Capitulo I: El incio

724 46 16
                                    

Llegar a Japón fue difícil, pero después de trabajo intenso, días de desvelo y empeño poco a poco me gane un puesto importante en una compañía japonesa, fui transferida y ahora estoy desempeñando un papel administrativo, aunque para mí parecer solo soy la ayudante del presidente de esta.

Si, acompaño a los Idols a sus conciertos, organizó, doy instrucciones, indicaciones de trabajo, próximos proyectos, todo ese peso viene a mis hombros.

Esa tarde caminaba con cautela por el pasillo mi primer día y ya me habían mandado a organizar un concierto. Llevaba una tabla con todos los puntos de importancia, todo debía salir perfecto. Estaba tan distraída en mi propio mundo que no me di cuenta cuando choque con un chico.

-Disculpa, no te vi.- digo poniéndome en pie y ayudándolo a levantarse.

-No hay problema.- dice dándome mis papeles.- es tu primer evento?

-Si me mandaron de urgencia.- digo haciendo una mueca, es un chico lindo y su voz me llama la atención.

-Tranquila, todo aquí es fácil solo sigue las instrucciones.

-Ese es el problema, soy quien dará las instrucciones.- ambos reímos por el comentario.

-Soy Takara Hanami.- digo extendiendo mi mano.

-Mucho gusto, Aoi Shouta.

No puedo evitar abrir los ojos con exageración cuando toma mi mano, él es el idol que se presentará en mi primer evento.

-Rayos, no debí decirte que era inexperta.- digo maldiciéndome mentalmente.

-Tranquila, lo harás genial solo ten confianza.- intenta animarme pero no funcionará.

-Todo saldrá perfecto, me encargaré de eso.- intento persuadirnos a ambos y convencernos de que así será.

-Lo creo, iré a prepararme para el ensayo, estaré esperando tus órdenes.- se despide con la mano antes de continuar con su camino.

Parece que el chico se lleva toda mi seguridad pues su ausencia solo me pone más nerviosa. Inspeccionó cada rincón, mientras doy órdenes, Shouta esta sobre el escenario practicando con los bailarines, en media hora las personas empezarán a llegar y ya están instalando las luces, cámaras y protección.

➰➰➰
Doy instrucciones a la maquillasta y pido que tengan listos sus cambios, hacemos un chequeo del funcionamiento de los equipos de sonido, luz, cámara, escenario, todo parece estar perfecto, vuelvo a dar una revisión a el vestuario y maquillaje.parece que todo está listo, voy al camerino de Shouta, normalmente iría mi asistente, pero soy ambas en este momento.

-Sales en veinte minutos.- digo asomando mi cabeza por la puerta, pero he llegado en un mal momento pues se está cambiando, no lleva camisa y su pantalón esta desabotonado, solo doy un pequeño salto y antes de que pueda hacer algo jala mi brazo adentrándome en el camerino, antes de cerrar y echar el pestillo, debido a su brazo sobre la puerta me ha acorralado y no puedo evitar que los nervios me maten.

-Ao..i? - intento decirlo pero mis palabras salen atropelladas.

-No te demoraras mucho, solo necesito que me hagas un favor y podrás irte.- sus palabras me asustan y sobre todo su tono .- ¿me permitirías besarte?

-¿Qué? Espera ¿de que hablas?

-Por favor.- dice y parece desesperado, entonces quita el pestillo, escucho pasos en el pasillo y Shouta me jala contra el tomando mis muñecas y cuando la puerta está por abrirse junta sus labios con los míos.

Escucho un grito ahogado seguido de un portazo antes de que al fin nos separemos, Shouta suelta mis muñecas.

-Lo siento, una chica me acosa y por más que le dejó en claro mis sentimientos, ella insiste, le dije que salía con alguien, pero todo se complicó y... Perdón .- sus mejillas están llenas de un tenue rojo y estoy segura de que yo estoy como un tomate pero no debo distraerme de mi objetivo principal y aunque siento mis piernas temblar finjo indiferencia ante la situación.

My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado Where stories live. Discover now