Capitulo V: Visita inesperada

244 31 9
                                    

Han pasado dos semana desde que inicié mi "mi supuesta relación" con Aoi, mi hermana no ha dado señales de vida y yo estoy agradecida por ello.

Tarareo una de sus canciones mientras administro mi papeleo antes de salir a almorzar, pues mañana hay una presentación de un idol que aún no conozco bien. Estoy tan concentrada que ni noto cuando tocan la puerta de el pequeño espacio asignado para mi, al otro lado han abierto la puerta llamado mi atención.

-Disculpe Takara-san pero un joven la busca.- dice Kira, una de las secretarías de mi área de trabajo.

-¿Quién?- preguntó poniéndome en pie, normalmente Shouta pasa por mí para almorzar cuando está en la agencia ya sea desempeñando su trabajo de actor de voz o haciendo otras cosas, pero él es el único que entra a mi oficina sin tocar.

-No lo sé, no quiso decir su nombre solo dijo que era urgente y que era por un tema personal.- dice la joven chica.

-Bien, hazlo pasar por favor Kira.- frunzo el ceño mientras guardo el papeleo y recojo mi bolso, debido a que es mi hora del almuerzo me pasearé a ver si Shouta ya ha salido.

-Takara Hanami, hasta que al fin se me hace verte.- una persona me ha rodeado en un abrazo familiarmente, estoy segura de que me pasa por unos diez centímetros y es un joven fornido, entraría en pánico si no supiera quién es, su voz y su aroma lo delatan completamente, por un momento devuelvo el abrazo para luego separarme intentando actuar lo más fría posible.

-Kaname-kun, cuanto tiempo.- intento que mi voz no tiemble al igual que mis piernas, en este momento estoy golpeándome contra una pared mentalmente, y es que entre todas las personas del mundo él era a la que menos quería ver, vamos incluso ver a Mizuki era mejor.

-Hey Hanami, no me trates así.- dice haciendo un puchero, recuerdo que yo era una de las pocas personas con las que él podía actuar infantil, sin embargo me mantengo sería, aún estoy ¿Molesta? Estoy segura que molesta es poco, me siento traicionada.

-Tienes razón, ser sería contigo no funciona.- las palabras salen de mis labios antes de que pueda detenerlas y quiero que la tierra me trague en ese momento porque me duele ser mala con el, sin embargo no puedo evitar ese desprecio- disculpa, debo recordar que a pesar de todo seremos familia pronto, así que no puedo tratarte mal, en verdad lo siento.

Su expresión ah decaído, se ha puesto serio, incluso podría decir que algo deprimido.

-Hanami, escucha, necesito hablar contigo.- su voz es suplicante y yo solo siento los ojos escocer, parpadeo intentando no ser dramática, la última vez que nos vimos dijo lo mismo, sin embargo a pesar de que me moría por dejar que me explicara, en ese momento estaba destrozada.

-Ya estamos hablando...- quiero fingir que no paso nada, pero no podemos negar la realidad, suspiro debatiéndome pero mis emociones ganan y Ceden ante su mirada suplicante.- será la única vez que te deje hablar de esto así que hazlo rápido.- sabía de lo que quería hablar, su cara, sus movimientos me lo decían, intento hacerme la fuerte y no romper en llanto pero sé que no funcionará.

-Yo, cuando fui a hablar con tu padre no fue para pedir la mano de tu hermana, fue para pedir perdón y pedir tu mano.- su voz sale atropellada y algo aguda, al parecer no soy la única a la que le cuesta hablar del tema.

-¿Como querías que accediera a que tuvieras algo conmigo si te encontró en una situación comprometedora con mi hermana?- digo casi riendo mientras intento no gritar, tengo que respirar hondo para no soltarme a llorar.- aunque él te hubiese dado ese consentimiento yo no hubiera aceptado.

-Fue un descuido de mi parte, no sé cómo pero terminé con las copas de más y tu hermana está ahí, si hubiera estado en mis cinco sentidos yo no hubiera ni siquiera volteado a verla porque sabes que a quien quiero eres tú.- Kaname está al borde de las lagrimas al igual que yo.

-Eso no justifica nada, lo siento pero ahora solo te queda casarte con ella.- mi voz sale casi en un susurro, veo todo borroso por las lágrimas y no me atrevo si quiera a parpadear, me siento herida, traicionada, de Mizuki lo estuve esperando, pero nunca de él.

-Por favor Hanami, no me dejes así, por favor tú y yo íbamos a iniciar algo, por favor.- puedo ver lágrimas correr por su perfecto rostro y siento las mías caer, solo puedo negar con la cabeza, intento no mirarlo a los ojos suplicantes, pero toma mi cara entre sus manos para obligarme a ver su brillantes ojos azules.- Quiero que te fugues conmigo, deja este empleo, vallamos lejos de este lugar, no quiero casarme con ninguna otra mujer que no seas tú.

Lo veo acercarse dispuesto a besarme, pero la puerta se cierra ruidosamente Shouta ha entrado.

➖〰〰〰〰〰〰〰〰➖

Y pensaba que el capítulo anterior era el más corto :v

No quería incluir este en el anterior, pero tampoco lo quise hacer más largo así que  como soy tan mala que lo dejare aquí, hasta que terminen mis exámenes. :3 y entrega de trabajos.

¿Qué piensan que pasó entre el prometido de Mizuki y Hanami?

Se despide

Bequi

My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado Where stories live. Discover now