"Outer space"

47 4 0
                                    


Él la extrañaba, sabía que se había equivocado y la había dejado ir, dejo que su miedo los apartara y lo que no se podía perdonar era que la había abandonado cuando ella más lo necesitaba.

Tiempo atrás él había huido de ella, pero ahora su corazón corría cómo un loco de regreso a ella.

Él se sentía tan vacío, sin color ni vida estando lejos de ella, todas las noches se asomaba por su ventana, mirando directo al cielo iluminado por miles de estrellas, él sabía que ella estaba entre esas estrellas y cuando las miraba se sentía más cerca de su amada.

Si tan solo el supiera que ella lo perdonaría y pudiera tenerla de vuelta, el renunciaría a todo si el premio a ello es ella.

Arriba del cielo en el espacio, ahí esta ella, sentada, mirando a través del satélite en el que vive, está rodeada de miles de constelaciones, galaxias y planetas, claro también hay otras satélites dónde viven más personas, pero se siente tan sola.

Después de la quinta guerra mundial, la nasa puso en marcha su experimento de humanos viviendo en el espacio, mandó a 20 familias de astronautas a que comenzaran su vida en medio de las estrellas, ella era hija de un astronauta elegido, tuvo que partir hacia su nueva vida junto a su familia, tenía que apoyar a su padre.

Ella pensaba que su novio la iba apoyar, que siempre iba a estar junto a él, que mientras miraba la tierra desde su satélite pensando en él, también el pensaría en ella, que mientras ella trataba de continuar con su extraña y nueva vida, el siempre estaría ahí, haciéndole llamadas por holograma cada media hora; la realidad era que desde que había llegado al espacio no había recibido ninguna.

Él había estado asustado y muy confundido no quería dejarla ir, no quería verla sufrir, él sabía que ella iba muy lejos a iniciar una nueva vida, así que pensó que lo mejor era que ella la iniciara desde cero, aunque eso implicaba que él se alejara y la dejara libre; estaba muy arrepentido, cada día era gris sin ella, cada segundo que pasaba la necesitaba más, él se había equivocado, su miedo lo había vencido y la había perdido, todavía se acordaba de cuando la besaba, ella le decía que cada beso para ella era una dulce lluvia, era su pizca de lluvia y él era la nube que se la daba.

Estaba decidido, ya no podía pasar más tiempo alejado de ella, la iba a recuperar, le iba a explicar porque se había alejado, tenía esperanza de que ella lo comprendiera y lo perdonara, iba a arriesgar todo para estar de vuelta con ella, no le importa quedarse para siempre en ese satélite en medio del espacio si iba a estar para siempre con ella.

Mañana sería el día.

El día en el que se subiría en una nave con rumbo al espacio, con rumbo a ese satélite, con rumbo a ella.

Mañana por fin sería el día en que regresaría a ella y le daría un beso, por qué no hay nada mejor que lluvia cuando estas en el espacio exterior.



Reads good feels good (Terminada)Where stories live. Discover now