"Airplanes"

18 0 0
                                    


Ella siempre miraba la vida pasar por su ventana, es increíble la cantidad de cosas que se pueden ver a través de una ventana y Emma lo sabía.

¿Quién es Emma?

Ella es una chica silenciosa, misteriosa y tímida, siempre sentada mirando a través de la ventana.

Todos la miran con esa mirada extraña, preguntándose qué le pasa a esa chica extraña, para Emma no hay nada más molesto que esa mirada que no la ayuda para nada.

Tantas miradas, cuestiones y susurros alrededor de ella, pero nunca se preguntan qué pueden hacer para ayudarla, ni cómo se sentirá.

Hay momentos de la vida que te marcan, ella antes era una niña alegre, viviendo en la fantasía de la infancia, pero creció y se dio cuenta porque peter pan no quería crecer, su vida en la secundaria no había sido fácil, tantas burlas habían dejado cicatrices en ella y ahora en la preparatoria era una chica distinta, ahora ella era la chica de la ventana.

Ahora sólo se sentaba y no hacía sonido alguno, miedo a hablar, a llamar la atención, a equivocarse, le tenía miedo a todo.

La vida de Emma no era perfecta, tenía momentos oscuros, dónde se sentía tan pesada y se hundía más profundo, dónde respirar era lo más difícil del mundo, pero ella sabía que aún en los momentos más difíciles siempre existe algo por lo que seguir luchando, ese algo era su amigo Daniel y su pequeña gata Griselda, esos dos la hacían sonreír y reír a carcajadas hasta llorar de la risa, esos momentos eran luz para el alma de Emma y ella sabía que esos minutos eran oro puro.

Cuando estaba con Daniel y su gatita, ella se sentía ligera cómo una pluma y todos los problemas se desvanecían, en la noche a escondidas, Daniel pasaba a recogerla a su casa y ella salía por la ventana, ellos iban a la pequeña plazuela que estaba cerca del aeropuerto, desde ahí sentados en una banca podían ver cómo los aviones surcaban el cielo y atravesaban las nubes, desde que amanecía lo que esperaba Emma era que fuera de noche para ir con Daniel a la plazuela.

Esas noches ahí sentada junto a su mejor amigo, iluminados por la luz de la luna, con el aire de las noches frescas de diciembre azotándoles la cara, mirando el cielo cubierto de estrellas y aviones, ella se sentía increíblemente viva, cómo si pudiera vivir eternamente, ella sabía que su amistad con Daniel nunca moriría.

Emma siempre se cuestionaba a si misma, estaba perdida, necesitaba ayuda y nunca la pedía, todo el tiempo buscando señales.

Esta noche era diferente, Estaba con Daniel en la plazuela y habían traído a su gata, además Daniel había llevado sus libros de Harry potter.

Esta noche se sentía perfecta, Daniel y Emma recostados en la banca con Griselda a sus pies, él leyendo sus frases favoritas de Harry potter y Emma escuchando atentamente con la sonrisa más pura, estaban arrullados por el sonido de los grillos e iluminados por las estrellas y la luna, Ella estaba feliz escuchando las frases, era increíble cómo esos mundos dónde todo es posible te hacen sentir vivo y ella se sentía así con Harry potter.

En esta noche todo era posible, ella miro a su amigo leyendo sus libros, escucho a su gata maullando y miro el cielo, y supo que esta, era lo noche dónde no había imposibles, dónde ella era capaz de lograr todo, ella no desaparecería en la oscuridad, ella se levantaría y sería feliz, ella volaría por el cielo atravesando nubes cómo esos aviones, ella recuperaría su vida y haría que los momentos felices duraran para siempre.


  Gracias por leer, esta inspirado en una de mis canciones favoritas airplanes de 5SOS <3




Reads good feels good (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora