Capítulo 40.

253 17 4
                                    

________ Taylor.

Comía mi cereal con leche mientras veía cómo mis dos hermanas intentaban copiar los pasos de baile de un programa de música. Me reí unas cuentas veces por sus muecas, sus pasos sin coordinación y la manera en que Lisa intentaba mover su trasero pero que no le salía.

–Te falta práctica– comenté.

–Ven aquí y lo intentas, así te darás cuenta que no es tan fácil como parece– rió.

–Pero a mí sí me sale– agregó Vic.

Reí de nuevo, me levanté para dejar el tazón en la pileta y a continuación lo lavé, sequé y guardé en su lugar.

–Ya verás que me sale mejor– dije e intenté hacer el paso, que no me salía por cierto.

–Eres igual de dura que yo y me criticas– habló Lisa riendo.

–Como sea– sonreí –voy a la pieza– ambas asintieron y fui al último cuarto de la casa, que por el momento compartía con mis hermanas ya que a mis padres se le ocurrió la gran idea de remodelar la casa en pleno ciclo lectivo, sabiendo que sólo tengo vacaciones por un mes, aunque ahora se extendió porque también arreglaban mi colegio, una fuerte tormenta pasada provocó destrozos y rompió algunas instalaciones. Lo bueno de todo es que no tengo clases, lo malo es pasar mucho tiempo en casa, y lo mejor de todo es Zayn.

Si le llego a hablar a Lisa de la misma manera en que pienso, me mandaría a volar a los segundos, odia lo romántico y que yo sea tierna, por eso casi siempre estoy con Victoria que es una luz de persona y está llena de amor.

Aunque tampoco nos llevamos de diez las veinticuatro horas del día.

En realidad nosotras tres somos muy diferentes, pero muy diferentes y con gustos bastantes diferenciados. En lo físico somos parecidas: delgadas, de baja estatura, cabello negro que a veces es lacio y otras veces se ondula, piel blanca pero ahora yo soy la más pálida de las tres por no salir muy poco a la calle, y ojos marrones. En la personalidad varía muchísimo: mientras que Lisa odia que la música esté baja, Victoria prefiere poner en un volumen medio y quedarse tranquila escuchándola, y a mí no me gusta escuchar música, en realidad sólo me gusta cuando me prestan el MP3 y estoy en mi pieza tranquila. Victoria come todo tipo de comidas, Lisa le gusta más lo dulce, y yo prefiero lo salado o más líquido. Yo trato de pasar desapercibida y tengo pocos amigos, Lisa está de llena de amigos y amigas mujeres en todos lados de su misma edad, Victoria siempre se hace amiga de chicas más grande que ella. Y la lista sigue.

Lo único que compartimos es el amor por la natación. Nuestros padres, sobre todo mi papa, nos inculcaron a las tres de pequeñas aprender a nadar y ser deportistas, si bien a ninguna nos llama la atención, ayudamos con los salvavidas de la zona y a veces Lisa se va a otros lugares junto a su novio. Su relación es muy rara.


Suspiré y tomé un vaso de jugo mientras miraba por la ventana de mi habitación al patio trasero. Todo parece tan irreal...

Desde pequeña nunca tuve vivencias excepcionales ni fantásticas, era una chica más del montón, con problemas tontos y el famoso complejo de creerme "el ombligo del mundo", cuando sucedió lo de Victoria, me hizo pensar mucho y darme cuenta que hay personas fuera de mí, a mi lado, y puede que estén mejor o peor que yo, pero necesitan de mi ayuda. Así que cambié mi forma de vida y traté de cambiar mi personalidad, aunque cueste mucho.

En cuanto a lo de Zayn, creo que todo lo que me pasó después de conocerlo, fue totalmente maravilloso. Él es una persona maravillosa.

–________– me abrazó Vic, en la otra mano tenía una de sus muñecas preferidas que le regaló mi papá.

She Will Awaken © | zm.Where stories live. Discover now