Capítulo 6

1.1K 95 47
                                    

- ¿Te gusto? Pero... Pero... ¿Pero tú de que vas, te estas escuchando? – dijo Niall girándose, dándole la desnuda espalda ya que no tenía puesta su camiseta. Justin le miró deseando pasar las yemas de sus dedos por aquella amplia, blanca y bien formada espalda. Mordió su labio inferior.

- Y yo que culpa tengo ¡¿ah?! Por si no lo sabes la gente no elije por quien siente afinidad, pero ¡claro! ¿Qué vas a saber tú de eso? Ves a alguien, su cuerpo, decides si te gusta y te la tiras, así de simple – respondió el castaño cruzando brazos y girándose también. Niall le volvió a ver.

- Ni siquiera tiene sentido lo que dices, ¿Qué tiene que ver eso con que hayas enloquecido diciendo que te gusto?... ¿Acaso estas celoso? – alzó una ceja.

- ¡Te he dicho que me gustas, Duh, si!

- No te creo.

- ¿Pero porque demonios no me crees idiota?

- Yo... Ash, olvídalo ¿quieres? Vete a casa Malik.

- Oh, ya entiendo, de nuevo el cuentecito del lobo solitario ¿ah? ¿Cuándo vas a dejar de lado esa estúpida idea de que solo tú tienes que hacer todo? Por favor, somos tus amigos... Y si se puede algo más.

- Malik – advirtió el rubio.

- Por favor Niall... Déjame – dijo aminorando distancia, avanzado con suavidad y calma -. Yo... Yo... Tú realmente me gustas, no es necesario que estés solo... Déjame estar contigo.

El rubio le miró a los ojos, eran sinceros. Dejó que Justin se acercara, lento pero seguro, analizo la situación: ¿era provechoso, buena idea o todo lo contrario? No alcanzó a responder ninguna de estas preguntas, el castaño ya le tenía entre sus brazos, abrazándole con mucho cariño, cumpliendo el sueño que desde hacía algún tiempo tenía. Le estrujo fuerte, sintiendo su aroma y agradeciendo por poder hacerlo. Niall se separó un poco para verle de frente, sin querer él ya había correspondido el abrazo.

- ¿Qué te paso en el labio... Y en la mejilla? – pregunto Niall, posando sus dedos en el lugar.

- Ah, es que cuando te baje del taxi había un charco y me deslicé, además al subir las escaleras también me resbalé – respondió sonriente.

- ¿Y yo me golpeé?

- No, por eso estoy golpeado yo, tonto – una pequeña risita por parte del castaño, se escuchó.

No había problema en que, por un tiempo, se divirtiera con la misma persona haciendo esas actividades cursis y estúpidas que hacían las parejas, no iba a ser tanto tiempo al final, no tenía para más de unos meses y conociendo a Justin, tampoco le tomaría odio al momento de terminar. Esas fueron las razones por las que el rubio dijo...

- Bien... Acepto.

- ¿Ah? – se volvió extrañado el castaño.

- Dije que acepto... Lo de ser novios.

- Pero si yo no he dicho nada de eso... Solo que me gustas... - Justin empezó a reírse a carcajadas y la cara de Niall empezó a tomar el color de un tomate, desvió la mirada y trato de alejarse pero Justin no se lo permitió, aun lo tenía amarrado en su abrazo -... Pero me parece genial. Seamos novios – giño su ojo y se lanzó hacía atrás cayendo sobre el colchón del rubio.

- Justin.

- ¿Qué? – respondió feliz y con los ojos cerrados.

- Se me desangra la nariz... Por el golpe.

- Perdón – respondió incorporándose para curarle. Se puso de pie dirigiéndose al baño para buscar algo que limpiar la nariz del rubio - ¿Cuándo vas a llevar la caja a Mortem?

"El Niñero" (Segunda Temporada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant