❀ ; Prólogo

895 109 20
                                    

Zayn era un joven chico de 20 años que estudiaba en la prestigiosa academia de arte Brookstone. Zayn vivía en Mullingar, Irlanda. Éste no era de allí, pero se mudó él solo al ingresar en la academia.

Zayn vivía sólo. Realmente no tenía mucho interés en buscar un compañero de piso o algo así, le encantaba la soledad, le relajaba mucho a la hora de dibujar.

Zayn tenía el maravilloso don del dibujo, siempre dibujaba cuando era pequeño, y aunque sus padres no estaban muy de acuerdo con la idea de que estudiara bellas artes, éste se convirtió en uno de los mejores de su clase.

Realmente no tenía claro qué quería hacer en un futuro, de qué trabajar. Tan solo quería algo que implicase crear arte. Zayn pensó en la carrera de tatuador, le encantaban los tatuajes.

Siempre fue un chico muy raro, pero sus padres nunca le dejaron ser como realmente era. Pero ahora que vivía solo hacía lo que quería: se tiñó el cabello de color plata, se hizo un piercing y su cuerpo estaba adornado con varios tatuajes.

A Zayn le encantaba ir a dibujar a un parque cercano a su casa. Había muchos niños que correteaban y personas que paseaban a sus mascotas tranquilamente, pero lo que más le gustaba eran las hermosas vistas.

Un grande y precioso lago se extendía frente un montón de árboles de distintos tamaños, y flores de todos los colores. Quién iba a decir que en medio de una ciudad pudiese haber algo tan bello.

Pero Zayn no iba ahí solo por las flores, iba por algo en especial. Más bien alguien en especial: el chico de cabello morado.

Siempre estaba ahí, sentado sobre las flores, aquel misterioso chico de cabello morado. Siempre aparecía y se iba a la misma hora. Todos los días.

Zayn sentía curiosidad por él. Mucha...

---------------

Hey, he aquí el epílogo de flora. Realmente no es tan bueno, pero espero mejorar con el tiempo. Voten, comenten y todo eso ✨

All the love, P

Flora {ZH} Where stories live. Discover now