"Waste the night" (Especial de año nuevo, parte 3)

4 0 0
                                    


Hoy era una noche invernal, era el festival navideño de la escuela de música, el teatro estaba decorado de pinos navideños, luces de colores, campanas y muérdagos, demostrando el espíritu navideño que ya estaba aquí.

Frank acaba de terminar su presentación y cómo era de esperarse miles de chicas trataron de seguirlo, solo unas cuantas tuvieron éxito, pero al final Frank se metió en su camerino con solo una chica.

Lea, alta y pelirroja, minifalda y piernas de infarto, su piercing en la ceja la hacía ver ruda, pero no le restaba que parecía reina de belleza, lástima que por dentro fuera una manzana podrida.

Días anteriores se había mirado a ella y a Frank juntos, todos hacían especulaciones pero nadie sabía la verdad, lo que si era cierto era que Frank solo había llevado a ella a su camerino, justo en el momento en que Cielo salía del suyo a dar su recital de piano y para mala suerte de la chica los había visto justo cuando entraban al camerino y Frank le plantaba un beso a Lea.

Decir que el mundo se le derrumbo en pedazos a Cielo era poco, prácticamente por lo que había luchado y cambiado esos años ya no valía para nada, todas sus ilusiones se habían desvanecido marcadas por ese beso y se las había llevado el viento.

No supo cómo acabo en el escenario sentada enfrente de su piano, creyó escuchar la voz de su maestro que la arrastraba al escenario, pero no estaba segura, se sentía cómo una carcasa vacía por dentro, no sabía ni cómo tocar el piano, voltio la vista hacia enfrente, las luces dieron directo a sus ojos confundiéndola todavía más, pero alcanzaba a ver las miradas expectantes del publico esperando a que ella comenzara a tocar, siguió observando todavía más confundida y deprimida, alcanzo a ver las miradas de preocupación de sus padres al ver que ella tardaba tanto, la mirada frustrada de su maestro, las miradas confundidas de sus compañeros y en el fondo había una mirada miel que derrochaba preocupación, tristeza y nostalgia.

Sin pensarlo deslizo sus dedos entre las teclas del piano y de este comenzó a salir una triste y nostálgica melodía, no era lo que estaba preparado que tocara esta noche, pero era lo único que podía tocar, en esta noche de invierno a vísperas de las festividades navideñas, dónde todos se sentían alegres e ilusionados, ella no podía sentirse más triste y aunque quisiera tocar un villancico simplemente no podía.

En cuanto estuvo consciente de que termino la melodía salió del escenario y se fue directo fuera del teatro, no quería estar más ahí cerca de Frank y Lea, no quería las preguntas de sus padres y el regaño de su maestro por no tocar lo que estaba planeado, ni las miradas de compasión de sus compañeros, lo único que quería era irse de ahí hacia un lugar dónde el dolor no la alcanzara.

Camino hasta que se topó con muchos árboles y bancas, había llegado al parque de la ciudad que estaba cubierto de nieve, parecía una postal de una villa navideña encantada; con sus manos enguantadas quito un poco de nieve de la banca y se sentó, no le importaba nada ni siquiera el frió gélido, prácticamente no sabía ni que estaba haciendo, su mente no procesaba nada y así pasaron varios minutos, hasta que paso una hora y ella seguía sentada en la banca sin notar que miles de lágrimas se derramaban por sus mejillas y sus hombros se agitaban del dolor procedente de su corazón.

Unas pisadas la hicieron levantar la mirada y se encontró con unos ojos miel llorosos; sin decir nada Theo se sentó a un lado de ella y la abrazó.


Reads good feels good (Terminada)Where stories live. Discover now