❀ ; Capítulo 1

607 80 16
                                    

Me desperté bastante cansado entre las sombras de mi solitaria habitación. No debí haber ido de fiesta hasta tan tarde. Maldito Louis.

Estiré mi tatuado brazo a la mesilla para mirar la hora en el móvil. Las 9:43. Era bastante temprano, perfecto para bajar y dibujar.

Me levanté muy a mi pesar de mi maravillosa cama y me fui directo a la ducha, al salir me vestí bastante cómodo: Unos pantalones de chándal cortos, una sudadera ancha gris y unas deportivas. No necesitaba arreglarme para ir a dibujar.

Terminé de atarme los cordones de las deportivas y guardé mi bloc de dibujo y mis materiales en una mochila, cogí el móvil y las llaves y me fui.

Cuando llegué a la calle me di cuenta de lo hambriento que estaba, así que decidí ir a una cafetería cercana a desayunar algo.

Una vez terminado mi desayuno, me dirigí a mi banco habitual frente al lago. El lago era mi lugar favorito del parque, era un pequeño estanque con plantas de varios tamaños y colores a su alrededor, peces de varios colores, algún que otro pato...

Cuando llegué vi que mi banco estaba ocupado. Debí haberme levantado más temprano. Maldito Louis.

Seguí caminando hasta que llegué a una hermosa zona floral, rosales con rosas (valga la redundancia) de varios colores se extendían de aquí para allá. Hermosos y enormes árboles de pequeñas flores rosas en cada rincón. Nunca había llegado a esta hermosa zona del parque y me pareció preciosa.

Me senté en el suelo (ya que no había ningún banco) y me puse a dibujar uno de aquellos hermosos árboles.

Al pasar un par de horas mi obra maestra estaba terminada.

Al pasar un par de horas mi obra maestra estaba terminada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Perfecto. —Susurré.

Bajé mi bloc de dibujo de mi campo de visión y pude vislumbrar una especie de criatura tras los árboles.

Pensé que sería una persona cualquiera, ya que, aparentemente
tenía aspecto humano. Al menos desde la distancia.

Me pareció extraño ya que en todo el tiempo que pasé aquí no había visto pasar a ninguna persona, por lo que decidí acercarme.

Tomé mi bloc y lo guardé en mi mochila. Me colgué ésta en la espalda y me dirigí despacio hacia la criatura.
Cuando estaba lo suficientemente próximo a esta pude ver que se trataba de un joven y pálido muchacho (de unos 16-17 supongo) con el cabello morado y los ojos de un hermoso color azul cielo.

El muchacho estaba completamente desnudo, su cuerpo estaba cubierto por una especie de manto transparente y su cabeza estaba adornada por una corona de flores.

Intenté hacer el menor ruido posible, pero al aproximarme para verle mejor pisé una rama y el sonido hizo que el hermoso chico me viese.

Abrió los ojos muy asustado y comenzó a correr hacia los árboles.

-—¡Espera por favor, no huyas!

Me levante, cogí mi mochila y salí a correr tras aquel muchacho, pero cuando llegué a los árboles él había desaparecido.

{...}

Pero lo que Zayn no sabía era que aquel chico le observaba desde lo alto de los árboles.

¿Quién era aquel hermoso y misterioso muchacho? ¿Por qué huía de él? ¿Cómo había desaparecido? Esas y muchas más eran las preguntas que Zayn se hizo cuando llegó a casa.

Pero lo que no sabía Zayn era que el pequeño Niall también tenía curiosidad por él.

Primer capítulo :D

Espero que lo disfrutéis y disculpad si es muy corto, si habéis leído alguna de mis otras fics sabréis que mi forma de escribir es con capítulos cortos, no me gustan los capítulos largos (mirando el lado positivo así hay más capítulos).

All the love, P.

Flora {ZH} Where stories live. Discover now