listo ya llegamos. Este es de los mejores cafés de la zona -

Bajamos, lentamente y entramos. en verdad parce bueno, es elegante para variar. caminamos a la barra y no puedo evitar mirar a la chica detrás del mostrador, no esta tan mal. le sonrió coquetamente.

- Darla podrías, darle un café a mi adorado primo - le dice Edward mientras soba su mano por encima de la barra. al ver esa muestra y las miradas que se lanzan es obvio que ahí hay algo de lo que no quiero acabar en medio.

- Con gusto - contesta la chica mientras le guiña el ojo a mi primo

me siento en el taburete, y me giro, recostándome en la barra. observo mi entorno y logro observar a la chica más bella que he tenido el placer de mirar en mi vida. va vestida con una falda negra que deja a la vista sus hermosas piernas, y esa camisa que descubre su hombro es una tentación, a pesar que por ser floja no me permite apreciar completamente sus curvas.

Pasan los minutos y no puedo dejar de verla. hasta que la camarera me interrumpe entregando mi café...

-vas sobre arena movediza primo. sé dónde tienes puesta tu mirada, y ese es un terreno en el que te perderás y créeme no te lo recomiendo...-

me volteo pues ahora sé que él sabe quién es y por más que trate de disimular la curiosidad me mata.

-¿quién es ella?- la pregunta se me escapa

- es la Teniente, hija de el gran Marcus Olson y es quien manda aquí-

por un momento trato de procesar todo. ¿Cómo que teniente? ¿teniente de que o por qué? ¿Quién es Marcus Olson? y ¿enserio una mujer mandando una ciudad? jajaja ver para creer, y yo ni viendo lo creo.

- ¿me estás dando paja verdad? - le pregunto

-No primo, como crees. es enserio. todo lo que pasa aquí debe ser aprobado por ella. tu padre tuvo que rogarle para que le dejara poner una sede de la empresa aquí. ¿puedes imaginártelo? ¡el gran Sebastián rogando! jajaja hubiera pagado para ver eso-

Mi Chica Peligrosa Kde žijí příběhy. Začni objevovat