Capitulo XXVII: Dalo por hecho.

79 11 7
                                    


Tan rápido, imparable y a veces cruel, así es el tiempo. Hace un par de años desde que Shouta y yo decidimos dejar los mensajes ocasionales, las llamadas sorpresas o las cartas llenas de sentimientos, había una razón para hacerlo.

Todo pasó dos meses después de que tome la decisión de dejar Japón. Después de un periodo cómodo de descanso, organice mis emociones, una por una, y estructure mis planes a futuro. Pensé en lo que realmente quería y la forma de obtenerlo, no estaba huyendo, estaba tomando fuerzas para regresar y plantar cara a todo aquello que me había derribado. Pero debía estar lejos un tiempo, por lo que quería despedirme temporalmente de todos aquellos que formaron parte de maravillosos momentos. Así que, si, después de firmar con Kaname, tome el primer vuelo a Japón.

El viaje fue largo, pero estaba emocionada, Hikari había ido por mí al aeropuerto; quería sorprender a los demás con mi llegada, así que fue a la única a la que le conté. Desayunamos juntas en un restaurante nuevo que habían abierto cerca del departamento. Mientras me ponía al corriente acerca de cada una de mis amistades y conocidos, repentinamente guardó silencio y puso esa expresión seria poco común en ella.

-Debo decirte algo- todos sabemos que esa clase de expresiones solo auguran malas noticias, así que me prepare mentalmente.- Lo pensé mucho, pero creo que es algo que debes de saber – por cada segundo que pasaba sentía como la angustia subía por mi garganta.- Aoi está saliendo con Naoka.

No logré evitar hacer una mueca, totalmente horrorizada, una sensación amarga se instaló en mi boca. Cerré los ojos un poco descompuesta, realmente no esperaba que sucediera tan rápido, sobre todo no después de haber recibido hace dos días una carta preciosa de Shouta. Me tomé mi tiempo digiriendo la nueva información, me recordé una y otra vez que no había mucho que hacer al respecto.

Esa semana la ocupe en reuniones con amigos y algunos conocidos, personas como Nanase, Chisuru o inclusive Mabuchi priorizaron mi lista. No tuve que dar muchas explicaciones, solo basto con decir que buscaba nuevas oportunidades en diferentes horizontes, pase momentos muy agradables, y deje a Shouta para el final, lo admito, lo estuve posponiendo, pero no podía huir.

Así que la tarde de mí quinto día en Japón, tome todo el coraje que pude y le llame, el tono sonó seis veces antes de que me diera por vencida, seguro estaba ocupado. Sin embargo no quería irme sin verlo. Lo había extrañado con locura este tiempo, sin darme cuenta cada uno de mis pensamientos me había llevado a él, y por consecuente a un sentimiento de vacío, me faltaba su presencia. Y en ese momento me pregunte si sería así de difícil los siguientes seis meses, me parecía que era bastante tiempo y mi corazón se llenó de inseguridades y pensamientos lúgubres.

No me tomo mucho tiempo antes de darme cuenta, que estaba dando por sentado, que después de seis meses Shouta me querría de vuelta, no solo eso, si no, estaba asegurando que yo querría regresar. Sabía que el tiempo era un rival difícil, que no importaba cuan minucioso fueras planeando tus acciones, terminaría cambiando el rumbo de manera brutal e inesperada.

Todo pensamiento se esfumo cuando mi teléfono empezó a vibrar sobre la mesa, tome la llamada casi de manera automática sin siquiera revisar el número.

-Hanami- la melodiosa voz de Shouta al otro lado de la línea, me hizo reconocerlo inmediatamente.

Siempre me había encantado la manera en la que mi nombre era pronunciado por él, así que no pude evitar una sonrisa.

-Shouta.- intenté que mi tono no evidenciara lo nerviosa que me sentía, aclare mi garganta y fui al punto- Estoy en Japón.

-¿Cuánto tiempo te quedas?- él no ocultaba la emoción en su voz y eso me animo.

-Me voy en tres días.- No podía postergar mucho mi partida, necesitaba iniciar mi nuevo trabajo.

-Estoy fuera en un evento.- pude notar la ansiedad en su tono, si era difícil mantener el contacto, no me extrañaba que vernos sería casi imposible.- Podría tomar el primer boleto en dos días para encontrarnos, ¿Crees estar disponible?

Me sentía feliz por poder verlo nuevamente, así que acepte sin dudarlo.

Esa noche Chisuru, Hikari y yo habíamos decidido dormir juntas, era poco el tiempo que podíamos pasar, y a pesar de que al día siguiente ambas tenían que trabajar tardamos en dormir.

Como era de esperarse, ambas me preguntaron si planeaba reunirme con Aoi, a pesar de saber que él salía con Naoka.

-Lo haré, regresará en dos días, después del evento para vernos.- no pude evitar suspirar.- Realmente esperaba que él regresará con Naoka, siempre se preocupa por ella; y ella se aprovecha de la responsabilidad que Shouta siente tras la promesa a su padre, que...

-Espera.- Chisuru me mira un poco sorprendida, así que la dejo hablar.- Aoi no está en ningún evento.

Hikari asiente enérgicamente.- Estuvo fuera unos días por un permiso personal, pero este termina mañana.

-¿Cómo saben eso?- pregunte intentando convencerme acerca de un posible error.

-Nanase nos lo ha dicho.- Hikari frunce el ceño confundida.- ¿Aoi te dijo que iba a un evento?, ¿No hubo error?

Negué un poco aturdida, realmente no tenía idea de cómo sentirme al respecto. Me fui a la cama sintiéndome un mar de emociones, después de incontables vueltas en el colchón y de haberme armado un lio en la cabeza, termine exhausta y caí rendida.

Para mi séptimo día me reuniría con Nanase nuevamente, cuando se ofreció a pasar por mi al apartamento, no me extraño en absoluto, ya que mi automóvil había terminado en manos de Hikari. Sin embargo todo empezó a ser sospechoso cuando recorrimos un rumbo que conocía de memoria.

-¿A dónde vamos?- fue imposible no sentirme insegura y algo inquieta, ya que era claro que sucedía algo.

-Tengo una sorpresa para ti, he trabajado en ella todo este tiempo y al fin que he logrado mi propósito necesito que cooperes conmigo.- Nanase se ponía cada vez más sospechosa, me hacía a la idea que era algo que podía no gustarme del todo.- Todo ha sido con la mejor intención, me niego a dejarte ir sin que se haga justicia.

➖➰➖➰➖➰➖➰➖➰➖

He regresado, después de mil años.
Simplemente decir que... Esperen la siguiente parte en unas horas :3

Recuerden que las quiero por leer esto.

Se despide

Bequi n.n

My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt