"Catch fire"

7 1 0
                                    

Sentía el fuego correr por sus venas, estaba varado en lo alto de un volcán viendo como la lava se movía dentro de este, él miraba la lava moverse en ondas tan tranquilamente cómo si fuera hacia un lugar en el que sabe que no necesita apurarse, miraba cómo salían burbujas ardientes y explotaban, observaba cómo caían pedazos de roca en la ardiente lava y se consumían en un parpadeo.

El fuego arrasaba con todo en segundos, era un arma poderosa y temible para los humanos, podía usarse para el bien y para el mal; él era fuego y no sabía si era bueno o malo.

Steven pertenecía a la legión de humanos sobrenaturales que podían controlar diversos elementos de la naturaleza, ellos eran humanos que habían sido seleccionados tiempo atrás por la madre naturaleza para cuidar y proteger el universo y hacer el bien con sus armas: agua, tierra, aire y fuego.

Él solo podía controlar el fuego, lo hacía sentir fuerte y vivo, acudía a misiones junto con su equipo y utilizaba su preciado fuego para hacer el bien, últimamente ya no sabía si seguir utilizándolo para el bien.

Steven era una persona extraordinaria y eso se notaba cuando caminaba por los pasillos de su escuela entre tantas personas ordinarias.

Los últimos meses no habían sido buenos, había muchas miradas acusadores, murmullos maliciosos y rumores nada buenos hacia Steven y todo era porque él no era cómo los demás, no era de los chicos que forman parte del equipo de fútbol, de los que tienen a las porristas detrás, de los que van a fiestas de madrugada; él era un chico silencioso y se mostraba débil para proteger su identidad, aunque lo cierto es que es más fuerte que todas las personas de su escuela.

A veces el sentía su cabeza llena de sombras, llena de humo, tan confuso, se sentía mareado, se le nublaba la vista y sentía que se hundía en el más profundo y oscuro agujero.

El ayudaba a las personas a hacer el bien, lo hacía en secreto, no tenía necesidad de que nadie lo reconociera, pero últimamente no entendía porque si el ayudaba a tantas personas lo único que recibía eran más miradas crueles; Steven sentía que era una buena persona, que tenía un buen corazón, él solo quería servir al bien, encontrar su propósito y poner su granito de arena para salvar el mundo, simplemente quería una vida feliz y en paz, desgraciadamente en los últimos días lo único que sentía no estaba nada cerca de la paz.

Todos los días miraba el cielo y se preguntaba cuál era la razón de que se sintiera tan perdido, ese no era él, ese chico que estaba esperando que los momentos le llegaran no era él.

Irradia luz, Steven era el chico que irradiaba luz y tenía fuego en sus venas, él chico que actuaba en vez de pensarlo mil veces, al que siempre se le miraba decidido y con una sonrisa.

Todo era tan irreal, se sentía tan solo, las palabras que decían de él lo rodeaban pero ya estaba harto.

Harto de sentirse así y no hacer nada para cambiarlo y eso tenía que parar.

Tenía que comenzar a actuar, volver a recuperar al Steven de antes, a ese chico que irradia luz y fuego, encontrar verdaderos amigos, no hacerlo caso a los rumores y palabras que no sirven para nada, enfocarse en las misiones junto con su equipo, volver a recuperar la sonrisa, volver a recuperar la felicidad, paz y el fuego que había perdido.

Porqué eso es lo que lo mueve en la vida y lo había perdido.

 Él necesitaba recuperar su fuego interior.


Ps: Díganme de que canciones les gustarían historias, gracias :)



Reads good feels good (Terminada)Where stories live. Discover now