"Waste the night" (Especial de año nuevo, parte 1)

8 0 1
                                    


Digamos que por más que lo quisiera evitar ella no lo podía, siempre era la misma situación, ella siempre caía por los bateristas.

Cielo no sabía por qué pero estaba digamos un poquito obsesionada con los bateristas, de todos los grupos musicales que le gustaban siempre tenía una debilidad en uno y por alguna extraña razón siempre era el baterista.

Todos los días soñaba que estaba en los conciertos y desde el escenario el baterista le lanzaba un beso, soñaba que ella era la novia de un rockstar y tenía acceso ilimitado a los conciertos y al backstage, además obviamente podía acompañarlo a todos los premios y conocer allá a más artistas. Cielo se la pasaba soñando todos los días, hasta un día en el que el big bang sucedió.

El día del "Big Bang", así lo llamaba Cielo, ese era el día en el que se había topado con Frank en su escuela de música, ella estaba practicando en el piano cuando escucho el ritmo perfecto salido de una batería, sin poder evitarlo salió de su salón y se asomó al de enseguida, en él estaba según ella un dios de la batería.

Ahí estaba Frank, alto y bronceado, con perfectos músculos saliendo de sus brazos del esfuerzo notable de tocar la batería, cabello negro enrulado de una manera un tanto sexy y una perfecta sonrisa completando el cuadro, llevaba una chaqueta negra con jeans y estaba tocando con gran pasión su batería, a su alrededor tenía un tumulto de chicas observando con atención, pero un poco más atrás, exactamente afuera del salón detrás de la ventana, estaba una chica que lo observaba muy atentamente y se distinguía de las demás porque lo observaba con ojos de amor, así es, ella era Cielo.

El día en que Cielo miro a Frank había sido impactante para ella y desde ese día todo cambio para Cielo, es por eso que lo llamo el día del "Big Bang".

Para Cielo, él era perfecto, sin duda su chico ideal, era todo lo que podía soñar, era alto, hermoso, una sonrisa con un brillo especial y era "BATERISTA", ella no podía pedir otra cosa, él era el paquete completo, la perfección andando.

Desde que Frank llego a su vida, ella había cambiado, él era un chico rudo, fuerte y galán, traía a todas las chicas locas por él, y digamos que ella no era la pareja perfecta, era totalmente diferente a Frank.

El tenia tatuajes, piercings, siempre llegaba en motocicleta a sus clases de batería y digamos que él no era el alumno, él era el maestro, no era mayor que Cielo era tan solo dos años mayor, pero era un genio con su batería que la escuela de música lo había aceptado cómo maestro.

Cielo era diferente, ella no era ruda ni tenia tatuajes, ella era seria, tranquila, bajita, le daban miedo las perforaciones, ella era todo color y alegría, su pasión era el piano y los libros, ella sabía que si seguía así no tenía ninguna oportunidad con Frank así que se decidió cambiar.

Ella tenía los ojos azules pero sabía que a Frank le gustaban los ojos verdes así que se ponía pupilentes, su cabello rubio había sido largo, ahora lo llevaba corto, Había dejado la comodidad de sus jeans para usar faldas y lo que más extrañaba eran sus converse negros que los había dejado por zapatillas que tanto odiaba, había soportado dolor para hacerse un tattoo de una rosa, lo que si no podía hacerse por más que lo intentara era un piercing, les tenía pavor.

Cielo ya no era Cielo, ya no era la chica con jeans rotos y playeras de sus bandas favoritas que la encontrabas leyendo su libro favorito siempre con una sonrisa, ahora era otra, era la chica con un tatuaje, que se mostraba siempre misteriosa e indiferente, era una chica que llamaba la atención y ella había cambiado solo para llamar la atención de Frank, aunque tristemente después de un mes de que ella intentara cambiar demasiado, sólo había cruzado unas cuantas palabras con Frank que no salían del hola al cruzarse para entrar a su salón de música.

Cielo estaba frustrada y triste, intentaba todo por acercarse a Frank y nada funcionaba, ella trataba de ser la chica perfecta para él, pero parecía que Frank disfrutaba de ser el galán coqueteando con todas las chicas, lamentablemente menos con ella, hasta parecía que el la miraba cómo si fuera un bicho.

Habían pasado los días, semanas y meses y Cielo seguía en las mismas viendo como la vida y Frank pasaban a su lado sin dedicarle la mirada.


Esta es una historia inspirada en waste the night una de mis canciones favoritas, aunque debo admitir que también me inspire en try hard tambien de 5SOS <3, decidí escribirla para celebrar el año nuevo y espero poder estar publicándola entre hoy y mañana; consta de 5 partes y espero que la disfruten así como yo disfrute escribiéndola. Les deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones y felicidad. ¡Gracias por leer!


Reads good feels good (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora