Los Cinco Ratoncitos

1.5K 97 38
                                    

Érase una vez cinco ratoncitos que querían ser músicos.

Jack tocaba el saxofón, Gus la flauta, Stuart el ukelele, Elton el piano y Rob el bajo, los cinco formaban una banda.

Todas las noches tocaban para los demás ratones del edificio abandonado que había en La Avenida de América. Ellos muy orgullosos lo hacían lo mejor que podían. Poco a poco los demás ratones de alrededores del edificio se enteraron de tal graciosa banda.

Más tarde lo sabían todos los ratones de la ciudad de Nueva York. Los martes de todas las semanas daban un concierto, así que se juntaban decenas de ratones para verlos tocar.

La gente se extrañaba al ver tan cantidad de ratones juntos un día a la semana en el mismo lugar. Oían que alguien estaba dando un concierto pero no sabían quien era, hasta que un día entró un hombre. Él se quedó de piedra al ver quienes eran los componentes de tan majestuosa banda. Los cinco ratones no sabían que hacer, se miraron unos a otros y empezaron a tocar. El hombre se acercó a ellos y se sentó a su lado, paraa oirles mejor. Cuando terminaron, el hombre comenzó a aplaudir y a decir ¡Bravo!. Los ratones tan contentos se inclinaron como en señal de reverencia y agradecimiento. Pero lo que no sabían ellos era que ése hombre era el dueño del bar que había en frente. El hombre se llamaba Arturo, y contrató a los cinco ratoncitos para que tocasen todas las noches en su bar.

Desde áquel día los cinco ratoncitos hicieron realidad su sueño de ser músicos.

Mis cuentos de HadasWhere stories live. Discover now